Si necesita más de dos canales con previo, vale, pero si no, la Fireface 400 tiene dos canales con previo más 6 canales de entrada de línea, diría que todos ellos simultáneos (aunque tampoco estou 100% seguro...)
Gracias a todos, si la verdad es que ese aritulo lo tengo en pdf y me lo lei entero, de ahi saque varias conclusioens de lo que necesitaba jeje
bueno 1100 euros es pasta, pero si pensais k merece la pena, me lo planteo, por que no voy a ser rata en la interface, es el corazon de mi estudio. Esta calro que necesita brazos y piernas pa k funcione, pero es importante el corazon.
Entonces la rme 400 y 800, en comparacion con la focusrite 40 o 56, la diferencia es la calidad de sonido¿?, que es mas profesional? ¿y en cuanto a latencia para los efectos?
Ademas sigo necesitando el previo como me recomendaron.¿no?
He pensao to lo que me habeis recomendado y creo que ( no se si es correcto) que podria optar por la rme 400, y como necesito un previo que sea de los canales con alimentacion phantom que necesito, y conectarlos a las entrada de linea de la rme (si las tiene,k e visto k si). Con esto consigo poder grabar simultaneamente en pistas diferentes por un lao, poder aplicarles efectos pa directo tambien, ¿no?
Ah bueno acabo de darme cuenta leyendo mejor k HDerickH dice que necesito mas, por que tienen k ser simultaneas asi que no toy ya tan seguro de lo que e escrito antes.
hombre si conectas un multi previo o previos en rack tipo 500 series lo podras hacer, yo me referia en el caso de previos individuales,
Entendido , muxas gracias. Es que lo pensado por que como me recomendaste lo del previo externo, pues ya que estaba...se ma ocurrio eso.
Ya te digo...ni de coña, menudo paston por el multiprevio. No puedo llegar a eso, por que 2000 euretes o mas es lo que vale mi proxima guitarra, asi que, jeje.
Tirare para la interface, y mas adelante habra que completar con los previos esos que me cuentas.
y no es mejor alguna interfase que use PCI con conversor siempre sonará mejor que tener una via firewire???
que tal la digi003 vrs la presonus firestudio?
ya se a que te refieres, pero la mia es opcion mas economica si necesita 4 canales de previo te lo digo enserio, hechale una ojeado a los precios no te miento.
Lo de que sea interface firewire, es por el tema que la voy a usar para el portatil para directo. Si es cierto que para cada cosa es mejor sus aparatos, pero no son directos de actuaciones digamos serias del todo. Y ademas tampoco tengo pa gastar lo que quiera, podria ahorrarlo pero no quiero desfasarme
Lo que no se, es si he mirado bien los precios de los previos esos de la caja esa de series 500, por que visto que un previo nada mas valia 700 euros, quizas no lo he mirado bien (mas la caja aparte que si la e visto vale unos 400 lebros)
Creo que si no me equivoco al elejir la interfaz (es posible k la RME por lo que me recomendais) pues me valga para todo, y ya lo unico que hay que ir cambiando o añadiendo para mejorar mi estudio/directo es algunos aparatitos.
Es como cuando yo monto un ordenador, con X presupuesto sabiendo que voy a mejorarlo despues un poco mas, pues me centro en placa y procesador, despues el resto se puede ir mejorando por partes pero el corazon es lo que cuenta.
De sonido como estoy mas pelao, por lo que he ido aprendiendo de vuestra ayuda, es que el corazon aqui es la interface (y los previos)
Una pregunta, he visto que la calidad de muestreo de la RME (196) es mayor que la focusrite (96), ¿la diferencia es en algo mas?. Quero decir, supongo que si RME es mejor, debe ser por la circuiteria o algo y obtiene un mejor rendiemiento..cosas asi.