Hay nivel?

texvo
#46 por texvo el 07/05/2004
alguien se atreve a hacer una web con recomendaciones y enlaces a soundclick, hispasonic y demas, de rock alternativo... yo pagaria 4 euros al mes por no tener que buscar "lo bueno". por toda la red..
Subir
linchpin
#47 por linchpin el 07/05/2004
la critica de temas es solo una seccion de esta web, no creo q sea la mas importante....quizas si la mas polemica.

por otra parte no es lo mismo (creo yo) tocar una cancion q requiere de semanas de trabajo que componer una cancion electronica, digamos que estamos comparando ejecutar con componer y eso no viene a cuento.
si los que os dedicais a hacer musica electronica de manera principal tuvierais que hacerlo todo a tiempo real y delante de un auditorio que os observa entenderiais lo q quiero decir.

ojo! q yo tambien hago musica electronica y me chifla!!!!
imaginaos: tocar el lead, abrir el filtro, meter el loop de percusion, cerrar el filtro, engordar el grave del bombo del loop, disparar el pad, cantar ¨on the groove¨, preparar el scratch de la tercera estrofa, hacer el scratch, cantar otra vez ¨on the groove¨ uf uf q stress jejejejeje
Subir
texvo
#48 por texvo el 07/05/2004
mil "clientes" = 4000 euros= 600.000 pts. al mes
Subir
texvo
#49 por texvo el 07/05/2004
lichin hablas de mas, me recuerdas a un yoyo, no se por que. y que coño haces aqui, tampoco lo entiendo.. unicamente que seas un antiguo componente de Los Resentidos de Reixa. por que no te tiras una paja.. por que parece que estas mal foyao.
Subir
linchpin
#50 por linchpin el 07/05/2004
para que tienes tu q entender q yo este aqui?

jeje me ha hecho gracia lo de los resentidos, teox
no entrare en polemica contigo pero esto es un foro y es para hablar

o no?? mr.7500 mensajes
Subir
Origami
#51 por Origami el 07/05/2004
linchpin, yo creo q todo vale y todo es arte si está bien hecho. mira, en el arte siempre ha pasado lo mismo, cuando los novelistas del siglo XIX empezaron a retratar la realidad, otros intelectuales decían q el arte no podía ni debía ser una imagen de la vulgar realidad; luego cuando salen los pintores impresionistas q reflejan los objetos tal como ellos lo sienten no como son visualmente, los pintores realistas los critican pq dicen q el arte debe reflejar la realidad; con esto quiero decir que ok, es distinto tocar en directo que componer con un programa de software, pero para mí ninguno tiene más mérito q el otro si se hace bien, del mismo modo que una buena películad de animación por ordenador, si es buena, es igual de buena q otra rodada en escenarios reales con actores de carne y hueso... todo cabe en este mundo, afortunadamente.
Subir
texvo
#52 por texvo el 07/05/2004
por que tienes tu que entender que yo entenda o no que tu estas aqui,
?¿?¿?¿
creo que orgami te explica de forma muy sencilla lo que es la musica, espero que lo entiendas... lo creo dificil por otra parte.

yo ya me compre la guitarra de madera de guinea.
Subir
Origami
#53 por Origami el 07/05/2004
eh eh a mí no me metáis en discusiones...jeje...yo sólo expreso mi opinión y leo y respeto aunque no necesariamente comparta las de los demás... saludos
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 07/05/2004
estoy de acuerdo contigo origami
en ningun momento he dicho q la musica electronica no sea arte.
de hecho me gusta y la escucho a menudo, y he criticado positivamente muchos temas aqui.
no creo haber discriminado a nadie diciendo q es dificil llevar la musica electronica al directo.
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 07/05/2004
Por desgracia músico es el que hace música. Ya toque el violín o le de patadas a una bolsa de basura con un micro. Y si le gusta a una persona como mínimo, ya lo podemos considerar interesante.
Subir
Origami
#56 por Origami el 07/05/2004
:wink: , linchpin
Subir
texvo
#57 por texvo el 07/05/2004
linchpin escribió:
la critica de temas es solo una seccion de esta web, no creo q sea la mas importante....quizas si la mas polemica.

por otra parte no es lo mismo (creo yo) tocar una cancion q requiere de semanas de trabajo que componer una cancion electronica, digamos que estamos comparando ejecutar con componer y eso no viene a cuento.
si los que os dedicais a hacer musica electronica de manera principal tuvierais que hacerlo todo a tiempo real y delante de un auditorio que os observa entenderiais lo q quiero decir.

ojo! q yo tambien hago musica electronica y me chifla!!!!
imaginaos: tocar el lead, abrir el filtro, meter el loop de percusion, cerrar el filtro, engordar el grave del bombo del loop, disparar el pad, cantar ¨on the groove¨, preparar el scratch de la tercera estrofa, hacer el scratch, cantar otra vez ¨on the groove¨ uf uf q stress jejejejeje


disculpa entonces... :roll:
Subir
linchpin
#58 por linchpin el 07/05/2004
acepto tus disculpas

estos temas son delicados
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#59 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

No me parece de recibo leer cosas sobre "estar mal foyao" en este foro. la verdad. tenía que decirlo. creo que lo primero es la educación.

Y bueno, me gustaria que los que dicen que aquí no hay nivel (y es muy posible que no lo haya) se mojen y digan si se consideran a ellos mismos "dignos de un alto nivel". podría ser interesante.

saludos
Subir
simon_sen
#60 por simon_sen el 07/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

No me parece de recibo leer cosas sobre "estar mal foyao" en este foro. la verdad. tenía que decirlo. creo que lo primero es la educación.


Efectívamente hay que educar. Follao, no se escribe con "y". :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo