He metido la pata...y bien gorda

Pablo Schuller
#61 por Pablo Schuller el 30/08/2005
albertodream escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
Jaume.Areste escribió:
Es que soy un admirador de Coverdale, no sé si se nota. Sus dos últimos trabajos con los Deep, "Burn" y Stormbringer" sobre todo este ultimo, me marcaron cantidad a la hora de usar la voz, lo que pasa es que no se nota demasiado porque no le llego ni a la altura de los zapatos, pero que intentando emular su trabajo aprendí mucho.

Madreeeee que peacho de tema el Burn,tanto vocal como instrumentalmente... =P~ =P~ =P~


Aunque en ese tema y otros de la época ayuda bastante "Mr Glenn Hughes" en la parte vocal, para mi uno de los mejores cantantes del mundo mundial.
:lol: Que peacho de voz (Es el que hace los coros agudos, y casi le mea en la oreja al Coverdale)


Si señor!! Glenn Huges es de los mejores cantantes que a "pario" el Rock, le vi en directo hace unos años y es un Crack... aparte algunos de sus discos me parecen geniales sobre todo "Addiction" y "Feel"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#62 por Pablo Schuller el 30/08/2005
layoles escribió:
...joder,ahora si que reconozco haber metido la pata...y bien gorda.
Me he dejado llevar por el cabreo mañanero y no he visto tu ultimo mensaje explicandome el porque del cierre.
Hay que saber cuando uno mete la pata hasta el fondo y eso es lo que me ha llevado este cabreo.
Te pido disculpas SINCERAS,pensé que el cierre se debia a un comportamiento nazí (o acatas o a la calle)
En lo unico que no me puedo reiterar es en el comportamiento que todos hemos llevado....(no solo yo)y eso es lo que mas me duele,que parezca que soy yo el que ha venido aqui a meterse con la peña.
De veras insisto al pedir disculpas.
Este mensaje lo haré publico por motivos "logicos"
Un saludo.


Bienvenido a Hipasonic y bienvenidas tus disculpas sinceras, no hay problema, un mal dia lo tiene cualquiera...
SAludos 8)
Subir
Minuto777
#63 por Minuto777 el 30/08/2005
A mi el estilo americano de Glenn Huges no me gusta , pero joder que peazo voz..................
Subir
sturman**Reuben
#64 por sturman**Reuben el 30/08/2005
Origami escribió:
es lo q imaginaba, pero por qué soy yo un malqueda, Sturmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Jajaja, lo siento tío, se me olvidó.
Pues nada lo decía por esto:
https:/www.hispasonic.com/foros/knight-lore-tributo-zx-spectrum/71225

Pero nada, si no quieres escribir no se escribe y punto ;)

No te rayes, estaba de coña :lol:
Subir
sturman**Reuben
#65 por sturman**Reuben el 30/08/2005
Vaya, ya hemos jodido la página otra vez :?
Subir
neomad
#66 por neomad el 30/08/2005
Estoy de acuerdo con que fue muy buena la etapa de Coverdale & Huges en Purple. Burn y sobre todo Stormbringer dos discos de remilputisima madre... la voz de hughes era sublime... increible.
Viva deep purple... en todas sus formas
Subir
Pablo Schuller
#67 por Pablo Schuller el 30/08/2005
Para mi Viva Glenn Huges en Solitario y los Discos de Whitesnake, que me parecen la ostia, Deep Purple nunca me llegaron a enganchar, yo soy mas Zeppelin :D
Subir
Minuto777
#68 por Minuto777 el 30/08/2005
Zeppelin , Purple.. =P~ =P~
Subir
Origami
#69 por Origami el 30/08/2005
sturman, tú crees q la vamos a joder?? somos coleguis, no?

lo q pasa es q estos últimos días siempre q he entrado a internet han sido unos minutos y mientras hago otras cosas, con lo cual no he podido escucharla. tranki q llegará. saludikis origámicos
Subir
sturman**Reuben
#70 por sturman**Reuben el 30/08/2005
No, lo decía porque al citar tu mensaje se ha pirado de ancho otra vez la página, y les hemos fastidiado a los deepurplelianos ;)
Subir
Origami
#71 por Origami el 30/08/2005
y pq está más ancho, sancho?
Subir
sturman**Reuben
#72 por sturman**Reuben el 30/08/2005
Por tu "sturmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...etc" :)
Siempre pasa cuando se escribe una palabra muy larga.
Subir
Origami
#73 por Origami el 30/08/2005
ah...jajajajajja no lo sabía jajajajaja estudpido q es uno oops!
Subir
Pablo Schuller
#74 por Pablo Schuller el 30/08/2005
sturman**Reuben escribió:
No, lo decía porque al citar tu mensaje se ha pirado de ancho otra vez la página, y les hemos fastidiado a los deepurplelianos ;)


Nada, Nada... Vosotros a lo vuestro, ademas no nos vamos a pelear en un Hilo de Disculpas no?? :D
Subir
Jaume
#75 por Jaume el 30/08/2005
neomad escribió:
Estoy de acuerdo con que fue muy buena la etapa de Coverdale & Huges en Purple. Burn y sobre todo Stormbringer dos discos de remilputisima madre... la voz de hughes era sublime... increible.
Viva deep purple... en todas sus formas

Menos mal que no soy el único. A mi me gustabam los Purple con Ian Gillan, todo un clásico, pero la entrada en la banda de David Coverdale le dio un algo que con Gillan jamás habrían soñado. Gillan era un gritador, eso sí, muy bueno, pero Coverdale era un cantante. Y si Burn me gustó, Stormbringer me encantó, y creí ser un bicho raro por ello ya que, incluso ellos mismos más tarde renegaron de este disco. Y pensé: con razón, solo me gusta a mí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo