Te haces viejo y ya no haces buena musica?

lokez
#46 por lokez el 23/06/2005
o t quedas en el camino o llegas a viejo... no hay más opciones... y aunque parezca que no el tiempo pasa...
Subir
copeland
#47 por copeland el 23/06/2005
juer vaya vaya..... no estaria mal abrir un post con los años que tenemos jaajaj igual habia sorpresas..

yo 15!

espera coñe! que hemirado mi anterior mensaje y eran 17 si si pa que mentir!! 17!!!!

salu2
Subir
Fco
#48 por Fco el 23/06/2005
(Pues yo sigo esperando que el Satriani haga un disco como los de antes)

Yo tengo 23 pero toco desde los 11 y estoy muy saturadon de musica.

Tendre que esperar la racha de los 30 hehe, por que parece que aqui no hay mucho ese problema.
Subir
nocturno
#49 por nocturno el 23/06/2005
Quien ha dicho que me hago mas viejo ??? :P

Yo tengo 26 pero mentalmente dicen que a´n soy un chaval (lo dirán con segundas?? :S)
Subir
Ricardo Vogo
#50 por Ricardo Vogo el 23/06/2005
Yo tengo 31 y llevo un año mas o menos que se me escapa la ilusión y las ganas de seguir intentandolo con la música,empecé con mi guitarra para sacer toda la mierda que llevaba dentro... la angustia,inseguridad y demás problemas que te llegan con la adolescencia,pero todo eso ha ido desapareciendo,ahora con una familia maravillosa a mi lado y un trabajo fijo en el que estoy bien,ha ocurrido que se me ha ido toda la inspiración... antes escribia porque estaba jodido y eso me ayudaba a llevar mejor las cosas,pero ahora que estoy de puta madre no me sale nada y poco a poco se va dejando de tocar como antes,no sé como decían antes por ahí, todo es cuestión de rachas,eso espero y que no sean cosas de la edad...


saludos
Subir
experimental75
#51 por experimental75 el 23/06/2005
Yo siempre estoy un poco mal a posta para no perder el feeling, jeje, caunta razón tienes PARASIEMPRE....
Subir
Ricardo Vogo
#52 por Ricardo Vogo el 23/06/2005
Uf, es que no hay nada como cantar al desamor y a la tristeza... a mi el rollito familia feliz del Cor... Inglés no me inspira musicalmente nada...


saludos
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 24/06/2005
Las buenas canciones suelen salir del habitáculo más oscuro del alma, pero el precio final tampoco suele ser agradable, a mi me pasa que me implico tanto en algunos temas que termino deprimiendome tanto como el prota del tema.

saludos.
Subir
espasonico
#54 por espasonico el 24/06/2005
Yo nunca he hecho buena música así que no estoy preocupado. Pero todavía sueño con hacer la canción perfecta con el sonido perfecto y la mezcla perfecta, aunque posiblemente todo tan perfecto igual sea muy aburrido.

Salut !
Subir
Briar
#55 por Briar el 24/06/2005
Admitamos que a Springsteen, Matthew Sweet o REM la gira antiBush les ha salido muy rentable... ¡Están a todas horas actuando por aquí! Desde luego han caído últimamente en nuestro país más simpáticos por sus ideas que por su música... De hecho me hace gracia cuando Telemandril anuncia sus giras con orgullo como si no se enterara de dónde radica su nuevo atractivo... Springsteen, un tipo acusado de conservador durante años... Incomprensible... ¿Cuándo abandona USA y se va a vivir a Londres? Su último disco sonaba muy intenso...
Subir
f_fwd
#56 por f_fwd el 24/06/2005
... a veces llega un momento en que .. te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir ..

.. es asin no ??? :-k
Subir
ilya
#57 por ilya el 24/06/2005
Yo creo q en el aspecto musical hay q tener varias cosas en cuenta, como la incertidumbre, q es la q consigue q sigas creando, es como algo nuevo cada vez, es la forma en que esto no envejece, es autoalimentacion , siempre hay algo q crear, q indagar, a ver hasta donde podemos llegar, es simplemente una forma filosofica de ver la musica y de superacion personal, es como la conjuncion de la mente y el espiritu intentando darle forma a una idea o sueño! y poder regocijarnos en nuestra creacion, es algo realmente nuestro, creo q una vez q ya esto no interese... mejor dejarlo.
Subir
ganzua
#58 por ganzua el 24/06/2005
Alguien escribió:
todo eso ha ido desapareciendo,ahora con una familia maravillosa a mi lado y un trabajo fijo en el que estoy bien,ha ocurrido que se me ha ido toda la inspiración...


La gente acaba siguiendo la corriente; se casa, tiene hijos, se levanta para trabajar... se acaba fundiendo con la masa y desaparece. Todos uniformados y si alguien se sale del redil se le mira mal y se le tacha de inconsciente, irresponsable,... y son precisamente todos esos inconscientes e irresponsables los que acaban moviendo el mundo; beethoven, einstein, poe, los beatles...

Alguien escribió:
Springsteen, un tipo acusado de conservador durante años


pues ahora me entero, sera conservador musicalmente hablando porque lleva poniendo a parir el "sistema" americano desde hace mucho ya. Muchas de sus letras critican al mundo ideal que les venden a los americanos, por ejemplo Born in the usa.

A springsteen no le hace falta secundar ninguna campaña politica de nadie para venir de gira a europa. Los dos paises donde mas seguidores tiene son España e Italia.
Subir
Juan Ramos
#59 por Juan Ramos el 24/06/2005
Alguien escribió:

Yo tengo 31 y llevo un año mas o menos que se me escapa la ilusión y las ganas de seguir intentandolo con la música,empecé con mi guitarra para sacer toda la mierda que llevaba dentro... la angustia,inseguridad y demás problemas que te llegan con la adolescencia,pero todo eso ha ido desapareciendo,ahora con una familia maravillosa a mi lado y un trabajo fijo en el que estoy bien,ha ocurrido que se me ha ido toda la inspiración... antes escribia porque estaba jodido y eso me ayudaba a llevar mejor las cosas,pero ahora que estoy de puta madre no me sale nada y poco a poco se va dejando de tocar como antes,no sé como decían antes por ahí, todo es cuestión de rachas,eso espero y que no sean cosas de la edad...


Descanse en paz.......
Subir
Juan Ramos
#60 por Juan Ramos el 24/06/2005
Por cierto, Bach tuvo algo asi como 20 hijos, por supuesto una familia maravillosa y fue uno de los compositores que mas obras dejo y mejores conforme se hacia mayor.

Hay una cosa que me esta sorprendiendo en los ultimos mensajes. Yo compongo por placer y por oficio, tengo 30 años, sobrevivo alquilado y tengo muchas responsabilidades. Pero no compongo solo cuando estoy mal o sobre temas tristes, tambien cuando estoy de puta madre y mas tranquilo que unas pascuas. Y estoy convencido que mi mejor obra la haré siempre mañana.
Es mas, yo, si no hiciera música y luchara por los mismos ideales (cada vez mas maduros) que hace 10 y 15 años dejaria de ser feliz. Ser un borrego y esconderme en un agujero a mi no me produce felicidad, quizas porque veo el sistema que me rodea y me da nauseas. Saber que siempre luchare por algo mejor y por lo q me gusta me hace sentirme feliz con mayusculas. Hablo por mi por supuesto.

Me da tristeza oiros a algunos de vosotros, parece que la vida acabe a los 27 o 30 años. ¿Que pensais de los ancianos que se ponen a estudiar una carrera? Vaya mierda de sociedad que crea sentimientos de ese tipo. Yo creo que con esto ya hay tema suficiente para componer...

Por cierto, Van gogh comenzo a pintar a los 40 años. (os aseguro que el echo de que se cortara una oreja y se pegara un tiro no tuvo nada que ver con eso)


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo