"A800MKIII" escribió:
En el caso del modelo original es necesario realizar lo siguiente :
Alguien escribió:
use the program supplied by the manufacturer of the microcontroller used in the QCon (ATMEL SAM-BA), push a small button hidden in a hole at the back of the unit (using a needle or a bent paperclip) to enter bootloader mode, then restart the QCon, and then upgrade.
El problema es que solo puedes realizar dicha actualización desde un PC a 32bits y que no hay versiones de firmware que se puedan descargar desde la pagina web de Icon, en la actualidad.
Ponte en contacto con ellos y mira a ver si pueden enviarte el software necesario para intentar solucionar tu problema.
Un saludo,
Gracias por la respuesta, la verdad es que la primera vez que me llegó la QCon también me pasó lo mismo y lo pude arreglar con el programa Sam-Ba siguiendo las instrucciones:
1) Guarde el archivo de firmware V1.03 QCon a su escritorio
2) Instalar SAM? Aplicación BA. SAM? BA 2.11 es compatible con Windows XP (32? Bit),
VISTA (32? Bits) y Windows 7 (32? Bit) solamente. Haga doble? Haga clic en el exe? Archivo y siga la configuración
el diálogo.
3) No conecte el QCon a su equipo, sin embargo. Encienda el QCon.
4) En la parte posterior del equipo encontrará un interruptor de actualización de firmware situado al lado de la USB
conector. Use una pequeña herramienta, como un destornillador o papel? Clip para pulsar el interruptor de firmware.
5) Usted debe ver el relámpago rojo LED en el interior del agujero. Por favor, espere unos 30 segundos. hasta que la luz
vuelve a apagar.
6) Apague la QCon.
7) Conecte el QCon a su ordenador a través de USB y enciéndalo.

Lanzamiento SAM BA y siga los pasos siguientes?:
- Seleccione "AT91SAM7S64 EK?" Y haga clic en "Conectar".
- Busque el archivo bin firmware en "Nombre Enviar Archivo" y haga clic en "enviar archivo"
- Haga clic en "Sí" cuando se le pida dos veces.
9) Cierre SAM? BA y gire el QCon apagar y volver. El dispositivo está listo para usar.
Lo que pasa es que ahora Sam-Ba 2.12 si corre en W7 incluso me detecta la QCon pero al seleccionar "AT91SAM7S64 EK" y tratar de abrir, la aplicación se queda en segundo plano y no se ejecuta. Lo he intentado con un live CD de linux en la versión linux pero linux no me detecta la QCon. Voy a probar ahora con un Live CD de XP pero solo tengo el firmware 1.04 y no encuentro por ninguna parte el 1.03. De todas formas leyendo por algunos foros he leido que realmente ya van por el 2.0 en las QCon normales y ese firmware ya es compatible con Pro-Tools pero que no lo ponen en la web porque estan teniendo muchos problemas al actualizar los firmwares así que lo hace directamente el soporte técnico.
Por mi experiencia el soporte técnico de Icon es pésimo. En España es un tio que me parece que en su vida a tocado una QCon, además no dan soporte si no lo has comprado en España; en Italia contestaron mi primer e-mail con una duda diciendome que compruebe que todo esta bien enchufado y no volvieron a responderme; y el global y sudamericano nisiquiera se dignan en contestar.
Probaré una vez más con el Live CD de XP y Sam-Ba y si no la mandaré a Thomann que es donde la compré y ya les he mandado un e-mail.
Un saludo.