III Taller Orquestal: musica para la imagen

EraserHead
#91 por EraserHead el 01/02/2017
#87 Emilio has podido descatgarlo ya? Era un problema de conexión tuya? Quieres que miro otro sistema para que te lo descargues?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EraserHead
#92 por EraserHead el 01/02/2017
Que buen trabajo Javi. Lo he oído en el móvil pero quiero escucharlo con más calma en casa. El toque Newman increíble. Como conoces al autor y sabes identificar sus recursos. Enhorabuena!!
Y eso es precisamente lo que más me choca. Como he oído previamente el corto con la música original de Antonio, se me hace raro un estilo de música tipo Newman que lo relaciono con una temática (y por tanto una música) con dobleces, con sombras y luces, que Newman lo hace de maravilla. En conclusión, me encanta tu música pero no sé si la veo en el corto y es por culpa de Antonio, claro!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier Arnanz
#93 por Javier Arnanz el 01/02/2017
Muchas gracias EraserHead, por supuesto que si, es que el nivel que ha dejado con su musica Antonio en el corto es muy alto.
Subir
Emilio
#94 por Emilio el 01/02/2017
#91 No, no he podido bajarlo. Y el de Antonio, cuando solo faltaban 7 MB se paró la descarga y tampoco lo he podido descargar, así que estoy como al principio. Creo que es problema de mi conexión, que es pésima. :-(
Subir
Emilio
#95 por Emilio el 01/02/2017
Javier, tu música en ese video queda muy bien. Como siempre, consigues un sonido espectacular. Enhorabuena. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
angeruroth
#96 por angeruroth el 01/02/2017
#85 Descargado. Gracias EraserHead!

#90 Me gusta como queda. En el momento de los nadadores me da la sensación de que le falta dar caña, pero será por cómo me lo estoy intentando plantear -edito el post, que me he quedado a mitad de comentar y le dí a enviar-. Me ha gustado la elección de instrumentos, y el uso del sordino sostenido. Le da un aire peculiar que no me esperaba. Ya pones el listón alto ;)

#94 Por dar ideas, sería buena idea subirlo también en un rar, cortado en partes de un par de 10Mb o así. El fichero entero es más cómodo para conexiones rápidas, pero por partes sería menos problemático para conexiones lentas.
Subir
David
#97 por David el 01/02/2017
Enhorabuena, Javier! Fantástico!
Subir
Javier Arnanz
#98 por Javier Arnanz el 01/02/2017
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
Emilio, ya lo he corregido, muchas gracias.
Subir
pdelcampo
#99 por pdelcampo el 01/02/2017
#90 Muy interesante tu visión Javier. Muy conseguido el toque Newman. Me la ponen y me dicen que la han sacado de Road to Perdition o American Beauty y me lo creo. En cuanto a la calidad de sonido, parece totalmente de cine.

Aunque creo que no voy a escuchar más trabajos hasta que no pongo aqui mi versión porque me puede condicionar totalmente. Prefiero enfrentarme a un papel en blanco.
Subir
EraserHead
#100 por EraserHead el 01/02/2017
#93 Javi, yo no digo que sea mejor o peor. Me refiero que al ver el vídeo ya con una música mi cabeza juntara ambas (imágenes y música) forever and ever!! La tuya me desconcierta como lo harán el resto peobablemente pero estoy seguro que Sam Mendes estaría encantado de trabajar contigo
Subir
Javier Arnanz
#101 por Javier Arnanz el 01/02/2017
Gracias EraserHead. Si, te había entendido anteriormente, muchas gracias .
Subir
Emilio
#102 por Emilio el 01/02/2017
Bueno, ya he podido descargar los videos de EraserHead y Antonio. Con el editor de vídeo de Windows me apaño, que el de NCH no lo entiendo...
¡Manos a la obra!
Subir
GerPePla
#103 por GerPePla el 01/02/2017
Quedan muy bien ambas músicas, tanto la de Antonio como la de Javier. Eso es lo bueno que tiene al hacerlo sobre un mismo video que se pueden apreciar distintas versiones. Ninguna es ni mejor ni peor que las otras. Casi siempre, yo diría inconscientemente, refleja el estado de ánimo de ese momento del compositor. Me recuerda al 2º taller orquestal sobre el tema de la folía que las versiones no se parecían entre ellas. Enhorabuena a los dos, me han gustado mucho.
Subir
Antonio Leal
#104 por Antonio Leal el 01/02/2017
Javier fantástico. Vengo de comentarte el video en "Vídeos" tuyos. Nada más escucharlo me recordó enseguida a Thomas Newman aunque no te lo haya comentado expresamente en el comentario.

Ahora vengo al foro y leo tu exposición, y que nombras a este compositor, y veo que no andaba nada descaminado en la comparación.

No repetiré aquí mis alabanzas que son muchas. Te felicito nuevamente porque has conseguido el sonido que buscabas. He sonreído mientras veía el video y escuchaba "tus timbres", esa atmósfera que has clavado con agudeza amigo. Como ya te ha comentado un compañero, y así lo hice en mi otro comentario, sí que esperaba algo de cambio en la escena de los nadadores. Por lo demás, chapeau amigo!
Subir
KaRPiN
#105 por KaRPiN el 01/02/2017
Sí, Newman suena a Javier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo