Icon nuevo daw controlador

solker
#91 por solker el 25/02/2014
Juanins escribió:
Llevo soñando con que behringer dé el puñetazo encima de la mesa y saque una BCF con pantallita NI SE SABE.


Pues finalmente nos han escuchado ... aunque el precio es bueno, no es "tan barato" https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-controladores-behringer-motor-x-touch/38928
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristian Torres
#92 por Cristian Torres el 28/04/2014
quien sabe si este controlador es compatible para fl studio 10? , tengo 17 años y llevo 4 años aproximadamente en producción musical soy todo un novato , la Qcon pro se ve de maravillas pero si no es compatible de que me serviría comprarla jajajajajajaj , e probado por tools 10 y pufff es muy complicado de ocupar no me gusto mucho , por otro lado logic pro es una maravilla ,
que me recomiendan para producción musical profesional , yo he tenido la suerte de probar una soundcraft si3 pero no en estudio sino en amplificación de conciertos y es una bestia los faders son y todo en general esta muy pero muy bueno pero es muy cara y yo no necesito mucho ajajajajajajaj que me recomiendan
Subir
andresdacostafaro
#93 por andresdacostafaro el 08/09/2014
Hola 94558, quisiera saber si finalmente pudiste asignar diferentes canales a los 8 fader, osea hasta cuantos fader podes manejar con el mismo controlador
Subir
Alex Cappa
#94 por Alex Cappa el 22/10/2014
Alguno lo ha usado con alguna version de Sonar?? Estoy pensando en compar el modulo principal + la expansion ¿?
Subir
Ganjahdor
#95 por Ganjahdor el 22/10/2014
#94

Justo ahora estoy haciendo el descanso de una mezcla y la tengo delante :desdentado:

Icon te viene con 4 plantillas, Nuendo/cubase, samplitude, Logic y Pro Tools. No deja de ser un dispositivo que funciona por MIDI, si Sonar te acepta que uses la Mackie Control Universal también aceptará la Icon puesto que en cualquiera de los daws que he mencionado antes debes indicarle al daw que estás trabajando con la Mackie aunque luego elijas las entradas y salidas de la Icon.
Subir
Alex Cappa
#96 por Alex Cappa el 22/10/2014
Si, en el menu de contoladores aparece Mackie Control y Mackie Control XT espero que eso sirva...
Subir
Ganjahdor
#97 por Ganjahdor el 22/10/2014
Debería servirte, solo que al no tener plantilla deberás ver qué función te da cada botón. Si alguien sabe algo más que te diga, pero en principio no debería de haber problemas. Siempre puedes comprarla nueva y probar, por 15 euros se la devuelves a thomann si no te convence. También hay un compi de hispaso que la vende en madrid por 380.
Subir
Juan Ruz
#98 por Juan Ruz el 02/12/2014
Chicos he conectado la Icon QCon Pro con WINDOWS en CUBASE, y aparentemente va todo bien, pero la pantalla led donde indica el TIME de la canción no se enciende, de que puede ser? hay que configurar algo?
Subir
carles
#100 por carles el 12/04/2015
Hola a tod@s..!

He estado leyendo este hilo temático sobre la ICON PRO, y os comento; hace aproximadamente un año me compre una ICON PRO y su EXTENSION y la instale sin ningún problema para trabajar con LOGIC PRO 9.La verdad que hasta la fecha no he tenido ningún problema ha respondido perfectamente a todas sus funciones, pero hace unos días se me desconfiguro, no se porque..! pero lo cierto es que empezó ha rallarse y no había forma de que sus comandos o funciones respondiesen.Os tengo que decir que no soy muy entendido en cuestiones técnicas, simplemente soy un músico/compositor a merced de la tecnología, cosa que es una putada porque cuando hay problemas técnicos es un suplicio para mi solucionarlos.

Continuo, me decidi a desinstalar y volver a instalar la ICON y su EXT. y he conseguido que vuelvan a responder los botones,correderas...etc menos el JOG que ahora al moverlo solo va al final, no puedo llevar el cursor al compás concreto que quiera o el tiempo de compás que quiero, ya que cuando trabajas en una compo para orquesta esta función me viene genial para poder moverme por toda la partitura sin tener que coger el ratón.

Así que, os agradeceria que me orientarais para poder solucionar el problema que tengo con el JOG.
Muchas gracias por vuestra atención.

carles
Subir
holaquetal
#101 por holaquetal el 04/06/2015
Hola a todos. Temgo el mismo problema con 3l jog. No va en pro tools.
A vosotros os funciona la rueda con pro tools?
a mi solo me funciona cuando aprieto el botón de al lado de la rueda.
Subir
Henry
#102 por Henry el 10/12/2016
Hola e comprado el icon qconpro me va muy bien con cubase 9. lo que tengo una duda eso de actualizar el firware para que sirve exactamente que es lo que actualiza.. porque no e notado nada extraño .

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo