Home studio, necesito ayuda para aclaraciones

HDerick
#31 por HDerick el 13/02/2010
yo de ti elegiria la focusrite saffire 56, con esa ya tienes 2 previos liquid channel + 6 previos normales, + tropecientas entradas y salidas, yo elegi simplemente por los drivers por que antes era la unica marca que daba seguridad en eso, lo de los precios es normal depende de cual, ademas que tambien deberias de mirar de coprar en eeuu ahi estan regalados hay hasta de 300 euros y son de clase A imaginate.
Subir
Carlitos00
#32 por Carlitos00 el 14/02/2010
Vale, bueno no es definitivo pero creo que pillare la saffire, por que como dice mi awela deja al maestro obrar enque sea un animal, y aqui los maestros sois vosotros, jeje.

Y gracias por la pista de mirar en USA (buscare alguna tienda aver), por que creo que ya que me pillo los previos si me dices por ese precio, puedo ir con tiempo comprandolos., podrias decirme alguno en concreto? o cualquiera de los fabricantes que pusiste (API...etc..) me puedo fiar.


Esto no se si ponerlo aqui o en el post donde lo e leido:
Queria formular otra pregunta, aunque el micro ya tengo la vista puesta en el NT2000.He visto un post nuevo donde recomienda como un nivel medio (a Rode no la nombra) SE,Audio Tecnica, M-Audio, Cad, MXL,¿el rode que yo tengo elejido en que nivel estaria?
Y con los monitores lo mismo, en la recomendacion no nombra a Adam (A7 en concreto el que e mirado) pero si a ESI, KRK, Yamaha, Alesis, Fostex. En este caso lo digo por que los Yamaha HS50(133 E por monitor) es que me salen mas baratos que los Adam A7(364 E por monitor), es que si la calidad es la misma y me ahorro ahi...pos dinerito que va para los previos.
Subir
Carlitos00
#33 por Carlitos00 el 15/02/2010
¿alguien aporta algo?
Subir
Carlitos00
#34 por Carlitos00 el 22/02/2010
Bueno entonces aunque me quedan dudas por ahi, doy por cerrado el tema y voy a poner en otro hilo lo que he seleccionado aver que os parece.
Subir
macberto
#35 por macberto el 09/03/2010
En todos los estudio que he trabajado se ha hablado constantemente de los equipos para conseguir el mejor resultado, engordar o colorear la señal, pero he aprendido que el Sonido no es más que una fuente puntual vibratoria y como tal la intención es grabarla tal cual suena , intentando que no haya aportaciones externas...Para mí lo correcto a la hora de decidir grabar algo el porcertaje perfecto para una sala de grabacion de música es:
25% Acústica y niveles de ruido de fondo de la Sala dónde realicemos la GRabación
25% Medios electroacústicos (micro,previo,AD/DA,soporte...Monitorización)
50% Interpretación Musical

Saludos
Subir
Carlitos00
#36 por Carlitos00 el 09/03/2010
si, pero aqui solo trataba de elejir el equipo necesario (hardware para la grabacion solo, nada de acondicionamiento), como comente al principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo