III Taller Orquestal: musica para la imagen

David
#61 por David el 28/01/2017
Por mi desde que queráis. Yo repito, voto por Bond en el caso de usar en el enlace que has sugerido al principio del hilo. Sí no es así, voto por el video de Antonio.
Subir
hollenius
#62 por hollenius el 28/01/2017
David escribió:
Yo repito, voto por Bond en


Creo que va ganando... :D/ aplicado a la pesca de Antonio, claro :secreto:
Subir
Javier Arnanz
#63 por Javier Arnanz el 28/01/2017
A mi me gusta el video de Antonio, le veo chicha y le dejo mi voto.
Subir
Antonio Leal
#64 por Antonio Leal el 28/01/2017
Yo estoy como Javier que no se si tendré tiempo. Caso que voteis otro video y tenga tiempo participaré. Por tanto, votar... no voto.
Subir
Cornelius Robespierre
#65 por Cornelius Robespierre el 29/01/2017
No tengo un criterio demasiado claro sobre el proyecto. No voy a votar, como reto me adaptaré a lo que diga la mayoria.
Subir
Javier Arnanz
#66 por Javier Arnanz el 29/01/2017
Pues como mi principal problema es que apenas voy a tener tiempo pues estoy enfrascado en dos documentales que los tengo que entregar en breve y va a estar la cosa muy liada. He estado dándole vueltas como lo podría hacer, y estudiando el corto que ha hecho Antonio, con vuestro permiso y el de Antonio (que ya me lo ha dado) voy a hacerle una pequeña banda sonora sobre un boceto de una idea que me rondaba para una de las escenas de uno de los documentales que tengo que hacer. Entonces será un trabajo con tiempo no perdido pues luego será coger la idea principal y adaptarla al documental. No habrá problemas, con la productora pues nunca doy exclusividad y al ser un proyecto de aprendizaje (no comercial) se que no les va a importar.
Subir
angeruroth
#67 por angeruroth el 29/01/2017
Bueno, yo finalmente me decantaría también por el de Antonio. Por un lado porque da para hacer cosas interesantes, y cuanto más lo miro más se me ocurren y más me gusta la idea, y por otro porque nos quitamos la discusión sobre el tema derechos.
Y dado que Javier ya se ha lanzado... :)

Aunque pueda quedar un poco surrealista, si alguien quiere puede meter el tema de bond disimuladamente, y también sería un reto encajarlo bien (por dar ideas, la "avalancha" del río tiene emoción), así que me parece una opción satisfactoria para todos.
La cuestión es si todo el mundo se motiva con ese video, y luego ver cuándo empezar, aunque yo voy a ir escribiendo en papel que si no se me olvidan las ideas ;) y si luego no es este ya las usaré para otra cosa.
Subir
Antonio Leal
#68 por Antonio Leal el 29/01/2017
Editaré el video para los interesados con el objetivo de hacerlo más corto, si lo estiman a bien. Quién prefiera otro video que lo elija igualmente. Trabajar sobre un par de vídeos puede ser una opción que contente a la mayoría, me imagino. Así cada cual elige.
Subir
pdelcampo
#69 por pdelcampo el 30/01/2017
A mi me gustaría participar en este taller ya que me parece bastante interesante y además así voy conociendo el trabajo de cada uno pues hace poco que llegue al foro.

De los videos que se han puesto quizás me parezca más interesante el video de Antonio para explorar terrenos más minimalistas. Además soy también cordobes por lo que tambien me ha parecido gracioso que el video sea de un evento de alli :D
Subir
Jodfri
#70 por Jodfri el 30/01/2017
#68 Antonio, ¿tu tendrías algun inconveniente en que pudiera editar tu video? Lo que me gustaría intentar es ponerle musica pero cambiando el orden de las secuencias, o lo que es lo mismo, cambiando el guion.
Saludos
Subir
EraserHead
#71 por EraserHead el 30/01/2017
Buenas, tengo otra propuesta de video. Siento haber tardado tanto en ponerlo pero necesitaba la confirmación y hasta hoy lunes no me la han dado. Es un video promocional que me cede un amigo porque al final no se utilizo.
Podemos usar ambos opciones y que cada uno elija el que quiera. No tiene sonido asi que no hay influencias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como veais, es otra opción. Asi Antonio también puede hacer algo. Los de la productora audiovisual me han dicho que luego enseñe los trabajos. :twisted: :twisted:
Subir
pdelcampo
#72 por pdelcampo el 30/01/2017
#71 Este tampoco esta nada mal :o
Subir
Iskra mod
#73 por Iskra el 30/01/2017
¿Dejamos entonces los tres a libre elección? ¿El de Antonio, el de Eraserhead y el de CC que subió Vagar?
Cada cual que elija el que más le inspire y listos, no? (sin jaleos de copyright ni nada).

Señor organizador, ¿plazos? ¿Alguna otra norma? :)
Subir
1
hollenius
#74 por hollenius el 30/01/2017
#73
Ya sabes que no organizo nada.

Plazo? Para la SS?

Norma? Si, que gane el mejor... :plasplas: ah, que no es concurso... :machaca:
Subir
Antonio Leal
#75 por Antonio Leal el 30/01/2017
#70 siendo para estos menesteres, puedes editarlo si te apetece. No hay problema.

#71 Perfecto. Que haya un par de opciones o las que se acuerden me parece buena idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo