De nuevo a las andadas. Cuando tuve que pagar la diferencia y pagar por la QCon Pro cuando ya tenía la Qcon normal y dejó de funcionar ya me jodió. Me llegó la PRO con un botón cambiado de sentido, las dos flechas de desplazamiento de pistas miraban para el mismo sitio y por no enviar por 3ª vez la QCon de vuelta la abrí y lo arreglé. Ha estado funcionando 10 meses bien y hoy de pronto se pone la pantalla en blanco y ya no la reconoce Windows. Tampoco puedo actualizar el firmware, que es seguro lo que se le ha jodido porque al no reconocerla windows el programita de upgrade firmware no reconoce la QCOn Pro. Una M... muy gorda para Icon y su servicio técnico, pasan completamente de todo el mundo.
satovi tu & yo tenemos que tener cara de tontos o algo con estos de icon porque vaya tela... 3 unidades cada uno y ninguna cumple. Pfff me temo que si no me devuelven el dinero me tocará probar la 4ª
satovi tu & yo tenemos que tener cara de tontos o algo con estos de icon porque vaya tela... 3 unidades cada uno y ninguna cumple. Pfff me temo que si no me devuelven el dinero me tocará probar la 4ª