A mi me gusta el video de Antonio, le veo chicha y le dejo mi voto.
Responder
Yo estoy como Javier que no se si tendré tiempo. Caso que voteis otro video y tenga tiempo participaré. Por tanto, votar... no voto.
Responder
No tengo un criterio demasiado claro sobre el proyecto. No voy a votar, como reto me adaptaré a lo que diga la mayoria.
Responder
Pues como mi principal problema es que apenas voy a tener tiempo pues estoy enfrascado en dos documentales que los tengo que entregar en breve y va a estar la cosa muy liada. He estado dándole vueltas como lo podría hacer, y estudiando el corto que ha hecho Antonio, con vuestro permiso y el de Antonio (que ya me lo ha dado) voy a hacerle una pequeña banda sonora sobre un boceto de una idea que me rondaba para una de las escenas de uno de los documentales que tengo que hacer. Entonces será un trabajo con tiempo no perdido pues luego será coger la idea principal y adaptarla al documental. No habrá problemas, con la productora pues nunca doy exclusividad y al ser un proyecto de aprendizaje (no comercial) se que no les va a importar.
Responder
Editaré el video para los interesados con el objetivo de hacerlo más corto, si lo estiman a bien. Quién prefiera otro video que lo elija igualmente. Trabajar sobre un par de vídeos puede ser una opción que contente a la mayoría, me imagino. Así cada cual elige.
Responder
#68 Antonio, ¿tu tendrías algun inconveniente en que pudiera editar tu video? Lo que me gustaría intentar es ponerle musica pero cambiando el orden de las secuencias, o lo que es lo mismo, cambiando el guion.
Saludos
Responder
#70 siendo para estos menesteres, puedes editarlo si te apetece. No hay problema.
#71 Perfecto. Que haya un par de opciones o las que se acuerden me parece buena idea.
Responder