...si la cabina fuese una gran burbuja con un cristal que sólo se viese desde dentro al público pero el público no puediese ver al que pincha, ni como lo hace ni lo que usa, simplemente escuchando y bailando, os aseguro a todos que iban a flipar muchos cuando de esa burbuja saliera gente no conocida y que lo hace mucho mejor que otros de "reconocido prestigio".
...y así se acababan las tonterías de lo que lleva fulano o el set que tiene montado mengano. Que cada dj. se metiese en la burbuja y concectara lo que le saliera de los webos y a sonar !! Seguro que más de uno lo haría con menos "manzanas" y menos "pioneers" y como la imagen de cabina no contaba, pues sería estrictamente lo musical.
...pero claro, afortunadamente esto no es así. La imagen "vende" y mucho. Y el nombre cuando está consolidado, también. Y se le perdonan muchas meteduras de pata a muchos Djs-Pro. Y las marcas tambien "juegan". Por eso este negocio es así y como decía Mauri antes: el dj. además de ser bueno, tiene que "parecerlo", y si para ello utiliza el mejor material, pues son puntos a sumar.
...es lo que hay. Y es lo que es: un negocio.
...y así se acababan las tonterías de lo que lleva fulano o el set que tiene montado mengano. Que cada dj. se metiese en la burbuja y concectara lo que le saliera de los webos y a sonar !! Seguro que más de uno lo haría con menos "manzanas" y menos "pioneers" y como la imagen de cabina no contaba, pues sería estrictamente lo musical.
...pero claro, afortunadamente esto no es así. La imagen "vende" y mucho. Y el nombre cuando está consolidado, también. Y se le perdonan muchas meteduras de pata a muchos Djs-Pro. Y las marcas tambien "juegan". Por eso este negocio es así y como decía Mauri antes: el dj. además de ser bueno, tiene que "parecerlo", y si para ello utiliza el mejor material, pues son puntos a sumar.
...es lo que hay. Y es lo que es: un negocio.

!!! Hace unos meses me aventure a instalar Snow Leopard en mi pc (si si...tengo Hackintosh...entiendan que estoy en Argentina, si es caro para ustedes, nosotros lo cuadriplicamos!) Y la verdad que hasta ahora no tuve ningun problema, pero ni 1 ! Ya esto me da una cierta seguridad.