Te haces viejo y ya no haces buena musica?

texvo
#16 por texvo el 22/06/2005
http://www.elephant-talk.com/

un sitio muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 22/06/2005
entrar en los link de esa pagina, hay mucho que ver y oir de peña que pasa de los 50.
Subir
trovadorhelm
#18 por trovadorhelm el 22/06/2005
protesto energicamente

yo tengo 53 años

y ahora es cuando siento que de verdad me expreso con mi música.
Subir
quike
#19 por quike el 22/06/2005
El disco que más me gusta de Johnny Cash lo hizo ya con un pie en el Cielo (que es donde está, y si no había lo inventaron para él) y ya debía de tener unos 70...

Paralelamente, Bukowski también escribió su último (y hermoso) libro, Pulp, en sus últimos días y con 72 tacos en la mochila...
Subir
BLS
#20 por BLS el 22/06/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:
creo que los musicos son como el vino, cuando son buenos con los años se mejora,


Totalmente de acuerdo, y muchos empiezan a hacer sus trabajos mas interesantes pasados los 40.

Alguien escribió:
o Bruce Springsteen a la altura de born to run o the river


Un respeto al jefe :D . The rising es uno de sus mejores discos y lo saco con cincuenta y pico. En directo sigue siendo impresionante.

ahora mismo en directo es INSOPORTABLE

el Boss...el jefe... el jefe de qué? :D tengo un compañero de curro que me tortura con sus discos de vez en cuando, y el último que ha sacao es INFUMABLE, debería pagar al público por ir a verle
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 22/06/2005
BLS escribió:

ahora mismo en directo es INSOPORTABLE

el Boss...el jefe... el jefe de qué? :D tengo un compañero de curro que me tortura con sus discos de vez en cuando, y el último que ha sacao es INFUMABLE, debería pagar al público por ir a verle


coincido 100% con BLS... el springsteen apesta por todos laos... y últimamente se ha convertido en un "neil young wannabe" de mucho cuidado...

nunca fui a un concierto suyo, pero lo he visto en video... y lo que vi me pareció lamentable...
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 22/06/2005
Alguien escribió:
ahora mismo en directo es INSOPORTABLE

el Boss...el jefe... el jefe de qué?


Alguien escribió:
coincido 100% con BLS... el springsteen apesta por todos laos... y últimamente se ha convertido en un "neil young wannabe" de mucho cuidado...

nunca fui a un concierto suyo, pero lo he visto en video... y lo que vi me pareció lamentable...


* El JEFE lleva mas de 30 años haciendo sus propios temas y en su linea sin que nadie le toque las corcheas.

* De neil young nada de nada. El "nebraska", el "the ghost of tom joad" y el "devils and dust" estan en la linea de Woody Guthrie, este-> http://www.woodyguthrie.org/ del que bruce es un fanatico, hasta haber discos enteros de la Kristal Kat con versiones acusticas en directo. Hoy por hoy es de los pocos que se puede permitir sacar discos asi, habria que ver el careto que se le iba a poner al del sello si eminem le dice que va a hacer un disco solo con una guitarra y una armonica.

* La E-Street Band es una banda buenisima, Nils Lofgren un pedazo de guitarrista y los demas unos pros. Los directos cuando va de gira con la banda son de 3 horas minimo. En directo ves a una banda tocando dos guitarras electricas + la de bruce, una acustica, bajo, bateria, saxo, hammond, piano y ultimamente un violin.

Tampoco me voy a meter en cuestiones de gustos y si te parece infumable por mi estupendo pero al que le gusta Bruce es por algo. A mi tambien me parecen infumables otras cosas y no me tiro al cuello de nadie.
Subir
Origami
#23 por Origami el 22/06/2005
algunos de los grupos q más me gustan tienen más de 40 años y se encuentran en un momen to impresionante de talento e inspiración. (Einstürzende Neubauten, Legendary Pink Dots, por ejemplo)

Yo personalmente siempre me he lamentado de haber empezado tan tarde a hacer música (empecé hace 2 años, a los casi 27 años, aunque hice mis pinitos componiendo temas cuando tenía 16 años pero dejé mi pasión durante 10 años) pero bueno. yo creo q me queda mucho por mejorar, lo cual siempre es bueno.

creo q el talento no es ni proporcional a la edad ni todo lo contrario. a algunos músicos los años les amuerman y acomodan mientgras q a otros les da por seguir experimentando más q de jóvenes, hay de todo.
Subir
lokez
#24 por lokez el 22/06/2005
Alguien escribió:

Un respeto al jefe . The rising es uno de sus mejores discos y lo saco con cincuenta y pico. En directo sigue siendo impresionante


siento disentir ganzua, pero the rising me parece un disco aburridisimo...

pero bueno he mentido..., confieso q era un poco por malmeter y animar el hilo :D, time out of mind y love and theft me parecen 2 discos excelentes del maestro Dylan
Subir
quike
#25 por quike el 22/06/2005
Yo comparto con Ori la desgracia de haber empezado tarde, tardísimo.


Estoy leyendo sobre el tema, y si no te has acercado a la música antes de los 10... ¡chungo cubata!
Subir
meidei
#26 por meidei el 22/06/2005
Entonces a tu criatura le pondrás la guitarra en una mano, la makila en la otra y el theremin en el pie desde ya, ¿no? pobre...

¿o prefieres que salga tenista?, yo creo que cobran más...

jeje, saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 22/06/2005
Pues a mí The Rising me parece un buen disco, y el boss es muy bueno en directo (lo q he visto en dvd con la E street band y es impresionante), sobre todo en sus años mozos, ahora es más moderado pero sigue dando energía, cosa q muchos de los grupos actuales no saben dar. A lo mejor "ahora mismo" como dice BLS si q es insoportable, acústico, yanki, aburrido... pero yo hablo de cuando toca con la E street band.
Subir
lokez
#28 por lokez el 22/06/2005
por cierto q he visto 2 veces a Springsteen (ambas con la e street band) y en directo son impresionantes, no fallan... pero normal, si no te gusta, como vas a poder apreciarlo en directo....

pero vamos, un tio q se deja la piel en el escenario (literalmente además, a ver quien tiene los güebos suficientes para ir corriendo y tirarse de rodillas a su edad...) durante 3 horas, muy pocos tienen esos cojonazos tan grandes... hay q reconocerlo.

No soy el mayor admirador del mundo de Springsteen, para mi tiene desde obras maestras, a discos muy coñazos... pero no faltemos a la verdad, hombre! :D
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 22/06/2005
Alguien escribió:
time out of mind y love and theft me parecen 2 discos excelentes del maestro Dylan


Pues si, "Things have changed", "everything is broken", "cry a while"... son unos temazos. El blue moon swamp y el premonition de John Fogerty con 50 tacos es otro caso.
Subir
impalah
#30 por impalah el 22/06/2005
quike escribió:

Estoy leyendo sobre el tema, y si no te has acercado a la música antes de los 10... ¡chungo cubata!



Por qué??? yo prefiero dedicarme de viejo... que si triunfase en mis años mozos acabaría colgado de la farlopa o con varias enfermedades venéreas (ahora como mucho acabaré con la róstata chunga y colgado del Inistol).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo