House

  • 2
Ulward
#16 por Ulward el 04/09/2006
Herd & Fitz
Grant Nelson
Ian Carey
Tom Novy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Coolmenace
#17 por Coolmenace el 04/09/2006
Alanml kuales son los malos de mi lista... k sepa yo a ellos solo hay k enviadiarlos... todos los k e puesto son craks del tema... todos
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 04/09/2006
Jesse Garcia todos sus temas son iguales que cambie de samples!!!

Paco Maroto buena musica y tecnica minima, como productor no se puede decir nada ya q solo ha sacado un disco y bajo amo y navas.

David & Julio no los conozco personalmente y como productores estan bien pero son algo aprovechados.

J Luis Buena musica y pinxa de cohones, lo malo que estamos artos del golden eye.

Iordee me han llegado a mis oidos cosillas del bixo este XD nunca lo he escuchado ni ninguna produccion si tiene.

Mikel Molina buena musica y sus años de experiencia lo dice todo.

El unico crack que puedes llamarle crack aki seria R Sanchez o como en la lista de Ulward cualkiera de los 4.


Todo esto es mi opinion
Subir
Coolmenace
#19 por Coolmenace el 04/09/2006
jaja oks oks como tu kieras en algu estoy de acurdo en otras cosas no pero se respetan las opiniones
Subir
Ulward
#20 por Ulward el 05/09/2006
Lo que pasas esque en el house como en toda la música hay temas y estilos. En el tribal y el electro por ejemplo hacer un tema es facil, y por eso se vuelven repetitivos: sample tras sample.

Por otro lado los vocales, etc. de los productores que he puesto antes (ejemplos, hay muchos) son mucho mas complejos, y además estos tios tocan muchos estilos. Axwell por ejemplo le da al electro por lo que he oido. AXER aka Eric Erydz & Axwell. Son verdaderos artistas.
Subir
perdi24
#21 por perdi24 el 05/09/2006
nadie a nombrado a Deep Dish, Kevin Yost, Miguel Migs, Louie Vega???

joderrrr...........


Recomiendo el sello naked music si te van las voces y la serie Black Label de Compost records, temazos todo, el sello es un poco rarito y destaca por su Brasil - Jazz- House, demasiado sambero a veces pero hay temazos de Rainer Truby, Kyoto Jazz Massive, Fauna Flash....
Ahhh y no hay que olvidarse de lo nacional: Wagon Cookin´ (al loro con los remixes de sus temas...)

agur
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 05/09/2006
The swedish house mafia son la leche ( Axwell, Angello, Prydz , Ingrosso aunque este ultimo no me gusta como pinxa es mu malo XD )

Axwell es genial para comercial

Angello para hacer temas electro

Prydz para tech-house

Ingrosso es el malo del grupo jejejeje


Hay miles de productores que hacen musica buenisima :p
Subir
DeLiRioS
#23 por DeLiRioS el 05/09/2006
y....Carl Craig qué...?! :S... Âme...Spirit Catcher...Nathan Haine...Blake Baster...Stacey Kidd...Justin Martin...Charles Webster...Glenn Underground... fiú!
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 05/09/2006
Si te sirve...a mi unos productores de House que me encantan... son Julio Navas & David Amo, no se que tendran sus temas...pero me molan un huevo, son temas House con un toque electro, pero muy que muy bailables.
Subir
blackblocker
#25 por blackblocker el 05/09/2006
kevin saunderson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo