Gracias a todos, he visto como lo tienes zos3r , los mios son de forma cuadrada o sea un cubo exacto , vamos como un dado, y no son tan largas, me dijeron que tenia que ser de 40 cm por lado, imaginate un dado cuyo lado fuera de 40 cm, y hay que ponerlo donde se junta el techo con las paredes en los tres vertices.
Bueno de momento esto es todo si conoceis la eficacia que puede tener estas trampas d graves pues eso , estaré muy agradecido de escuchar vuestras opiniones, .
UN saludooo!!!!!
Hola a todos, pienso que el tema se ha desviado , no con ello quiero decir que carezca importancia pues de mi punto de vista es mas importante que la pregunta que he hecho en este post.
De hecho el material que he usado para hacer dichos cubos es copopren de 4 cm., he cortado 8 piezas cuadradas de 40 cm. y las he ido pegando una encima de otra hasta completar un cubo, una vez terminados los 4 cubos los he pegado en las 4 esquinas del techo, las medidas las saque de una pagina de internet dando las medidas de mi habitacion dicho programa calculo que esa era la medida que tenia que tener el cubo ( 40 cm.)
Sigo esperando alguna opinion respecto a este sistema de trampa de graves del uso del copopren y de su efectividad.
Muchas gracias, un saludoo!!!!
Hola zos3r, te explico, el problema es que pase de no tener nada a poner una plancha de copopren de 2 cm.( 1 X 2 m) en la pared de enfrente , otra plancha en la pared de atras, otra en el techo y los famosos cubos, lo que me pasa es que la acustica a cambiado mucho y creo que no estoy acostumbrado aun, donde estoy suena bastante bien, pero si me muevo sobre todo al lado de la puerta se nota una bola de graves .
Tambien tengo que decirte que los monitores ( Adam A 7) los tengo a un palmo de la pared ( por sisirve el dato)
Igual es cuestion de acostumbrame, tu conocias el sistema este de los cubos?
Gracias , un saludo!!!!!!!
P.D. soy novatillo en esto.
Hola Zos3r, gracias por responderme, las medidas son 2,30 m ancho 2,90 m. largo 2,38 alto.
Me temo que parte del problema esta en la puerta, pues esta hueca por dentro y vibra un monto y aqui es donde mas noto la bola, en la esquina opuesta tambien hay pero no tanto.
Lo importante es que donde estoy trabajando no hay esa bola, a ver si es normal eso, quiero decir que el sitio donde uno escucha es donde se tiene que oir bien y lo demas " no importa".
Gracias a todo un saludo!!!!!!!!!