dj inge escribió:Sinceramente y lamentablemente.........en este mundo la apariencia lo es todo. Yo conozco a gente que va con su mac+traktor (pirata)+audio 4dj (para que sea barato) y seguramente con canciones piratas..........sin saber mezclar (ya que he escuchado sesiones y es una detras de otra y con sinq) y ademas picando en rojo (y esos son los buenos)..........sin embargo yo voy con mis canciones (ahora todas legales, las que pincho)+mi vdj (que segun el 99% de la gente es "paja" y no sirve para profesionales) y ahora con mi echo audiofire 8 (nadie la conoce y saca un sonidazo del copon......pero claro no es la auido 8dj ni la ssl3), sin embargo no he tenido nunca ningun problema y espero no tenerlo, si me dedicara exclusivamente a esto no veo mal la inversion de un mac..........pero en cuanto a la actuacion "visual" de un dj es muy importante.
A mi me gusta mas ver a uno mezclando con dos platos o con dos cdj's que con un controlador (aunque sea una A&H....), me parece visualmente mas atrayente que lo otro y despierta mas mi espectacion y/o curiosidad (si lleva un monton de cacharros, pues me gusta verlos y demas.....pero una vez visto, ya se lo que es....).
Hay que ir a morir a lo standard si queremos vivir de algo..........si es de esto: mac, serato, traktor, technics, pioneer...........y poco mas.
+1. Opino lo mismo en cuanto a lo de los platos en vez de los pc. Tiene mas merito y me gusta mas ver a alguien usar platos o cdj que un pc.
Responder