Hacer cubos para trampas de graves

huk0rz Baneado
#46 por huk0rz el 30/07/2009
Hola tio, en tovsi venden copropen? sabes si venden tambien poliestireno expandido?

Tengo una habitacioncita de mi casa parecida en medidas a la tuya y me voy a traer faena del estudio a casa, habia pensado en acondicionarmela un poco acusticamente asi que voy a ver como lo soluciono..

Solo que yo el punto de escucha lo voy a poner enfrente de la ventana (Yo mirando hacia la ventana) y creo que voy a tirar de una lamina de 50mm de copropen encima de la ventana + 6metros de cortina bastante gorda..

Ya veremos como quedo! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#47 por 40db el 30/07/2009
Hola huk0rz, en tovsi compre las piezas piramidales de 90cm. x 90cm., por cierto tenian de 2 tipos, lo que si vi por encima fue mucho material de todo tipo, tengo que decir que fui con prisas,tenia en coche en doble fila, y en ese lugar las multas caen por minutos , el copropen lo compre en Leroy Merlin ( no me extrañaria que tuvieran en Tovsi)piezas de 2x1 de 2 cm. salia a unos 14 euros creo recordar y por muy poco mas el de 4 cm.

No vi mas gruesos, asi que espero que de 4 cm. te sirva, al lado habia una pila de botes de cola especial para copropen, pero a mi no me fué nada bien, compra la cola de contacto "Novopren" de color verde que es para pegar poruiletano esa me dio mucho mejor resultado.

Ya me contaras , un saludoo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo