Importante. Baja el IVA para la Musica

texvo
#16 por texvo el 29/04/2004
!!!!que no los van a bajar de precio!!!, diran que siguen con el antiguo para resarcir las perdidas producidas por el pirateo, que si alguien tiene derecho a ganar " un poco" mas son ellos, que son muchas familias la que viven de este negocio etc.. etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 29/04/2004
excluidos los musicos, se supone que si tienen familia que manterer es un problema de ellos que son muy poco previsores y se creen con ese derecho, un derecho por otra parte que solo es para personas normales...
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 29/04/2004
jE !

No creo que las casas que venden discos se pongan ahora a modificar todos sus precios. Simplemente declaran menos iva. ;)

Eso si, igual al año que vienen no los tocan (ilusos somos todos).
Subir
luvndance
#19 por luvndance el 29/04/2004
Por decir lo que voy a decir no penseis que estoy a favor de las discograficas, pero tenemos la mania de cebarnos solo con ellas, y os digo una cosa, una discografica vende al distribuidor el cd a unos 7€,8 o como mucho muchisimo un doble a 9€, en ese precio esta incluido el royaltie al artista, fabricacion, promocion, etc.... bueno, pues por ejemplo uno vendido a 8€ al distribuidor acaba en la tienda a 18€,20€ (mas o menos :) ) entoces quien tiene el margen de verdad?? distribuidor y tienda ;)
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 29/04/2004
y por que no se acaba con el top manta??
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 29/04/2004
Está de p.m pero a mi lo que me gustaría es un 4% en instrumentos.
Subir
texvo
#22 por texvo el 29/04/2004
hombre, el top manta no deja de ser un adelanto, ellos ya hace tiempo que no crobran el IVA... quien lo IVA a decir.
Subir
Bermudillo
#23 por Bermudillo el 29/04/2004
texvo escribió:
hombre, el top manta no deja de ser un adelanto, ellos ya hace tiempo que no crobran el IVA... quien lo IVA a decir.

:shock: pero no cobran el IVA??? joer hay un moro al lado de mi casa que si me lo cobra.. me hace factura y tooo :lol:
Subir
Alexman
#24 por Alexman el 29/04/2004
luvndance escribió:
Por decir lo que voy a decir no penseis que estoy a favor de las discograficas, pero tenemos la mania de cebarnos solo con ellas, y os digo una cosa, una discografica vende al distribuidor el cd a unos 7€,8 o como mucho muchisimo un doble a 9€, en ese precio esta incluido el royaltie al artista, fabricacion, promocion, etc.... bueno, pues por ejemplo uno vendido a 8€ al distribuidor acaba en la tienda a 18€,20€ (mas o menos :) ) entoces quien tiene el margen de verdad?? distribuidor y tienda ;)


Pero bueno, pensemoslo detenidamente, ¿Es normal que el disco distribuido por la discografica sea un 150% más caro en la tienda de discos? ¿Donde se ha visto eso?
Es normal que en la tienda sea más caro pero...¡semejante aumento!
Mientras las tiendas no bajen los precios la música sera cada vez más inadsequible.Van a convertir los cds de música en un lujo.
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 29/04/2004
Esto va a ser al pescadilla q se muerde la cola :oops: , las discograficas suben precios>la gente piratea>la gente deja de comprar>como las ventas son menores hay q subir precios>la gente compra mucho menos>la gente piratea más...
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 29/04/2004
mas bien es un pez que nos muerde la cola
Subir
turquize
#27 por turquize el 29/04/2004
Vaya, buenas noticias para las discográficas y los mafiosos que las llevan. Me parece que los españolitos de a pie vamos a tener que seguir pagando burradas por un CD a no ser que...
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 29/04/2004
turquize,
Alguien escribió:
a no ser que...

Me tienes en ascuas :shock:
Subir
Pilum
#29 por Pilum el 29/04/2004
:D :) :? humm.... me parece mu bien eso de bajar el iva al 4% en los cds y el 1% simbolico para los libros... pero ya que estan .... que quiten el PUÑETERO CANON DE LOS MAFIOSOS DE LA SGAE LECHES!!! puff.. :oops: :roll: :evil: :evil:
Subir
ninozor
#30 por ninozor el 29/04/2004
lunatic escribió:
segun mi parecer esto servira para que los de las discograficas se lleven un poco mas de pasta y a los musicos se les pague lo mismo, el mismo caso me imagino que pasara por la venta de musica, ahora ganaran un poco mas de pasta las discograficas, por que no creo que bajen los precios de los cds.


espero que me equivoque


Cuánta razón, yo también espero equivocarme.

Por otra parte, me parece un avance artístico el hecho de que a la música se le aplique el IVA establecido para la cultura. Satisfacción personal digamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo