Te haces viejo y ya no haces buena musica?

sasi
#76 por sasi el 02/07/2005
mrBEAT! escribió:
Tiene que ser una necesidad verdaderamente grande, casi física. Por eso la gente que te ve y dice "Cómo mola, déjame el fruity, me mola el rollo este" al final NUNCA hacen nada, porque es necesario mucho más que el hecho de que simplemente 'te mole'.

No podría estar más de acuerdo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#77 por sturman**Reuben el 02/07/2005
mrBEAT! escribió:
No sé si es necesario estar jodido o no, pero lo realmente necesario para crear es tener una NECESIDAD DE LA GRAN PUTA DE DECIR COSAS, y esto generalmente ocurre, por lo menos a mi, en los momentos malos. Yo creo que los momentos buenos son mucho más cómodos, y entre componer durante 10 horas o arrezagarte en el vientre oloroso de tu pibita, lo cómodo y normal es elegir esto último.Tiene que ser una necesidad verdaderamente grande, casi física. Por eso la gente que te ve y dice "Cómo mola, déjame el fruity, me mola el rollo este" al final NUNCA hacen nada, porque es necesario mucho más que el hecho de que simplemente 'te mole'.
Yo ésto lo veo especialmente al escribir, ya que no soy musico. Si no tengo nada que decir, nada intenso... no puedo hacerlo.


Yo no lo habría dicho mejor.
Subir
Scud Hero
#78 por Scud Hero el 02/07/2005
"No se puede ser sublime sin interrupción" dijo Baudelaire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo