Se ha tocado techo ya en el la calidad de audio?

  • 2
Jack
#16 por Jack el 05/02/2017
No hay nada nuevo bajo el sol.

:comer:
Subir
Carmeñopec
#17 por Carmeñopec el 05/02/2017
Lo que se ha tocado techo es con el disfrute carnal (comida, sexo, pretección contra las inclemencias).

Puede que la pérdida de optimismo global (y la propia miseria) vaya forzando una regulación ecológica (que necesitará otras ayudas más determinantes y expeditivas).

En un contexto tan distópico, el sonido va a tener cierta relevancia: ultrasonidos anti ratas, megafonía para los avisos de los distintos ataques que se pueda recibir en bastantes ciudades, televisores emitiendo a bastante volumen para una ciudadanía con problemas auditivos, y puede que cierta cantidad de conciertos en directo en abierto, o en fábricas y universidades abandonadas.

La calidad no será lo importante, lo será el rendimiento, usar amplificación de clase A será delito, o cerca andará, y para eso no habrá que esperar demasiados años, igual lo veo yo. Podemos y otros movimientos tecnofóbicos y antiepicúreos, cambiarán la estrategia: comisarias políticas de barrio, audiencia pura de Quilapayún y cosas por el estilo, captarán en unos años en sitios como Hispa a estudiantes de FP de sonido y cosas parecidas, convirtiéndolos en delatores del solo, del tema largo, de la armonía densa ( que consume más energía que el folk) o del cantante gutural del metal.

Lo peor de todo los Dj, pasarán a ser como hilanderas frente a una dinámica, pues los giradiscos serán antiguos tornos de cerámica de centros ocupacionales reciclados, a pedal, ¿no queríais turntablism? pues a generar electricidad, que será escasa.
Subir
1
Last_Monkey
#18 por Last_Monkey el 05/02/2017
Jajajajaja, el horror vacuo, la hecatombe...
Subir
Carmeñopec
#19 por Carmeñopec el 05/02/2017
De vacuo nada, lleno.
Y no es horror vacuo; es horror vacui, que es miedo a lo escaso, lo esencial, algo que prácticamente e usa para el arte y los artistas; una especie de convención, más que un padecimiento.

Ah, si algún dj, o similar lee esto, le aclaro que los tornos de cerámica reciclados generarán energía para la comunidad unidos a una dinamo.
Subir
Hoy no, mañana!
#20 por Hoy no, mañana! el 05/02/2017
Erwin Anfayr escribió:
Ah, si algún dj, o similar lee esto, le aclaro que los tornos de cerámica reciclados generarán energía para la comunidad unidos a una dinamo.
jajjaja
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 05/02/2017
# Que le digan a los hamsters lo que es el horror vacuo y si se padece o no, suelta a uno en medio de una habitación y verás lo que hace y porqué.
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 05/02/2017
#19 El anterior post también era para tí.
Además, era una metáfora de la aversión a los espacios enormes, vacios, sin vida...
Al rechazo a la desolación... Carmela.
Subir
Carmeñopec
#23 por Carmeñopec el 05/02/2017
Al rechazo al jitter.
Subir
malonso
#24 por malonso el 05/02/2017
#1 ...cuando escuchas la voz de Paul McCartney en "Yesterday" y piensas...!! coño eso se grabo a principos de los 60 !!, te das cuenta que ya entonces llegamos a un nivel...casi diria yo...como ahora...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo