Es importante que usamos para pinchar ?

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 25/03/2010
Singa escribió:
faelitox escribió:
Yo he llegado a algún sitio con mi VCI 300 y se que no les ha hecho mucha gracia, a mi me da igual...


Pues por eso he abierto el hilo ... a ti te da igual que no les haga gracia ... A mi nno me da igual ..quiero caer en gracia y que la primera impresión sea buena ... ya la musica + tecnica todos sabemos que es importante (que no estamos hablando de eso )

Lo que pasa es que te hago la misma pregunta que a Surge : que coño pinta una Vci300 entre Cdj2000 , platos y djm800 ?

Que me parece un gran controlador (tengo dos ) y este fin de semana que viene pincharé con el ...perooooooooo porque en esa cabina hay un mixer que no vale NA y unos cd player denon 100 en mal estado ....no se reirán de mi ...ellos no pueden ..porque mi vestax les patea el culo a todo lo que ellos tienen ahi .

Es que parece que escribimos sin leer ... claro que te puedes montar un fieston ya no con un controlador , con UN TECLADO ..le metes pegatinas que haces en corel o paint ...te mapeas todo (pitch , bend , loops , etc ) y te mandas un set con dos cojones .... pero chic@s ..seamos serios ....mi punto es : teniendo buen material en cabina , no pongamos cosas de escasa calidad , porque no tiene sentido .... si tienes un Cdj1000 o un 2000 no me pongas una Hercules ...please !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#122 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
Decir que la bcr es de principiantes es meter en el saco de los principiantes a daft punk? Bueno... alla tu con tu "imagen"

No, no tengo un bcr, pero he trabajado con uno de un amigo, y va muy bien, es mas... no jodas, tu que eres un PRO, deberas saber que cualquier controlador mapeado bien funciona exactamente igual...

Yo no pincho con controladores, yo tengo uno para los efectos de traktor. Pincho con vinilos y timecode, pero aun asi, no soporto que gente con la mente cerrada se cree que tiene el libro de las resuestas absolutas.

En cuanto a tu cabina... tu mandas, desde luego, pero me parece de un snobismo enfermizo decir que como coño pones un cdj2000 al lado de una bcr y luego me venga con el cuento de que lo importante es darle al publico lo que quiere el publico... cuando tu mismo has dicho que con un teclado bien mapeado se puede armar gorda... Querias una respuesta... lo importante no son las makinas, son las manos que las mueven...

Tu mismo con tu mecanismo... y con tu mega cabina... otros le damos mas importancia a las pesonas y a lo que las personas hacen... :roll:
Subir
faelitox
#123 por faelitox el 25/03/2010
Quereis usar bien el boton de cita, para que no salga mi nombre con cosas que no he dicho :D

Un jugete para principiantes? lo que hay que escuchar.... Mauri majete, estas metiendo la pata hasta el fondo amigo y mas con estos cacharritos...

anda que no hay gente usándolas como controladora y no precisamente pricipiantes, yo he visto a porillo...

Me he quedado antes pillado con una cosa que has dicho que si no tiene faders... y que mas da, desde cuando hacen falta faders, ni de pitch ni de volumen? lo suyo es usar la mesa de mezclas (external mode mixer en traktor) y el controlador para lo demás.
Subir
Sergio Jimenez
#124 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
b78c363da29ec094c0d5191a8cb8b-2380443.jpg

mirales al lado de moogs voyager y lemures... y no se les caen los anillos a los daft punk...
Subir
Mauri Moore
#125 por Mauri Moore el 25/03/2010
SuRGe escribió:
. no jodas, tu que eres un PRO, deberas saber que cualquier controlador mapeado bien funciona exactamente igual...

lo se ...pero el hilo va de otra cosa ...como llava 9 paginas ya te da pereza leertelo ..hablamos de imagen no de como funciona ...con tu criterio entonces usamos una RMX teniendo un Cdj2000 ?? si hacen lo mismo tio !! da igual ?? de verdad piensas que da igual ??

SuRGe escribió:
Yo no pincho con controladores, yo tengo uno para los efectos de traktor. Pincho con vinilos y timecode, pero aun asi, no soporto que gente con la mente cerrada se cree que tiene el libro de las respuestas absolutas.

mi respuesta nunca es absoluta , el foro esta para debatir y respeto tu postura de meter en el mismo saco un Behringer con un PIoneer (cuando tienes la posibilidad de usar el que quieras )

SuRGe escribió:
cuanto a tu cabina... tu mandas, desde luego, pero me parece de un snobismo enfermizo decir que como coño pones un cdj2000 al lado de una bcr

HOmbre , no te parece absurdo , teniendo un Pioneer cdj2000 en cabina , meter un Behringer ?

SuRGe escribió:
y luego me venga con el cuento de que lo importante es darle al publico lo que quiere el publico... cuando tu mismo has dicho que con un teclado bien mapeado se puede armar gorda... Querias una respuesta... lo importante no son las makinas, son las manos que las mueven...


Creo que no te enteras o no quieres enterarte de que va el hilo ... de apariencia , no de manos magicas que mueven "lo que sea"

SuRGe escribió:
Querias una respuesta... lo importante no son las makinas, son las manos que las mueven...


pues no quiero faltarte tio , ni tengo intencion de tener mala onda contigo ....pero es que pareces de jardin de infantes !
ESTOY 100 % DE ACUERDO CON LO QUE HAS ESCRITO ....en cada palabra ....
lo importante no son las makinas, son las manos que las mueven. si señor ..tienes toda la razón y yo el primero pienso igual a ti.... pero leete las opiniones desde el inicio por favor ..
No hablamos de tecnica , de liarla , de ser un crack a 4 platos ...hablamos de APARIENCIA .. es muy importante ser buen DJ pero también hay que parecerse a un dj ... no se si captas la idea .
Son 9 paginas hablando de eso y nada mas que de eso ... claro que te montas un fiestón con teclado , con raton igual que con un cdj2000 ...pero con cdj2000 queda mas bonito ...no ??
Subir
Singa
#126 por Singa el 25/03/2010
SuRGe escribió:
que coño pinta una Vci300 entre Cdj2000 , platos y djm800 ?


Por alusiones... :wink:

Como puedes decir que coño pinta mi mesa entre unos Cdj2000 :twisted: Mi mesa pinta en todos los lados y al que no le guste que no la mire jejejeje... ahora en serio.

Vamos a ver, que a mi me importa dar una buena imagen, pero de verdad que te estas obsesionando con este tema. Imaginate que llegan a tu cabina los Daft Punk y te colocan los BCR... que les dices a los chicos, que dan mala imagen. Os imaginais que le dicen a Shackleton en la casa encendida con su UC 33: - Sr. Schackleton, da mala imagen.

No hombre no, entiendo Mauri que la imagen es importante. Pero no lo principal.
Subir
Singa
#127 por Singa el 25/03/2010
man-tk escribió:
pero con cdj2000 queda mas bonito ...no ??


Queda mas bonito, pero solo con el personal de la sala y los pocos que te ven. La mayoria del publico que va a una sesion, no sabe con los aparatos que el dj esta realizando su trabajo. De verdad no creo que por llevar un BCR, si haces una buena sesion en vez de usar unos cdj2000, no te vayan a volver a contratar. No lo creo de verdad.
Subir
faelitox
#128 por faelitox el 25/03/2010
Mauri pero que tendrá que ver una BCR con un Pio 2000, uno es un controlador y otro un CD, son complementarios uno de otro, no excluyentes, o a caso desde el pioneer puede manejar los efectos de un traktor por decir algo?

Si, si muchas cosas en la cabina, pero con que controlas los efectos de cualquier soft, por ejemplo...

Rectificar es de sabios...
Subir
Sergio Jimenez
#129 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
Mira Mauri, el que no se entera eres tu (o quieres desviar el debate para llevarlo a tu terreno)... El compañero dijo que el llevaba una BCR... tu dices que te miraron mal por llevar un pc... yo te digo que la bcr es una buena maquina... a lo que tu me respondes que si tengo un cdj2000 como voy a elegir el behringer...


Tio... tu no te llevas un cdj2000 a un bolo... o sea que no es de lo que estamos hablando...

Si fuera a tu cabina y hubiera un cdj2000 y yo llevara un bcr2000 mapeado a mi gusto y con el que me sintiera comodo... probablemente usaria mi material porque estaria acostumbrado a ello y seguramente me diera mas confianza... pero claro, yo no soy un pro....

PD: Singa tio, usa bien las citas que yo no dije eso....
Subir
Singa
#130 por Singa el 25/03/2010
SuRGe escribió:

PD: Singa tio, usa bien las citas que yo no dije eso....


:oops: Rectificar es de sabio, lo siento SuRGe, me queria referir a Mauri.
Subir
Sergio Jimenez
#131 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
es mas... el dia 2 tengo un bolo, y a mi mac se le jodio la bateria, con lo cual pinchare con un pc... quien mire mal me la suda porque no le tengo que dar explicaciones a nadie....

Pa mi que los que se fijan tanto en la image es que no tienen la autoestima muy bien...
Subir
Sergio Jimenez
#132 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
Singa escribió:
SuRGe escribió:

PD: Singa tio, usa bien las citas que yo no dije eso....


:oops: Rectificar es de sabio, lo siento SuRGe, me queria referir a Mauri.



No prob mate :birras:
Subir
Jeri_Jarko
#133 por Jeri_Jarko el 25/03/2010
Joer con el hilo!!! Casi nada. Ahora me planteáis una duda, la semana que viene me han llamado para hacer un especial en la Loca FM y había pensado llevarme mi maleta y mi flightcase con mi mesa y mis Kontrol X1 (+ Traktor :P) y pasar de los vinilos, pero ahora... estoy dudando de si pinchar con vinilos y usar el controlador como complemento... no se no se...

* Espero que se haya notado la ironía; estoy de acuerdo en que la imagen es importante y que la música también lo es, y que la técnica también, etc, etc, etc... pero señores, no nos enfademos por un simple intercambio de opiniones; que a Mauri le parece una cosa, perfecto, a Surge otra, perfecto también, pero seamos educados todos, ok?

Sea BCR, sea Vestax, sea A&H, sea NI, si cada uno está agusto con ello, perfecto, que donde vas a ir vas a dar mala imagen, pues mira, o no vas, o que se aguanten los promotores, no hay otra :P
Subir
Max
#134 por Max el 25/03/2010
...jajajajaajaja., vaya, ahora voy a echar más leña al fuego . :mrgreen:

...veis? ...los Daft-Punk montan eso y no pasa nada. Si salen con el pelo azul, no pasa nada. Y seguro que hasta cualquier cosa "errónea" o "equivocada" que vaya en contra de los principios "puretas-electrónicos-chachipirulis" o fuera del concepto de "cultura musical undeground", pues tampoco pasa nada, por qué? ...porque son Daft-Punk y se lo pueden permitir. Y eso se lo permitimos, verdad? (y no es injusto?)
...seguro que si esa pirámide la monta un Dj. que nadie conoce, antes de que empiece su "show" ya habría algún "friki" criticando porque tiene Behringuer. Pero claro....éstos son Daft-Punk..

...conclusión aplastante: la imagen es mucho y también hay que contar con que muchos artistas utilizan ciertos aparatos por contrato comercial publicitario.
...joder si hasta tengo unas pegatinas de technics tapando las de la akiyama mc-4 en uno de los set portables que dejo para las bodas, porque siempre hay un "enterao" de turno que la ve y dice: joder, cómo va la technics esta...y yo me parto la caja.
Subir
Max
#135 por Max el 25/03/2010
...la "supertechnics" :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
09032010148.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo