III Taller Orquestal: musica para la imagen

vagar
#76 por vagar el 30/01/2017
#68

¡Genial! El concepto es buenísimo, y da mucho juego a hacer cosas como cambios bruscos de música entre el pescador y los nadadores. Ya es cuestión de gustos, pero a mi el ritmo me resulta un poco pausado, si uno saca la tijera posiblemente se pueda hacer una versión condensada tratando de contar la misma historia en menos tiempo.

#71

Fantástico aporte, ¡gracias a ti y a la productora! Muy bueno para plantearse una pieza de duración mediana con desarrollo, el vídeo promocional es un tipo de encargo relativamente frecuente, buena práctica.

#73

A mi me parece lo más pragmático, tampoco tiene que ser todo en plan certamen.

Puede plantearse como un proyecto abierto en el tiempo, HispaBanda, en el que cada cual coja alguno de los vídeos cuando tenga tiempo y ganas, le ponga música, lo suba a YT y lo enlace aquí. Luego se podrían ir incluyendo en una lista de reproducción general y otra por cada escena o corto, para ver las distintas soluciones agrupadas. Al-Iskra El Grande con sus superpoderes podría mantener enlaces a las listas en un primer post.

También se puede ir incorporando nuevos vídeos sin problemas de copyright según los vayamos descubriendo o creando.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#77 por Antonio Leal el 30/01/2017
Para quién guste... os dejo el vídeo sin música, pero con sonido, reducido a 3min prácticamente. Si alguien quiere la versión larga que me lo diga.

https://www.dropbox.com/s/np5aa74k44ly4ra/travesia2016%20Hispasonic.mp4?dl=0
Subir
angeruroth
#78 por angeruroth el 31/01/2017
#77 Descargando... :D Gracias!
vagar escribió:
Puede plantearse como un proyecto abierto en el tiempo, HispaBanda, en el que cada cual coja alguno de los vídeos cuando tenga tiempo y ganas, le ponga música, lo suba a YT y lo enlace aquí. Luego se podrían ir incluyendo en una lista de reproducción general y otra por cada escena o corto, para ver las distintas soluciones agrupadas.
Me gusta esa idea.

#71 Buena pinta tiene eso. Gracias por ofrecerlo!
Viendo lo de usar cualquiera de los videos, voy a ir haciendo algo con el de Antonio, pero antes o después le daré un tiento si aún está disponible ;)

#25 Releyendo el hilo (creo que me había saltado la página 2 :oops:), te doy la razón.
Subir
Iskra mod
#79 por Iskra el 31/01/2017
vagar escribió:
Puede plantearse como un proyecto abierto en el tiempo, HispaBanda, en el que cada cual coja alguno de los vídeos cuando tenga tiempo y ganas, le ponga música, lo suba a YT y lo enlace aquí. Luego se podrían ir incluyendo en una lista de reproducción general y otra por cada escena o corto, para ver las distintas soluciones agrupadas. Al-Iskra El Grande con sus superpoderes podría mantener enlaces a las listas en un primer post.


Me parece buena idea ;)

Aportaré mis superpoderes si es necesario, no problem. Excepto mi supermicción, que uno ya tiene una edad :-D
Subir
1
KaRPiN
#80 por KaRPiN el 31/01/2017
Alguien escribió:
#77 por Antonio Leal hace 12 horas
Para quién guste... os dejo el vídeo sin música, pero con sonido, reducido a 3min prácticamente. Si alguien quiere la versión larga que me lo diga.

https://www.dropbox.com/s/np5aa74k44ly4ra/travesia2016%20Hispasonic.mp4?dl=0
Subir


Una maravilla Antonio, 11 sobre 10.
Subir
Emilio
#81 por Emilio el 31/01/2017
Yo también quiero participar, pero nunca he puesto música a un video.. :?: Tengo un amigo que hace videos aéreos con un dron y me ha dicho que me pasará uno...
Subir
Javier Arnanz
#82 por Javier Arnanz el 31/01/2017
Emilio Galsán escribió:
nunca he puesto música a un video..

Eso no puede ser, hay que arreglarlo ya mismo.
Subir
Emilio
#83 por Emilio el 31/01/2017
Me he bajado un programa (supongo que será demo, podré usarlo sólo un tiempo) de NCH que se llama VideoPad Video Editor, pero, cuando importo un archivo de video no encuentro la manera de añadirle un wav o un mp3 distinto al que ya lleva el video... :?: :-| :shock:
Subir
Emilio
#84 por Emilio el 31/01/2017
Como la velocidad de descarga que tengo es de una media de unos 25 Kb/s quedan unas 4 horas para descargar el video de Antonio... :manso:

travesia2016 Hispasonic (1).mp4

24,0 KB/s - 14,3 MB de 327 MB, Quedan 4 horas
Subir
EraserHead
#85 por EraserHead el 31/01/2017
No sé si el vídeo que he puesto yo se puede descargar. pero por si alguien lo quiere pongo aquí el enlace.

https://www.dropbox.com/s/8f4t9dhkjhkbck4/Guggen%202017.mov?dl=0

Que alguien por favor me confirme que se puede ver y que solo se ve ese vídeo. Y no lo que tengo en mi Dropbox :) :)
Subir
GerPePla
#86 por GerPePla el 31/01/2017
:ook: =D> Sólo se puede descargar y ver Guggen 2017.mov
Subir
Emilio
#87 por Emilio el 31/01/2017
EraserHead, no puedo bajar tu video, me sale: "error de red".
Subir
GerPePla
#88 por GerPePla el 31/01/2017
Yo sí he podido bajarlo
Subir
EraserHead
#89 por EraserHead el 31/01/2017
Gracias Ger...
Subir
Javier Arnanz
#90 por Javier Arnanz el 01/02/2017
Bueno, pues dicho y hecho. Anoche me puse a saco aprovechando alguna idea y boceto que tenía en proyecto y lo terminé.
Inspirado en un poco en el estilo mas puro Thomas Newman, alguien a quien admiro mucho, sobre todo porque es capaz de hacer maravillas tanto en estilo minimalista como con una orquesta sinfónica.
El corto es una preciosidad, como ya sabéis hecho por Antonio Leal. en el que despuntan sobre todo pequeños detalles que personalmente me han atrapado desde el principio. Tengo que darle la enhorabuena porque para no dedicarse a esto desde luego que lo ha bordado.

Lo he hecho rápido, pues como sabéis no puedo disponer de mucho tiempo y os puedo asegurar que ya he hecho un exceso. Pero es que nada mas ver el video no me pude resistir...
Pocos instrumentos, muy minimalistas y jugando muy discretamente con ciertos instrumentos muy bucólicos que transmiten olor a campo y naturaleza. La orquesta la he usado lo necesario, por el tipo de corto quería hacer algo muy sencillo y minimalista con cierto aire campestre.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo