Hay nivel?

linchpin
#166 por linchpin el 10/05/2004
vaya por dios

qk no habia escuchado este tema de guitarra.
no encuentro el post de critica asi que aprovecho este para felicitar a guitarra y decir......hay nivel

si lo ha grabado el y tocado todo me quedo flipado con este tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 10/05/2004
de todos modos, después de todo este lío, qué hay de malo en q uno diga q un estilo no le gusta nada, incluso en q lo aborrece?? acaso estoy ofendiendo a los q hacen música heavy al decir q no me gusta el heavy? (puesto el caso q así fuera o fuese, q de ambos modos puede y debe decirse)

yo creo q no, simplemente se constata una opinión, q como tal es un juicio de valor y por ello no una verdad imponderable sino una simple expresión de la subjetividad.

en cuanto a lo d las críticas feroces, no, no lo comparto. La crítica SIEMPRE ha de ser CONSTRUCTIVA, por mucho q digas a alguien q lo q hace es una patata, no dejará de serlo si no le explicas en q puede mejorar. y aún así, en el 99% de los casos tendrás q tener en cuenta q cabe la posibilidad de q tal mejora sea tan sólo tu opinión, lo cual es muy interesante, pero no deja de ser discutible como tal opinión.
si vas a decirle a alguien q su música suena a música de ascensor, déjalo estar, ahórrate el comentario, los artistas si son sinceros crean desde su interior, expresan unos sentimienos, y como tales NUNCA debes de reirte de los sentimientos d una persona, creo yo.

y además muchas veces las críticas se reducen en verdad a "como a mí no me gusta este estilo, es q esta canción es mala por pertenecer a este estilo"; si no te gusta un estilo, mejor no critiques, o si lo haces, intenta ponerte en lugar del otro y analizar la calidad de esa canción siempre teniendo en cuenta q el estilo no es el tuyo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#168 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

Origami, todo lo que dices son cosas de cajón.
la pena es que haya quien no se haya enterado aún....

saludos
Subir
Origami
#169 por Origami el 10/05/2004
ya, es de cajón, pero a veces...

no sé quién fue quien dijo q "el sentido común es el menos común de los sentidos". en fin...

let's all be happy and let the music do the talking. :mrgreen:
Subir
qk
#170 por qk el 10/05/2004
Epa, linchpin, sí que es una joya, yo lo acabo de escuchar y me he dicho: Hay nivel.

Por eso he reabierto el hilo, no para avivar la polémica que os ha entretenido el fin de semana. :D


Y mi granito de arena (aparte de un colleja pal sivsfa cuando le vea, que me ha llamado snob por la chorrada de los bloques de colores),

Nivel no sé si habrá, pero ganas de discutir.......

Y sobre las críticas de temas, basta con no ser sordo para poder opinar. Puede que no sepas nada de trance, que no distingas un bajo de un piano, que tu ídolo sea Enrique Iglesias y tu ídola Sabrina la de boysboysboys, pero...

en cualquier caso, tienes orejas, y por tanto reaccionas a la música, y por tanto, puedes decir si algo te GUSTA o te DISGUSTA, con miles de matices intermedios.

El criterio que tengas dará más o menos peso a tu opinión. Y yattá.


Yo así lo veo, no se trata de tolerancia o intolerancia. Gusta o no gusta.



Luego, otro tema es cómo lo expreses: "Te quiero como amigo" o "jajaja, anda pringao, antes me lo montaba con un cactus" pueden expresar la misma idea, ¿cuál prefieres?
Subir
linchpin
#171 por linchpin el 10/05/2004
jejeej muy buena.

hay muchas ganas de discutir, aunque realmente si no hubieran dudo yo que existieran los foros, los debates, el parlamento.....jeje

y lo peor es que discutir de musica es una tonteria muy grande pq nadie tiene LA razon. igual que en politica
siempre sale el clasico ofendido que saca una frase de contexto y te llama intolerante, o el que dice las cosas claras (sin cortarse) y crea polemica.

realmente hablar de musica es una tonteria, pero es divertido.
jejejejejeje
Subir
Marco García
#172 por Marco García el 10/05/2004
Totalmente deacuerdo con Origami... sabias palabras :wink:
Subir
Origami
#173 por Origami el 10/05/2004
si discutir está muy bien... pero si me dejáis q me lleve la cosa un poco a mi terreno (jeje, maldita deformación pofesioná), discutir en el sentido del inglés "discuss" está muy bien, es decir, estimular un tema de conversación con tus ideas para poder abrir nuevos campos de opinión, etc etc, pero no en el sentido "argue" q tanto gusta por aquí, q es discutir como modo de enfrentamiento.

sed felices y comeréis perdices, sed intolerantes y no cataréis los bogavantes.
Subir
Lamprolog
#174 por Lamprolog el 10/05/2004
qK!

De todas formas, el tema que ha subido Guitarra no es de ningun hispasonico, como bien indica en el post inicial.
Subir
Wikter
#175 por Wikter el 10/05/2004
uff... se me acaba el tiempo...
Voy a responder después de haber leído sólo una parte del hilo...
Para empezar, crear temas con cajitas no es ninguna novedad de los secuenciadores gráficos... Yo, sobre el papel componía estructuras de temas cuando no tenía ni idea de lo que era un secuenciador y sólo sabía tocar una guitarra y darle al organillo tecla a tecla (de hecho usaba un secuenciador sin saberlo)... usaba una libreta y escribía cosas como Puente, Entrada, estribillo1, frase1, coro, pausa...
No hay que ser ningún genio de la composición musical.
Sobre si hay nivel, tan solo una pregunta:
oís los temas?
Entonces hay nivel.
Tan solo es cuestión de tiempo en la mayoría de los casos, un mal compositor no proseguirá un trabajo mediocre durante mucho tiempo, un buen compositor sí. La producción no es lo más importante, lo digo yo que hago mástering a mucha gente que crea sin entender como funciona un compresor, que es el elemento que suele diferenciar a alguien que sabe de alguien que no.
Las ideas preliminares hacen mucho y el saber desarrollar también.
La producción lo pule todo, pero un castillo sin techo también es un castillo.
no?
Yo también soy guitarra y me gusta grabar mis interpretaciones, así que también estoy de acuerdo en que para saber producir hay que saber intepretar...
Por lo menos, ayuda a saber si los músicos lo están haciendo bien o mal...
no?
uff, me echan,,,
Bye

Julio
http://www.mvxsynths.tk

echadles un vistazo a estos plugins!!!
Subir
lunatic
#176 por lunatic el 10/05/2004
sed intrasigentes y os tragareis los dientes
Subir
Gontchita
#177 por Gontchita el 10/05/2004
Origami,
Alguien escribió:
sed felices y comeréis perdices, sed intolerantes y no cataréis los bogavantes.


esta usté hecho un poeta coñe :mrgreen:
Subir
Origami
#178 por Origami el 10/05/2004
lo sé, lo sé, es q hay mucho nivel aquí.
Subir
guitarra
#179 por guitarra el 10/05/2004
Lamprolog escribió:
qK!

De todas formas, el tema que ha subido Guitarra no es de ningun hispasonico, como bien indica en el post inicial.


tambien indico en el post que toco yo en ese proyecto y que he aportado ideas, osea, algo de hispasonic tambien hay ahi dentro ;)


de todas maneras, yo no soy de vuestros estilos, y habiendo gente como ethereus, complexistem, sebaspc, cambrigde, y tantos y tantos otros yo no se como siquiera os planteais eso.

ademas, si no hubiera nivel, no estariais aqui.

saludos.
Subir
Gontchita
#180 por Gontchita el 10/05/2004
Origami, artista!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo