man-tk escribió:
NO me gusta Mac ...peroooooo no conozco a nadie que se haya pasado de Mac a Pc ....en cambio al revés .... muchisimos ... mi pc va de lujo ....y siempre he usado Pc + windows ...pero lo del domingo me hizo plantearme seriamente mi postura .... es que hoy te gusta el blanco y mañana el negro ...hoy piensas que lo mejor es estar libre y mañana te casas ...no siempre debemos pensar igual .
A propósito del sábado , soy previsor ... se podria haber colgado que tenia mi maleta de cds y los Cdj listos por si acaso .
Y por que no te gusta mac ?? sera que ya lo as probado a fondo ,,para decir que no te gusta,?? yo llevo ya 4 años trabajando con mac,,en casa y en la discoteca,su sitema operativo en muy intuitivo y sin dramas ,como windows que derrepente se vuelve loco y hay que chapuseara,,para que te funcione,,

en los 4 años que llevo con mac ,,me a dado 1 solo problema ,nada de morirse,,1 vez hubo un problema de escritura en los pendrives ,,pero cosas que se solucionava con una actualización,,( era por no tener internet en el ordenador de la discoteca ) y listo pa,lante,,,en la discoteca con serato ,,en cas,,( hoy por hoy con traktor,,,y mis primeros pinitos con el ableton

)vamos a ver..
MAC NO SE COMPRA PARA DAR EL PEGO,,PARA PARECER WAY ,MAC SE COMPRA POR QUE ES FIABLE Y 99% DE LA VECEZ NO TE DEJARA CON EL CULO AL AIRE.
sI es por problemas de adaptación,,
en bootcamp con snow leopard windows va de maravilla y te lo dejo mas en bandeja con la versión mas estable de windows ( xp media center "mover cielo y tierra para encontrarlo " ) ya ni te cuento,,pasada,,pasote,,jeje
Matas 2 pájaros de un tiro,,de paso ya dejas que el publico vea esa bonita manzanita en tu cabina,te llevas un ordenador cojonudo y ya das que hablar a los 4 críticos de turno.
DE ESO VA EL POST ,,NO,,??
de los aparatos que nos sirven para llevar a una session que den el cante y que ademas sean la solución para poder pinchar en condiciones.
POr ahi vi que citaban a DIOS y las rayas de coca,,,,,BUUaaaa,,,(cuando ya tengan una larga tira de años pinchando y en el mundo de la noche,,ya sabran de que va esto y hablaran con autoridad moral " no todo lo que brilla es oro " )
si el curro te da para que des un poco la nota,,pues lo haces dentro de tus cabales,,claro esat ,,por que hay que tomar en cuenta lo primero de la frese,,es un curro ,,vamos por lo menos para mi,,,de esto come mi familia y yo,,
Personalmente,,tengo una coleccion de gorras de diseño y como soy un poco cegaton ,,las gafas tambien me las e pillado de diseño,,y cuando puedo doy la actuacion devida,,

Saludos