Gracias a todos.
Si cogemos un fragmento cualquiera libre de derechos y tengo tiempo intentaré participar en este III taller. Ganas no me faltarían, desde luego. Es por la escasez de tiempo como dije.
Si finalmente tiráis por la comodidad que os proporciona mi video por cuestión de derechos y tal... le puedo quitar el primer minuto y los 30 segundos finales de carteles y locución. Más no se debería quitar si se quiere que haya por lo menos una introducción, nudo y desenlace. Tampoco hay que acompañar de música todo desde el primer segundo....
Responder
Yo voto por el de Bond tb. Aunque si vais a por el video de Antonio, mejor que mejor. Menos condicionamientos a mi juicio.
Responder
Genial Antonio, muy buena iniciativa y muy bien desarrollada. Gracias por el ofrecimiento y enhorabuena.
Personalmente me encanta el vídeo y no me importaría participar, aunque como muchos de nosotros decis también me vería limitado por el tiempo. Otra posibilidad sería que lo hiciéramos entre todos, se acotan escenas en el tiempo y se sortean entre los que parrticipan. Luego las podríamos cambiar entre nosotros como si fueran cromos. Lo malo de hacerlo de esta manera es que si falla uno, se viene todo el proyecto al garete.
Responder
Resonancia? Dónde has conseguido ese plugin? Bromas aparte, qué plazo ponéis en estos talleres?
Responder
Ten cuidado, que como alteremos a los coaches te dan una semana y punto!!!
Responder