Hay alguna forma de conectar 3 platos a un fs?

  • 2
Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 06/10/2009
Sólo tengo dos platos conectados, y los otros dos decks de forma automática, para meter algún loop, y si se puede y se cuadra bien pues meto también algún tema con esos dos decks con el auto sync, pero siempre como maestros los que tengo conectados con los platos, cambiando de relativo, absoluto también los dos decks de los platos, por que hay estilos donde se cuadra perfecto con el sync, pero siempre preparado con los platos por si las moscas, y si veo que no encaja bién en la mezcla entonces lo cuadro con el plato.
Eso sí hay estilos donde solo uso los dos platos de forma tradicional, me siento más cómodo.

Alguien escribió:

dionisio,tu tienes 2 o 3 platos conecatdos al traktor?,te a ido bien y no a fallado nunca?,y el tema de instalacion etc...es muy complejo?yo esque tampoco tengo un ordenador muy potente,vamos creo que este tipo de programas tampoco consuman muchos recursos


No me ha fallado nunca, bueno miento una vez sí, pero creo que fué por que estaba pinchando música de un disco duro externo que tengo y se me quedó bloqueado, pero creo que fué por el disco duro, por lo demás bién, por lo demas muy bien y no he percibido diferéncia con el traktor y vinilos normales.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgabi
#17 por djgabi el 07/10/2009
y otra duda que tengo,por ejemplo yo quiero pinchar makina y si mis technics no me llegan de velocidad,se puede acelerar un poco desde el programa para que llegue? o la solucion es trucar mis tecnic para que corran mas.
gracias amigos y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo