Si te refieres a mi como el que la ha estrenado te dire que me ha salido por unos 178 o asi, mas unos 10 eurillos de gastos de envio. Hace tiempo perdi una puja en eBay que ademas recuerdo traia varios groove disks, ademas por menos dinero (creo recordar que unos 150 y pico), a raiz de ahi empecé a investigar sobre la maquinita y cada vez me entraban mas ganas de tenerla (todo el mundo hablaba maravillas), y al final encontre ésta, que la verdad está perfecta, y aun habiendolas mas baratas, tambien las hay mas caras; y una vez teniendola en mis manos (y sabiendo lo que costaba antiguamente), puedo decir que me lo he gastado gustosamente!!
Por ahí investigué un poco y para el que quiera tirarse a la piscina y cambiar los switches del teclado, en el siguiente link hablan de una rm1x restaurada, y en sus comentarios hablan de dos modelos de switches, buscando por internet vi que son bastante baratos, asi que yo creo que los pediré y mandare que me los cambien, si lo hago ya os contare como me ha ido, aunque en realidad ahora le estoy dando caña y el unico que se me está resistiendo a veces es el 16P, pero me gustaría dejarlo todo "fino".
El link :
http://matrixsynth.blogspot.com/2009/10/restored-yamaha-rm1x-sequence-remixer-1.html
Por otro lado, solo decir que en una tarde que llevo metiendole mano, no puedo estar mas contento!!! es una pasada las opciones de edicion, la interfaz grafica que tiene es otro rollo, de lo mas completo que he visto, y la organizacion por tracks y secciones genial para directo!
Para Tama2d2, ni idea, pero siempre te queda hacerlo "poquito a poco", ya sabes: canal midi de rm1x out, in en el daw por el usb y a grabar, tedioso pero al menos lo salvas. De todas, estoy dandole caña al manual, estare atento por si veo algo de eso y lo pongo por aqui!
Un saludo!