III Taller Orquestal: musica para la imagen

KaRPiN
#46 por KaRPiN el 27/01/2017
Enhorabuena Antonio ... eres un crack !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#47 por Antonio Leal el 27/01/2017
Gracias a todos.

Si cogemos un fragmento cualquiera libre de derechos y tengo tiempo intentaré participar en este III taller. Ganas no me faltarían, desde luego. Es por la escasez de tiempo como dije.

Si finalmente tiráis por la comodidad que os proporciona mi video por cuestión de derechos y tal... le puedo quitar el primer minuto y los 30 segundos finales de carteles y locución. Más no se debería quitar si se quiere que haya por lo menos una introducción, nudo y desenlace. Tampoco hay que acompañar de música todo desde el primer segundo....
Subir
Antonio Leal
#48 por Antonio Leal el 27/01/2017
vagar escribió:
#42 ¡Gran trabajo y gran oferta, muchas gracias! No has tenido que ceder derechos a ninguno de los organismos que salen al final, ¿no?

Al contrario... agradecidos ellos. Lo hice desinteresadamente. Alguna vez he colaborado con asociaciones solidarias dándoles voz y eco mediante audiovisuales.
Subir
angeruroth
#49 por angeruroth el 27/01/2017
Pues no está nada mal el video, Antonio. Enhorabuena!! Y gracias por ofrecerlo.
Viéndolo creo que da para componer algo interesante, y ya se me ocurre alguna idea, así que como veáis los demás.
Además, siempre se puede colar ahí el tema de Bond, jeje, así como al despiste ;)
Subir
1
David
#50 por David el 27/01/2017
Yo voto por el de Bond tb. Aunque si vais a por el video de Antonio, mejor que mejor. Menos condicionamientos a mi juicio.
Subir
hollenius
#51 por hollenius el 27/01/2017
Antonio, cojonudo el video, es muy buena idea, fue tuya? Y gracias por el ofrecimiento.

A mi ya me da igual el video que cojais....... yo pienso variar el Bond Theme :tasmal: ...aunque sea el de Antonio, yo le meto percu a saco aunque el abuelete este sentado tomando su te... :fumeta:

:juas:
Subir
Javier Arnanz
#52 por Javier Arnanz el 28/01/2017
Genial Antonio, muy buena iniciativa y muy bien desarrollada. Gracias por el ofrecimiento y enhorabuena.
Personalmente me encanta el vídeo y no me importaría participar, aunque como muchos de nosotros decis también me vería limitado por el tiempo. Otra posibilidad sería que lo hiciéramos entre todos, se acotan escenas en el tiempo y se sortean entre los que parrticipan. Luego las podríamos cambiar entre nosotros como si fueran cromos. Lo malo de hacerlo de esta manera es que si falla uno, se viene todo el proyecto al garete.
Subir
angeruroth
#53 por angeruroth el 28/01/2017
Javier Arnanz escribió:
Lo malo de hacerlo de esta manera es que si falla uno, se viene todo el proyecto al garete.
Sí, eso tiene peligro, y también que los diletantes podríamos atascarnos y provocar el mismo efecto, aunque le veo ventajas a ambas opciones:
- Si hacemos todos el mismo fragmento o video, será interesante ver cómo lo resolvemos y qué feeling le damos.
- Si repartimos escenas, será interesante intentar casar con las escenas previa y/o posterior para que el resultado completo no resulte caótico.
En ambos casos va a ser una experiencia interesante, así que si hace falta también puedo echar una mano con el video. Eso sí, lo que uso para eso es la versión free de Lightworks, así que estoy limitado a 720p.
Subir
EraserHead
#55 por EraserHead el 28/01/2017
Enhorabuena por el curro del foro a todos los participantes, aunque veo que os gusta un pelin la polémica. :machaca: :machaca:
Y enhorabuena Antonio por tu vídeo y gracias por el ofrecimiento desinteresado. Yo me apunto a lo que se decida. Siento no poder ayudar con la edición de vídeo ni con conocimientos sobre la legislación existente sobre derechos de autor. Veo que aporto muy poco a estos foros, pero si alguien necesita que le hagan una resonancia sin problema. :) :)
Cualquiera de las opciones propuestas me parece bien, y estoy seguro que me servirá para aprender. Hay mucha materia gris musical aquí. Así que utilizarla para llegar a un acuerdo y a empezar cuanto antes!! que con este frío que hace paso muchas horas en casa sin hacer nada. :birras: :birras:
Subir
David
#57 por David el 28/01/2017
Resonancia? Dónde has conseguido ese plugin? Bromas aparte, qué plazo ponéis en estos talleres?
Subir
EraserHead
#58 por EraserHead el 28/01/2017
Ten cuidado, que como alteremos a los coaches te dan una semana y punto!!!
Subir
KaRPiN
#59 por KaRPiN el 28/01/2017
Plazo el que Don Javier necesite para hacernos algo molón :mrgreen: ... me suena que habían sido un par de meses la última vez, puedo estar equivocado ... podría ser más, supongo.
Subir
hollenius
#60 por hollenius el 28/01/2017
#59
Si, tu lo acabaste antes que nadie :silbar: Jeje, pero lleva su tiempo, para semana santa estaria bien...

Yo lo de hacer un poco todos, no lo veo, distintos plugins, master, estilo, etc... O ya de hacerlo de tooooda la peli de Regreso al futuro como apuntaban antes... Iskra haria dos cue sheets :birras:

Entonces que, decidimos ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo