Hola, sólo quería presentarme...

  • 1
reentryboy
#1 por reentryboy el 03/06/2005
Hola,

Acabo de aterrizar en hispasonic y sólo quería presentarme y saludar a todo el mundo.

Me ha causado muy buena impresión el foro en dos días que lo he visto, y creo que ya estoy enganchado. Intentaré mantenerme al día y aportar mi granito de arena a este mundo de la tecnología musical que me parece apasionante.

Soy ingeniero informático, percusionista (aficionado) y dj (cuando me dejan :)) y cada vez me interesa más controlar toda la tecnología musical que nos rodea y meterme con las remezclas, los sonidos electrónicos y por qué no, la producción. Siendo sincero llevo un tiempo digamos en chiqueros, manteniéndome al margen pero intentando empaparme poco a poco de todo lo que hay, que creo que es mucho y al principio abruma (todavía me siento un poco asi).

Pero ya estoy con muchas ganas de hacer cositas. Llevo un tiempo usando el WaveLab y enredando con el Live y aunque estoy verdísimo, voy a meterme con algunas remezclas que tengo en la cabeza. Tengo en mente comprar algún interfaz midi para poder controlar el Live, y creo que el m-audio Ozone puede estar bien.

Asi que para empezar, si alguien me puede orientar sobre este tema, o lo que quiera, pues le estaré más que agradecido.

un saludo y gracias de antemano

Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 03/06/2005
Bienvenido tio,

Yo dde movidas midi no te puedo aconsejar mucho, pero no te convendría tener una buena tarjeta de sonido antes?

Saludos peludos
Subir
reentryboy
#3 por reentryboy el 03/06/2005
Hola meidei,

Pues igual si, aunque la pregunta venía un poco por ahi, ya que el M-Audio Ozone es un todo en uno que incluye tarjeta de sonido, creo. No obstante, tengo una Creative Live, que sin ser nada profesional, me sirve de momento.

un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 03/06/2005
hola:

bien benido...

yo solo te digo que elijas bien el cacharro que te compres, tiene que adaptarse a ti forma de trabajar... es lo unico que vale. el ozone esta muy bien como todo en uno portatil... si es lo que quieres vale.

como bien dices hay muchas opciones, tomatelo con calma.

salud.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 03/06/2005
Bienvenido!
Subir
uvedovle
#6 por uvedovle el 03/06/2005
Yo tambien soy nuevo y me parece que este foro es la cañaaaaaaaa

Welcome
Subir
Origami
#7 por Origami el 03/06/2005
bienvenido a esta nuestra comunidad
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 03/06/2005
Bienvenido !!!

Echa un ojo a este, yo tengo en mente para un futuro pillar algo tb y este tiene no tiene mala pinta creo, y de precio te saldria mejor, tambien viene con trajeta de sonido.
No se mira a ver si te convence

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
texvo
#9 por texvo el 03/06/2005
bien benido... manda cojo***

bienvenido...
Subir
majanoman
#10 por majanoman el 03/06/2005
Saludos desde mi majá para reentryboy ;)
Subir
BAC
#11 por BAC el 03/06/2005
Bienvenido reentryboy!

A disfrutar mucho de Hispasonic. Pero cuidado que engancha!! :wink:
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 03/06/2005
3d14cfac24f45f27668d67dc2e421-504954.gif
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 03/06/2005
Wilkomenn reentry.....

Aqui estaremos para lo que usted necesite......(siempre que no sea pasta claro està)
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 03/06/2005
Güelcom
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 03/06/2005
Bienvenido a hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo