Es importante que usamos para pinchar ?

latinmao
#46 por latinmao el 24/03/2010
GgDag escribió:
A ti que estas ahi arriba mirandome las 24 horas...
Que estas en mis sesiones caseras...
En mis sesiones profesionales...
A ti que me has dado oidos para cuadrar...
Para escuchar horas de musica...
Me diste ojos para ver un cdj...
Un virtual dj...
Un serato...
A ti te pido por favor, que si algun dia para ganar dinero debo hacer de mi imagen un golfo dandome picos con dos tias a la vez...
Por favor sella mis oidos y ciega mis ojos...
Para que no vuelva a pinchar...
Porque jamas pense que debiera venderme de tal manera, para mostrar mi trabajo y mi ''don''

God is a DJ


Juas =D> =D>
Es lo que tiene currar en una escena hipermegamainstream, algunos terminan como poco menos que un bufón en la cabina
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 24/03/2010
GgDag escribió:
A ti que estas ahi arriba mirandome las 24 horas...
Que estas en mis sesiones caseras...
En mis sesiones profesionales...
A ti que me has dado oidos para cuadrar...
Para escuchar horas de musica...
Me diste ojos para ver un cdj...
Un virtual dj...
Un serato...
A ti te pido por favor, que si algun dia para ganar dinero debo hacer de mi imagen un golfo dandome picos con dos tias a la vez...
Por favor sella mis oidos y ciega mis ojos...
Para que no vuelva a pinchar...
Porque jamas pense que debiera venderme de tal manera, para mostrar mi trabajo y mi ''don''

God is a DJ


...por eso mismo, porque tienes a "ese" que te lo da todo. Y si no lo has entendido, es porque no sabes de qué va esto. No sólo de música y de seratos vive el Dj.
...y lo de "venderse" es general, con trabajo y con "don". ...que veo que te falta para entenderlo...
Subir
Soulman
#48 por Soulman el 24/03/2010
Con esos ideales haces daño a la escena de club y a la figura del Dj ...... asi esta la cosa.
Subir
Max
#49 por Max el 24/03/2010
...cuando se habla de imagen, se habla de imagen.
...no sólo es pinchar, hay que actuar también. Cada uno a su nivel. Y precisamente esto se hace por la cantidad de frikis que hay. Esos que se compran este o el otro aparato porque lo tiene este o el otro dj. famoso. Esos que se compran un mac porque dicen que es mejor (porque se lo ha dicho su vecino). Etc..etc.

...está claro que cuando los pseudo-djs que van a las cabinas a ver cómo lo hace el que está trabajando para criticar o aprender o copiar, etc. sobre todo lo que hace, pues no está relacionado con el trabajo propiamente dicho.

...la imagen es para el público. Los que van a una fiesta y quieren espectáculo además de pinchar buena música (la que les gusta aunque sea una mierda), también hay que cuidar cierta imagen. Fotos, acompañantes, reservados, etc., forman parte del negocio que cuidan los empresarios que quieren tener su negocio de moda.
...si mañana sale un DJ. famoso y pincha con unas gafas marca xx que molan, al mes siguiente ya habrán miles de gafas xx circulando por ahí. Que dependiendo de si las discoteca es para público de 20-25 ó para público de 25-35 , la música cambia. Y si haces una fiesta Ibicenca, por ejemplo, mal está no pinchar de blanco. Etc..etc..

...que a alguno le parece una gilipollez? ...a mí sinceramente en determinadas ocasiones también. Pero forma parte del juego y del negocio y eso no es venderse, es simplemente trabajar.

...cuando tienes en una plaza de toros a 15.000 o en un campo de futbol a 9.000 botando y saltando y gente que va a la cabina a tirarse fotos contigo y tienes tu "show" en pleno éxtasis, el que lleves alguna excentricidad, bien en el vestuario o en la imagen corporal, sumado a tu labor principal que no es otra que la de divertir a la gente. NO QUE TE DIVIERTAS TU, como muchos dicen por aquí.

...lo que pasa es que claro, lo suelen decir los que nunca han trabajado para el público. Porque el que haya trabajado para la gente y sobre todo si es muy numerosa, sabe de lo que digo.
...en mi época dorada (finales de los 80 y los 90 completos), la imagen contaba mucho y entre los djs. se imponía cierta tendencia con la imagen (perillas recortadas, gafas de sol dentro de la cabina, pelos teñidos o de color, etc.), el caso era dar la nota.
...como ahora da la nota el que va a pinchar a una cabina y se lleva el mejor material para pinchar, porque antes sólo había technics, micro y una mesa y nada más.
Subir
GgDag
#50 por GgDag el 24/03/2010
No creo que darse el lote en cabina haga falta para triunfar en esto, fui a ver a wally lopez este verano y se metia una raya de coca que daba vueltas en el vinilo y la gente aplaudia el gesto, esto solo pone en evidencia lo desajustada que esta la mente humana, y si lo siento, pero yo me considero un hombre con moral suficiente pera no colocarme rayas, liarme con 2 o 3 a la vez y no hacer el payasete de circo, porque pintarte el pelo esta muy bien y yo mismo tengo mis cosillas parecidas, pero me considero fiel a mi pareja y fiel a mi salud
Subir
Max
#51 por Max el 24/03/2010
djminanom escribió:
Con esos ideales haces daño a la escena de club y a la figura del Dj ...... asi esta la cosa.


..."ideales"? ...cuáles?, los tuyos? Y ??? . la escena de club?, figura de dj? ...pero por favor, documentate antes de hablar o por lo menos habla de lo que sepas bien.

...daño? ...pero qué sabes tú de lo que es la "escena de club" ?

...qué tendrá que ver lo que pinche, como lo haga, con qué lo haga y cómo tenga el pelo o qué gorra lleve, si al final de lo que se trata es de que les guste.

...yo doy lo que piden. Tanto pinche para nenes de 16, como para cuarentones. Y unas fiestas voy con smoking y otras con ropa deportiva. Todo depende del que contrate lo que quiera.

...y esto es así porque es lo que tiene este trabajo.

...con los ideales no se come majo y tu opinión (muy respetable), es eso, simplemente una opinión, pero creo que te faltan datos.
...entre otras cosas porque las discotecas no son sólo "clubs", ni tampoco son las "mejores", como dices. Serán las que más te gusten a tí y a otros muchos, pero nada más.

...y "la cosa" no es una. ...hay muchos tipos "de cosas". ...y de salas. ....y de djs. por eso te digo que te faltan datos.
Subir
Max
#52 por Max el 24/03/2010
GgDag escribió:
No creo que darse el lote en cabina haga falta para triunfar en esto, fui a ver a wally lopez este verano y se metia una raya de coca que daba vueltas en el vinilo y la gente aplaudia el gesto, esto solo pone en evidencia lo desajustada que esta la mente humana, y si lo siento, pero yo me considero un hombre con moral suficiente pera no colocarme rayas, liarme con 2 o 3 a la vez y no hacer el payasete de circo, porque pintarte el pelo esta muy bien y yo mismo tengo mis cosillas parecidas, pero me considero fiel a mi pareja y fiel a mi salud


...EXACTO. Pero no confundamos la imagen de un dj. necesaria en ciertos sitios en los que hay "factores añadidos" que hay que estar dentro para entenderlos.

...yo también soy de los que primero mi salud. Y que vengan a saludarte a la cabina amigos, amigas, clientes, etc., está muy bien y el que le des un pico a una tia o dos besos a un gran amigo o venga una go-go y esté contigo en cabina un par de minutos, es necesario en gran medida para ser más cercano a la gente y dar una imagen de buen rollo.
...ahora, además de esto, como no pinches bien,....
Subir
GgDag
#53 por GgDag el 24/03/2010
Hay una frase que me dijo mi madre hace mucho tiempo, hijo tienes que ser el mejor en lo que sea pero siempre respetando a todo el mundo y por supuesto siempre de una manera moral y etica...yo creo que nos desviamos del tema pero es que realmente me sienta mal que los raros seamos los que mantenemos un sentido etico a la vida, tan raro es ser fiel a tu chica, novia, mujer o como lo quieras llamar??? o decir no a las drogas??? es que parece que el dj que no se mete nada y que no tiene rollos con tias es un dj asqueroso y sin futuro, porque ese morbo en ver a un tio como se pone, porque la gente busca la guinda en un pastel en el cual la base es musica para hacer disfrutar y no se necesita de mas para bailar, porque bailar es un ideal y lo digo bien alto, bailar es la droga que deberia mover a esos dj's y no la cocaina o el crack que ahora se lleva mucho...si perdemos la esencia mas basica...que no es el vinilo, sino la coordinacion entre un electrodomestico y las ganas de bailar, porque al fin y al cabo es eso, un dj no es mas que un tio que ha conseguido hacer de su cabeza, manos y aparatos un bloque compacto donde se siente identificado y donde puede plasmar sus sentimientos y compartirlos con los demas.Dejemonos de tonterias que vale que podamos hacer locuras mientras pinchamos pero de ahi a decir que un dj debe su trabajo al ligoteo y el vicio...
Subir
Soulman
#54 por Soulman el 24/03/2010
Maxdavid respeto que vayas a una fiesta vestido de tal manera y otra con el pelo de color, respeto que pinches musica de un estilo u otro, pero no respeto que para que te respeten tengas que ir con 2 tias y darles besitos...sorry no es mi manera yo defiendo que hay que guardar unas apariencias, ami me mola llevar unas zapatillas resultonas, camisetas rebuscadas etc...pero lo que mas me interesa es hacer bailar a la peña, esta claro que si viene una tia o tio les voy a dar bola y voy a caer bien ese es mi trabajo tener a la gente contenta.... pero ir de ALLSTAR????? Nunca.
Subir
Soulman
#55 por Soulman el 24/03/2010
GgDag escribió:
No creo que darse el lote en cabina haga falta para triunfar en esto, fui a ver a wally lopez este verano y se metia una raya de coca que daba vueltas en el vinilo y la gente aplaudia el gesto, esto solo pone en evidencia lo desajustada que esta la mente humana, y si lo siento, pero yo me considero un hombre con moral suficiente pera no colocarme rayas, liarme con 2 o 3 a la vez y no hacer el payasete de circo, porque pintarte el pelo esta muy bien y yo mismo tengo mis cosillas parecidas, pero me considero fiel a mi pareja y fiel a mi salud


Jues con Wally yo lo he visto un par de veces y no me dio esa impresion, una de ellas compartiendo cabina...tendra dias y dias xD
Subir
GgDag
#56 por GgDag el 24/03/2010
Te aseguro que no miento, quizas solo fue tiza, pero lo dudo, no tengo nada en contra de ese hombre ni mucho menos pero claro salio el tema y lo dije, con esto no digo que no sea un gran dj, pero personalmente a mi no me inspira confianza ese tipo de actos
Subir
Max
#57 por Max el 24/03/2010
GgDag escribió:
Hay una frase que me dijo mi madre hace mucho tiempo, hijo tienes que ser el mejor en lo que sea pero siempre respetando a todo el mundo y por supuesto siempre de una manera moral y etica...yo creo que nos desviamos del tema pero es que realmente me sienta mal que los raros seamos los que mantenemos un sentido etico a la vida, tan raro es ser fiel a tu chica, novia, mujer o como lo quieras llamar??? o decir no a las drogas??? es que parece que el dj que no se mete nada y que no tiene rollos con tias es un dj asqueroso y sin futuro, porque ese morbo en ver a un tio como se pone, porque la gente busca la guinda en un pastel en el cual la base es musica para hacer disfrutar y no se necesita de mas para bailar, porque bailar es un ideal y lo digo bien alto, bailar es la droga que deberia mover a esos dj's y no la cocaina o el crack que ahora se lleva mucho...si perdemos la esencia mas basica...que no es el vinilo, sino la coordinacion entre un electrodomestico y las ganas de bailar, porque al fin y al cabo es eso, un dj no es mas que un tio que ha conseguido hacer de su cabeza, manos y aparatos un bloque compacto donde se siente identificado y donde puede plasmar sus sentimientos y compartirlos con los demas.Dejemonos de tonterias que vale que podamos hacer locuras mientras pinchamos pero de ahi a decir que un dj debe su trabajo al ligoteo y el vicio...

...estás exagerando o has leído mal mi post. Ni debo mi trabajo al ligoteo ni al vicio. Entre otras cosas porque como soy un puto mercenario de mi trabajo, lo que gano me lo gasto en mi casa, mi mujer y mis dos hijas.
...cuando pinchas en un lugar de moda, hay que cuidar ciertas apariencias. Y que Wally se meta un tiro con el vinilo, pues allá él, es su elección (de hecho tú mismo has dicho que había gente que le aplaudía). Era "su público" y por eso lo hizo, seguro. No es el primero ni la única excentricidad de alguno que monta su propio show que añade a su "fama" para bien o para mal.
...se podrá compartir esa opinión o no, pero lo que para unos es teñirse el pelo, para otros es llevar un tipo de gafas o una gorra típica, etc..
...y al día siguiente siempre hay alguno que cuanta lo bien que se lo pasó y las tías que estaban en cabina y otros hablarán del último modelo de mesa de mezclas que tenía la cabina. Cada uno con lo suyo. Seguro que tú hablarás de los aparatos, de cómo lo hizo el dj., etc. y el vecino hablará de otras cosas que a tí no te importan como el culo de la go-go.
Subir
GgDag
#58 por GgDag el 24/03/2010
Maxdavid, entonces creo que estamos de acuerdo en que no por que sea un acto festivo y ludico debemos perder los papeles.
Subir
Max
#59 por Max el 24/03/2010
djminanom escribió:
Maxdavid respeto que vayas a una fiesta vestido de tal manera y otra con el pelo de color, respeto que pinches musica de un estilo u otro, pero no respeto que para que te respeten tengas que ir con 2 tias y darles besitos...sorry no es mi manera yo defiendo que hay que guardar unas apariencias, ami me mola llevar unas zapatillas resultonas, camisetas rebuscadas etc...pero lo que mas me interesa es hacer bailar a la peña, esta claro que si viene una tia o tio les voy a dar bola y voy a caer bien ese es mi trabajo tener a la gente contenta.... pero ir de ALLSTAR????? Nunca.


...cuando te contratan para un bolo y eres la estrellla, te debes comportar como tal. Y si no comprendes esto, me parece bien. Pero te digo que forma parte del paripé del negocio.
...lo mismo que también forma parte del negocio pagar una publicidad para una revista y el fotógrafo hace fotos "sugerentes", para que la gente hable y así cuide una imagen muy "interesada" para el empresario, y cumpla su objetivo.
...a la gente se le tiene contenta de muchas formas. Principalmente de la música, vale. Pero es que esto va más alla.
Subir
Max
#60 por Max el 24/03/2010
GgDag escribió:
Maxdavid, entonces creo que estamos de acuerdo en que no por que sea un acto festivo y ludico debemos perder los papeles.


...por supuesto. Precisamente que lleves el pelo azul, y controles todos los gestos, desde abrir una botella de champán, un guiño a alguien o parar la música y montar el pollo, todo esto hay que hacerlo con la cabeza PERFECTA, porque siempre digo que en cabina estamos actuando. Y es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo