Te haces viejo y ya no haces buena musica?

quike
#31 por quike el 22/06/2005
meidei escribió:
Entonces a tu criatura le pondrás la guitarra en una mano, la makila en la otra y el theremin en el pie desde ya, ¿no? pobre...

¿o prefieres que salga tenista?, yo creo que cobran más...

jeje, saludos peludos



Jajaja, pues mira, precisamente sobre eso trata el libro que estoy leyendo, [El Efecto Mozart para Niños] y no es ninguna tontería lo de ponerle música en el bombo.

La primera vez fue un tema mío, y al terminar, dio una patadita :D
Le hemos puesto Mozart, Qk con su arsenal, Qk con su txalaparta...

Y el libro jura y perjura que cuando le ponga la misma música después de nacer, la reconocerá...


Perdón por el desvío
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 22/06/2005
Alguien escribió:
No soy el mayor admirador del mundo de Springsteen, para mi tiene desde obras maestras, a discos muy coñazos...


Bueno, y los rolling tambien :D y cualquier grupo o musico. Yo por ejemplo tengo un futuro tema con zanfona que igual es infumable tambien :D .
Subir
copeland
#33 por copeland el 22/06/2005
Vamos a ver! esto es cambio de tema pero aki pongo mi granito..

1 (meidei) yo a mi niña a parte que si le gusta le voy a enseñar la musica, pero a los 5 años tiene una raqueta plantada en la mano... que si señor! eso da dinero... haber si nos saca la condenada de la mala vida.

2 - Efecto mozart.... ahi hai qk te veo leiendo buenos libros... que junto con el duermete niño, el Acomer! son la base para una buena educacion correctiva.
Mi niña estuvo oiendo 9 meses la creacion de EXCMO y te aseguro que lo reconoce, por que le pones las mamonadas de crios y demas (cuentos en cinta y musica "relajante"??) y no lo soporta, le pones la musica de la radio, mi disco y oyes que tan campante,... por que? por que lo escucho dentro....

Ahora... los teoricos del asunto dicen que: concretamente MOZART y BACH no se sabe por que tienen un efecto de crecimiento intelectual-educativo mayor a cualquier otra musica......(oyes pa eso son ....teoricos¿?)

y al hilo del post... coñe! vosotrs pensad en los años que tiene MElody para madurar y para hacer "todavia" mejores canciones que las que tiene( que ya es decir eh) vamos casi la compararemos con el BOSS

salu2
Subir
quike
#34 por quike el 22/06/2005
Alguien escribió:

Yo por ejemplo tengo un futuro tema con zanfona que igual es infumable tambien .


¿Cuál será el superlativo de "futuro"? :D

Copeeeeee, los primeros 6 meses gastasteis pilas alegremente, que no tienen sentido del oido :wink: Pero por lo que cuentas, disteis en el clavo, ahí está la niña, con más oido que el qk a los 20 años...

El de A Comer me lo voy a comprar pa mí, que estoy mu esmirriao...


Perdón por el desvío (II)
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 22/06/2005
Alguien escribió:
¿Cuál será el superlativo de "futuro"?


Bueeeeno, un futuro tema que *iba* a tener zanfona entonces.
Subir
quike
#36 por quike el 22/06/2005
Que no, hombre :wink:
Subir
lagoausente
#37 por lagoausente el 22/06/2005
Alguien escribió:
Estoy leyendo sobre el tema, y si no te has acercado a la música antes de los 10... ¡chungo cubata!


Hombre..., si te has acercado antes de los 10, tienes unas ventajas, si lo hacías bien y tus padres lo vieron, te van a animar y apoyar probablemente, si no... probablemente apedrearte tus ilusiones a parte de no valorar el hecho de tocar por si mismo.
Si te encuentras en ese segundo caso,aunque no te apedreen, tambien puede suceder que se muestren molestamente indiferentes, o sin decir nada, con esa mirada de... "si te dedicaras a trabajar mientras estas ahi perdiendo el tiempo...", quien dice los padres dice todo el entorno, la sociedad en general.
Si empezaste de muy chico, y tuviste buenas experiencias, la ventaja es que seras menos influenciable emocionalmente de lo que los demas piensen de lo que haces, he ahi la cuestion, a mi juicio, a partir de los diez años mas o menos , tanto en la escuela, los padres, los propios amigos empiezan a arinconar nuestra libertad y a acojonarla. :-({|=
Subir
quike
#38 por quike el 22/06/2005
A mí me pasó eso. Había una guitarra en casa y yo tenía un hermano que sabía tocarla un poquito. Se puso a enseñarme, me puse a aprender, pero de mis padres sólo conseguí indiferencia o "reproches". Sin embargo, se deslomaron por pagarme clases de inglés y de mecanografía y ahora soy el traductor más rápido a este lado del Manzanares... :D

Vamos, que tenían buena intención y les agradezco todo, pero qué pena que no les hubiese molado la música un poco más...
Subir
copeland
#39 por copeland el 22/06/2005
en mi casa paso al reves... a mi me animaron por que mi tio lo era, se ekivocaron de instrumento, pero bueno al menos aprendi...
no obstante he de decir que la edad te hace madurar, y pocos afortunados hacen cosas importantes de jovencitos.. y si eso tienen un buen padre en plan influencias... esto es como el futbol ja ja ja

qk! lo del Morales no era suficiente ingles y te metieron en un open english???

salu2
Subir
quike
#40 por quike el 22/06/2005
El Morales...


el tiempo había desterrado a aquel sujeto de mi memoria...
jodido Copeland :wink:
Subir
micol
#41 por micol el 22/06/2005
la solucion es tocar musica vieja, para gente vieja :D
Subir
Juan Ramos
#42 por Juan Ramos el 23/06/2005
Estoy pensando yo... sois unos viejos todos, no? :lol:
Subir
copeland
#43 por copeland el 23/06/2005
la solucion creo yo , al hilo de micol, es tocar lo que te apetezca seas viejo , joven o atontao,... si ati te gusta es lo que vale,...

aMi me da igual tener 60 que 17 años (que son los que tengo) pero veo que aki ronda una media mas interesantemente mayor,. rayando los 30 o asi eh!!!!!

jajajajja
NOTA: casi nunca miento...
Subir
Origami
#44 por Origami el 23/06/2005
Gracias al título de este hilo me he enterado de 2 cosas:

1. me hago viejo? pero sí yo creía q ese pacto q hice con el diablo incluía la juventud eterna???!!!

2. hago buena música ahora q soy joven???!!!

que sorpresas depara la vida
Subir
Juan Ramos
#45 por Juan Ramos el 23/06/2005
Alguien escribió:

veo que aki ronda una media mas interesantemente mayor

que cabronasso.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo