Idea

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 03/01/2006
Bueno he estado mirando varios post y recordando que os molaria aprender reason y produccir algunas cosillas.
Ahora tengo un poco mas de tiempo y seguro que parrich_ cuyo ya conoceis me ayudara en esto.
Podemos hacer como un rollo "taller" como el que hay en comunidad donde se hacen rmx de canciones que se eligen entre nosotros y como no he visto a nadie de aki paseandose por ahi voy a pedir a los moderadores que ponga esto como POSit y que hagamos cosillas de produccion en esta seccion de DJ's, pero aun asi teneis los apartados de Software/Reason, Logic, Cubase etc etc para preguntar vuestras dudas ya que ahi hay gente que controla mucho sobre el tema y que os pueden ayudar.
Esto va a ser mi ultimo post sobre montar alguna cosilla para que podais aprender un poco, si realmente estais interesados en que se haga quiero que me agregueis al msn ---->> djalanml@gmail.com asi podemos hablar con toda libertad sin meter el foro en problemas, pq no todo el mundo puede permitirse esto :P asi que vosotros sois los que teneis la ultima palabra.

Teneis tiempo hasta el viernes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 03/01/2006
Sí, quiero aprender RíSong. Buena iniciactiva
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 03/01/2006
si es una buena propuesta, yo no tengo mucho tiempo y mas aun aora con febrero ai al lao pero poco a poco se pueden intentar cosillas.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/01/2006
vosotros mismo si quereis participar agregarme al smn para poder hablar todos la semana que viene en una conversacion multiple oki?
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 03/01/2006
Alanml escribió:
vosotros mismo si quereis participar agregarme al smn para poder hablar todos la semana que viene en una conversacion multiple oki?


ZHNM: Zitro Has No Messenger :oops:
Subir
Jamfluidox
#6 por Jamfluidox el 03/01/2006
A mi tambien me gustaria aprender. Una cosa no tengo ni idea de lo fundamental.
Pero si que me gustaria.
Saludos
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 03/01/2006
pues tu haces una cuenta para mi jijiijij :yuju: :yuju: :birras: :fumeta:
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Me parece genial,te acabo de agregar Alanml ;)
Animense

Pd:esto es caridad lo demas es tonteria :yuju:
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Nadie se anima?
Subir
Jamfluidox
#10 por Jamfluidox el 03/01/2006
Yo acabo de agregarlo a mis contactos me parece una pedazo de idea. Yo siempre he tenido ganas de aprender aunque soy muy desastre pero no pienso quedarme con las ganas asi que me apunto. Saludos a todos. :D
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Yo tengo alguna idea de reason,aunque solo uso el ddrum :P
Subir
Chux
#12 por Chux el 03/01/2006
a mi me molaria aprender a producir, preferentemente cubase, pero no ai manera....con el unico que e echo algo "cutre", pero nada, siempre me desespero jeje
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 03/01/2006
una cosa k igual es una pijada pero es para ir mirando
seria el reason 3 no?
es importante acerlo todos con la misma version
no valla a ser que me "compre" el ekivocado jajajajajaaja
Subir
mider
#14 por mider el 03/01/2006
Yuuujuuuu
Me apunto
Un problema, no tengo reason, alguién me lo podría prestar para el cursillo.

Alan for president
Por cierto, como nos lo vamos a montar cuando hagas combinaciones con el comando de la manzana? jejeje

Enga saluuudooos
Subir
mider
#15 por mider el 04/01/2006
ZTR escribió:
Alanml escribió:
vosotros mismo si quereis participar agregarme al smn para poder hablar todos la semana que viene en una conversacion multiple oki?


ZHNM: Zitro Has No Messenger :oops:


Ya estás tardando xxxxddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo