[Hilo Oficial] Yamaha Rm1x

commodore
#76 por commodore el 20/10/2010
Ya comprendo para que sirve el copy el change. cuando entras en el modo patt chain, en la parte de arriba de la izquierda te pondras 01 (que kiere decir el secuencia 1, puede grabar hasta 20 secuencias ) bueno si entras en la tecla job y le das la opcion copy change veras que pone chain 01 y abajo chain 01 si este de abajo lo pones por ejemplo en 20, te copiara todo el encadenado a la secuencia 20. si le das a la tecla patt chain veras que te pone 01 pero si le das a la tecla yes para pasar de secuencia veras que la secuencia 01 te lo ha copiado a la 20...... :lol: esto parece un tragalengua
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mensula
#77 por Mensula el 20/10/2010
comodore escribió:
Ya comprendo para que sirve el copy el change. cuando entras en el modo patt chain, en la parte de arriba de la izquierda te pondras 01 (que kiere decir el secuencia 1, puede grabar hasta 20 secuencias ) bueno si entras en la tecla job y le das la opcion copy change veras que pone chain 01 y abajo chain 01 si este de abajo lo pones por ejemplo en 20, te copiara todo el encadenado a la secuencia 20. si le das a la tecla patt chain veras que te pone 01 pero si le das a la tecla yes para pasar de secuencia veras que la secuencia 01 te lo ha copiado a la 20...... :lol: esto parece un tragalengua



Joder que crack eres Comodore,no se como no había caído antes en esta opción
si yo recuerdo hacía mis lives que cargaba toda la encadenación de patrones mediante los R1A y se cargaban todos los patrones juntos con lo que aparecía en el Patt Chain...No se como no he caído antes...Otra de las ventajas de este maquinon,un Oléeee por ti
Muchas Gracias por recordarlo Jefe
Un abrazo
Subir
maldito_DB
#78 por maldito_DB el 21/10/2010
una movida;
¿pq los KITS de bateria están dos veces?
Subir
Mensula
#79 por Mensula el 23/10/2010
maldito_DB escribió:
una movida;
¿pq los KITS de bateria están dos veces?


Puedes especificar mejor la pregunta ????
te refieres a que hay KITS de percu que suenan iguales pero cambia el nombre de los KITS????
saludos
Subir
Mensula
#80 por Mensula el 23/10/2010
Una pregunta un poco compleja
Como veis hay un Diskette que trae la Yamaha de demo
que la cargas en modo song y es un cancion con diferentes estilos que van cambiando perfectamente
Porque no se puede hacer esto en realidad????
Por ejemplo quiero hacer una song demo con varios estilos
ejemplo usuario
Stile 01 y saltar al stile 05 y luego al Stile 15
en el patt Chain lo saltos se hacen bien
pero al convertirlo en modo SONG modo Cancion
la song suena mal y desconfigurada porque como es logico cada pista tiene un sonido con su correspondiente efecto, lo cual hacen imposible que suene perfecto
la pregunta es, si lo hace en la demo de fabrica del diskette porque no puedo hacerlo?????
gracias
saludos
Subir
maldito_DB
#81 por maldito_DB el 23/10/2010
Mensula escribió:
maldito_DB escribió:
una movida;
¿pq los KITS de bateria están dos veces?


Puedes especificar mejor la pregunta ????
te refieres a que hay KITS de percu que suenan iguales pero cambia el nombre de los KITS????
saludos

me refiero a que a partir del 27 se repiten los mismos nombres de kits. el 1 es analog kit 1 y el 27 es analog kit N
Subir
maldito_DB
#82 por maldito_DB el 24/10/2010
¿hay manera de mirar la memoria que queda libre?
tengo once stylos a tope y ya tuve que borrar movidas que tenía sueltas pq me decía memory full...
Subir
commodore
#83 por commodore el 25/10/2010
Mensula escribió:
Una pregunta un poco compleja
Como veis hay un Diskette que trae la Yamaha de demo
que la cargas en modo song y es un cancion con diferentes estilos que van cambiando perfectamente
Porque no se puede hacer esto en realidad????
Por ejemplo quiero hacer una song demo con varios estilos
ejemplo usuario
Stile 01 y saltar al stile 05 y luego al Stile 15
en el patt Chain lo saltos se hacen bien
pero al convertirlo en modo SONG modo Cancion
la song suena mal y desconfigurada porque como es logico cada pista tiene un sonido con su correspondiente efecto, lo cual hacen imposible que suene perfecto
la pregunta es, si lo hace en la demo de fabrica del diskette porque no puedo hacerlo?????
gracias
saludos


Hola
¡ que no encuentro la demo de la rm1x perdi el el disquete!
haber si me lo mandas y le lo miro de que va.
Subir
commodore
#84 por commodore el 25/10/2010
maldito_DB escribió:
¿hay manera de mirar la memoria que queda libre?
tengo once stylos a tope y ya tuve que borrar movidas que tenía sueltas pq me decía memory full...


Pulsando a la vez F1 y el boton shift
Subir
Mensula
#85 por Mensula el 25/10/2010
Hola comodore, Puffff a saber donde esta
lo buscare y te hago una copia
simplemente son varias demos que cargas en modo song
y se reproducen como una canción con varios estilos distintos mezclados
y yo quiero hacerlo con mis temas pero parece que es imposible o no se si hago algo mal
saludos
Subir
Chris W.
#86 por Chris W. el 25/10/2010
Buenas, ¿qué sinte de segunda mano y de menos de 200€ me recomendáis para usar con la rm1x?
Subir
Chris W.
#87 por Chris W. el 25/10/2010
jazz_it escribió:
Buenas, ¿qué sinte de segunda mano y de menos de 200€ me recomendáis para usar con la rm1x?


¿Valdría el Microkorg?
Subir
commodore
#88 por commodore el 26/10/2010
jazz_it escribió:
jazz_it escribió:
Buenas, ¿qué sinte de segunda mano y de menos de 200€ me recomendáis para usar con la rm1x?


¿Valdría el Microkorg?


Buscate un yamaha an1x , yo utilizo la rm1x con una yamaha djx y es impresionante.
Subir
commodore
#89 por commodore el 26/10/2010
jazz_it escribió:
jazz_it escribió:
Buenas, ¿qué sinte de segunda mano y de menos de 200€ me recomendáis para usar con la rm1x?


¿Valdría el Microkorg?
Subir
Chris W.
#90 por Chris W. el 26/10/2010
Gracias, comodore, pero se me va un poco de presupuesto. Aún así. lo tengo en cuenta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo