Hay nivel?

guitarra
#151 por guitarra el 09/05/2004
cuando digo que se hace para gustar, quiero decir para gustar a quien tu quieras que le guste, entre los que te puedes incluir.

a mi me gusta que lo que yo hago os guste, y me estimula todo lo que me decis porque se que todos sois musicos y es para mi muy importante la seccion criticas y por eso no me gustaria que se covirtiera en un patio de niñas jugando a la comba.

criticas sinceras, constructivas, sinceras, respetuosas y sinceras. eso es lo que me gustaria, porque eso es UTIL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#152 por BLS el 09/05/2004
guitarra, aunq en tus temas cante Jose Manuel Soto camuflao? :lol: :lol: :lol:

Es coña, has visto ya a tu amigo cantaor?

Le has dicho lo q te puse en la critica? Me imagino su cara si no le gusta el Soto :evil: :evil: :evil:

salu2
Subir
guitarra
#153 por guitarra el 09/05/2004
Alguien escribió:

Le has dicho lo q te puse en la critica? Me imagino su cara si no le gusta el Soto


aun no jajajajajaja, ya te contaré :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#154 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/05/2004
Hey:

Me quedaban de leer las últimas 8 (ocho) páginas del post (jeje, ya predije muchas páginas en este hilo).

Bien, me encuentro bastante DECEPCIONADO con algunas cosas que he leido y con algunos foreros. desde luego no imaginaba el grado de hipocresía y de intolerancia que he leido en ciertas PERLAS que prefiero no "quotear" ni remover. ahí quedan para quien las quiera/sepa leer.

Ahora ya sé a que atenerme con ciertas cosas.

saludos
Subir
lunatic
#155 por lunatic el 09/05/2004
joder, me voy el fin de semana y me encuentro este ladrillo, ya tengo tarea.
Subir
guitarra
#156 por guitarra el 09/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Me quedaban de leer las últimas 8 (ocho) páginas del post (jeje, ya predije muchas páginas en este hilo).

Bien, me encuentro bastante DECEPCIONADO con algunas cosas que he leido y con algunos foreros. desde luego no imaginaba el grado de hipocresía y de intolerancia que he leido en ciertas PERLAS que prefiero no "quotear" ni remover. ahí quedan para quien las quiera/sepa leer.

Ahora ya sé a que atenerme con ciertas cosas.

saludos


no te decepciones skinny, a veces los colectivos se desfragmentan, y se reorganizan, a veces en los colectivos surgen subcolectivos y cuando estos no son ni eso, son unidades disonantes, errores en matrix, pero tu no te decepciones skinny, tu no te decepciones.
Subir
unknown
#157 por unknown el 09/05/2004
Al margen de todo lo que se ha dicho por aqui..mi opinion es que hay bastante nivel en todos los estilos.
Subir
unknown
#158 por unknown el 09/05/2004
en mi caso estoy aprendiendo y me esfuerzo cada dia para mejorar..y tal vez algun dia tenga "nivel".

"con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga"
Subir
cvchavo
#159 por cvchavo el 09/05/2004
fran_def escribió:

si aqui la verdad es que solo se critican los temas de los mismos siempre.
pero bueno......

lo digo sin animo de ofender ni molestar a nadie.


Yo aun diria mas, aqui siempre critican, en general y alto porcentaje: Los mismos.
Con todo lo que eso conlleva :roll:

Si abren al dia una buena cantidad de post en Criticas de temas. Y cada vez va a mas.
Asi que hay que seleccionar. Cada uno tiene unos filtros para seleccionar.
y los filtros que mas funcionan, en general claro, son dos:
1.- Reciben un huevo de criticas los autores que en temas anteriores te gustan.
2.- Los que ayudan a los demas, bien en los foros. Bien criticando a los demas.

"Da lo que te gustaria recibir". en otros lugares lo desconozco, pero en hispa te aseguro que funciona.

Saludikis ;)
Subir
GunMonkey
#160 por GunMonkey el 09/05/2004
cvchavo, estoy de acuerdo, totalmente.

Si quieres que se interesen por tu música, interésate tú por la de los demás. Es la única manera.

Saludos.
Subir
experimental75
#161 por experimental75 el 09/05/2004
Pero es mucho más fácil quejarse de que no te critican nada, y luego tu no criticar ni un solo tema de los demás....jeje.
El caso es que algunos hacen gracia cuando te piden encarnizadamente que critiques un tema y luego ves que no han criticado uno en su vida.
Subir
Belosound
#162 por Belosound el 09/05/2004
Pues decir que hay un nivel más que alto, artístico, técnico es lo que tenemos que profundizar más. Cuando se llega a lo que tu alma te dicta y lo expreses en música entonces, los niveles de autenticidad son más claros. Buscar tu expresión artística es lo más importante. Renovarse, experimentar nuevas formulas, estructuras, es el pan de cada día. Ser criticos con uno mismo, escuchar más que oir. Analizar para aprender y entender lo que hacen nuestros idolos o referencias que más te impactan. Construir puertas donde existen muros, hasta que un día ya ni existan muros, rejas, cárceles, que nos impidan expresar nuestros verdaderos sentimientos.
Subir
ZeXaR
#163 por ZeXaR el 09/05/2004
Yo solo digo que despues de ver a los Abuelos de la musica electronica, los maravillosos kraftwerk, en el teatro fleta de Zaragoza, hace mas de diez años, sonando con sus cacharros hardware, me quedé totalmente flipado.

Pero cuando los he vuelto a ver este año en la sala la riviera de madrid, usando sus portatiles sony vaio con cubase sx, un monton de plugins, (de echo han usado solo pc's con powercore y cubase en su ultimo lp), bueno pues me he vuelto a quedar flipado de la calidad de sonido y de las versiones que tocaron en directo.

Luego yo creo que la tecnologia no te da la creatividad si no la tienes, en todo caso acelera y simplifica tu proceso creativo, y ahora hay un monton de gente que accede a una tecnologia que le permite ser creativo mas facilmente, pero el que no tiene talento, no puede sacarlo de ninguna maquina...

Salu2
Subir
impalah
#164 por impalah el 09/05/2004
Media hora, me ha llevado media hora leer todos los comentarios!!!! :-?

Estoy de acuerdo con guitarra en algunas cosas, sobre todo en lo de las "críticas feroces". Yo me he callado por respeto, por lo que sea, críticas a algunos temas y suelo ser bastante diplomático (no suelo pasar del guau me mola porque tampoco puedo dar demasiados consejos... a menos que sea evidente "si me parece que le falta algo").
De hecho yo, como guitarra, también espero cierto "reconocimiento" por lo que hago... por ahora no ha salido de mi grupo de colegas pq no me he atrevido a grabar nada, pero espero que cuando cuelgue algo le guste a resto de los mortales, y si no les gusta, que me critiquen ferozmente y, sobre todo, que me indiquen cómo mejorarlo.
De todas maneras, tb creo que Cambridge tiene razón, nadie va a hacer que cambie mi concepción de lo que compongo o toco. Si yo creo que un bajo debe ir en un sitio es porque yo lo he "escuchado" ahí y no pienso poner un sintetizador, por ejemplo. O sea que lo que yo escucho en mi cabeza y con lo que comienzo a trabajar es algo que ha llamado la tención de mi "filtro" y mi conciencia dice que merece la pena sacarlo fuera.
Como ya he dicho yo considero que aquí hay mucho nivel en todos los aspectos, pero como somos chorrecientosmil es normal que un 80% de temas no sean más que "experimentos" o pajas mentales de una tarde.
Y tb considero adecuado que haya mucha música para criticar, eso te hace conocer campos en los que ni siquiera había pensado. Personalmente (joer, solo hablo de yo, yo y yo) gracias a Guitarra estoy acercándome a la guitarra flamenca, por Shintuza estoy apreciando el Drum & Bass, por las versiones de "los habitantes del hilillo" he comenzado a escuchar rock progresivo o como se quiera llamar (ayer estuve en un festival y me lo pasé como un enano), por Arkanoise conozco el poder del ruido... y la lista se me puede hacer interminable.
Lo del nivel dejémoslo para los concursos, joer. En el fondo , supongo, que estamos aquí para aprender y descubrir cosas nuevas :-)
Dixit est
Subir
qk
#165 por qk el 10/05/2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo