Cambridge,
Alguien escribió:
Pues ahí reside la autenticidad de cada uno. Debes ser fiel a ti mismo, a tus emociones, y sentimientos. Lo que digan los demás...
Aprendemos cada día, pero como todo, somos nosotros los que elegimos escoger un camino, o no. Nadie nos tiene que decir que "eso" no es lo correcto.

:

:
es de innata condicion humana el querer gustar, gustar para cortejar, para aparear y reproducir, y querer gustar a traves de las artes plasticas, artes musicales y todo tipo de artes, tantas cosas se han empleado para gustar....
una cancion se escribe para que guste, no para que me guste a mi solo aunque a nadie le guste. la musica es un lenguaje, y los monologos no son mas que raros momentos de locura, todos hemos hablado solos.
por imperativo natural la música ha sido concebida como un ornamento acústico de la belleza, de la belleza que encierran los sentimientos que la crearon.
la música es una estela de sentimientos humanos en forma de onda, es la materialización de una parte del alma, la cristalización de sentimientos indescriptibles y recónditos, y como tal, hunde sus cimientos en las entrañas de la belleza, y la belleza esta hecha para gustar.
por estos y algunos otros no menos contundentes razonamientos, me reitero en la idoneidad de un foro de criticas de temas que sea serio, riguroso, apasionado, respetuoso, y sobre todo UTIL.
saludos.