Impedancia en la salida de auriculares de una Antelope Discrete 4

Solucionado
Marco Porcellino
#1 por Marco Porcellino el 22/02/2022
Hola a todos, y mil gracias por adelantado.

Estoy frito de usar auriculares cerrados, y tengo en mente unos Beyerdynamic DT-990 Pro, que son abiertos y asequibles, pero con 250 ohmios de impedancia. Por más que busco, no encuentro qué valor tienen las salidas de auriculares de mi Antelope. Si alguien pudiese facilitármelo, me haría un enorme favor, o indicarme cómo averiguarlo (o revelarme que no sea necesario: acaso exista un estándar que desconozco, por el que toda interfaz profesional funcione a determinado nivel de impedancia).
También agradeceré, si alguien lo creyese oportuno, que se me orientase en otra dirección, si la hubiese más acorde a mi necesidad: el sentido de la compra es trabajar en el campo del audio dentro de un rango de actividades más o menos amplio, esto es, monitorizarme al ensayar y grabar, y componer, arreglar, mezclar y masterizar (estas dos últimas tareas, por no tener más remedio, dados los presupuestos que manejo últimamente). Durante la mayor parte del tiempo dedicado a estas actividades, estoy obligado a usar auriculares.

Reitero las gracias por adelantado. Como Orfeo al entrar al Infierno, pero a la inversa, abrigo todas las esperanzas cada vez que entro en Hispasonic (bueno, si entró, algo de esperanza tendría).
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Marco Porcellino)
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/02/2022
Es más determinante que mires los milivoltios, mira un hilo en el que abordaba el asunto este del miedo a la impedancia.
Subir
1
Marco Porcellino
#3 por Marco Porcellino el 23/02/2022
Mil gracias, Carmelo O:). O Pec. Pero eso, en Willow, era un insulto, conque Carmelo.

Me permito dejar tu hilo a la vista, por si alguien pasa por acá y quiere irse derechito:

https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680

Por lo que respecta a mi problema concreto, ni mirando en la ficha técnica del final del manual ni en los segmentos dedicados a las salidas de auriculares encuentro valor alguno expresado en ohmios ni en milivoltios, lo que me hace leer con detenimiento el por qué de la terminología empleada (dBu), y creo entender que tales valores expresan y contienen ya la información específica que demandaba en el primer mensaje.

Siendo esto así o no, y pese a llevar una larga temporada viviendo (y vergonzosamente bien) de esto, solicito muévase este mensaje a Principiantes, o incluso inaugurar con él una nueva de hecho pero tardía de pertinencia categoría llamada Impostores :lol:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/02/2022
Marco Porcellino escribió:
Impostores


Esa categoría incluye a los hombres, a menudo (casi que a menudillo) dando vueltas anhelando los paraísos perdidos.
Desde luego, me incluye a mi, incluso a quien fui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo