Hola, sólo quería presentarme...

  • 1
reentryboy
#1 por reentryboy el 03/06/2005
Hola,

Acabo de aterrizar en hispasonic y sólo quería presentarme y saludar a todo el mundo.

Me ha causado muy buena impresión el foro en dos días que lo he visto, y creo que ya estoy enganchado. Intentaré mantenerme al día y aportar mi granito de arena a este mundo de la tecnología musical que me parece apasionante.

Soy ingeniero informático, percusionista (aficionado) y dj (cuando me dejan :)) y cada vez me interesa más controlar toda la tecnología musical que nos rodea y meterme con las remezclas, los sonidos electrónicos y por qué no, la producción. Siendo sincero llevo un tiempo digamos en chiqueros, manteniéndome al margen pero intentando empaparme poco a poco de todo lo que hay, que creo que es mucho y al principio abruma (todavía me siento un poco asi).

Pero ya estoy con muchas ganas de hacer cositas. Llevo un tiempo usando el WaveLab y enredando con el Live y aunque estoy verdísimo, voy a meterme con algunas remezclas que tengo en la cabeza. Tengo en mente comprar algún interfaz midi para poder controlar el Live, y creo que el m-audio Ozone puede estar bien.

Asi que para empezar, si alguien me puede orientar sobre este tema, o lo que quiera, pues le estaré más que agradecido.

un saludo y gracias de antemano

Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/06/2005
Bienvenido tio,

Yo dde movidas midi no te puedo aconsejar mucho, pero no te convendría tener una buena tarjeta de sonido antes?

Saludos peludos
Subir
reentryboy
#3 por reentryboy el 03/06/2005
Hola meidei,