En que influye la impedancia de unos auriculares?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 18/05/2004
porque los Ultrasone HFI tienen 75 Ohm mientras que unos Beyer Dt150 tienen 250 Ohm. Y ademas el que reproduzcan hasta 25.000 - 30.000 Hz, que sentido tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/05/2004
hola:

todo amplificador, incluyendo los de auriculares, tienen una impedancia de salida, podras escojer los auriculares que mas se adapten a tu ampi, tendras que saber cual es esa impedancia miramdo sus caracteristicas tecnicas. normalmente si tu ampli tiene por ejemplo 75 ohm de salida y los cascos 250 notaras una pequeña caida de señal, pero seguramente mas fidelidad.

la respuesta de frecuencia que llege tan alto 30kh "solo" significa que reproducira la parte audible, >22kh mejor (en teoria, en la practica y como en todo lo de audio hay que escucharlo)
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 18/05/2004
Hola,

Quizás aquí encuentres alguna respuesta:
https://www.hispasonic.com/foros/dilema-entre-auriculares-akg/23855

Saludos.
Subir
Poison
#4 por Poison el 18/05/2004
Yo no se responderte pero creo que hay que tener cuidado con eso. Una vez conecté un reproductor de radiocasette desde su salida de auriculare a un grabador de casette a la entrada de linea. Adios radiocasette :cry:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 18/05/2004
MarcusGuelbi, gracias creo que ya lo tengo mas claro...
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/05/2004
a los demas que nos den por culo. muchaaaa educasssion.
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 18/05/2004
En representación de los que leemos anónimamente y sin intervenir las preguntas y respuestas de otro,

gracias, texvo, por responder, y hugo_inside por preguntar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo