Interfaces de audio: como los tiempos que corren, mierda

plastamix
#436 por plastamix el 23/04/2013
Mejor dicho, ¿llevan sólo usb?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
distante
#437 por distante el 23/04/2013
Carmelopec escribió:
¿Mande?


Lo mando a dormir sr Carmelo. Ya es hora de su siesta.
Subir
Aquel
#438 por Aquel el 23/04/2013
#435

De esos los unicos que llevan firewire son los que tienen varias tarjetas opcionales en marcas como mytek (mytek 8x192) y lynx (aurora) los demas productos de esas marcas si incorporan alguna conexion con el ordenador es usb igual que todas las otras marcas mencionadas, algunos productos pueden llevar otra conexión aparte del usb pero son mas bien pocos productos (rme madiface, apogee sympohony y quizas me dejo algún otro)
Subir
plastamix
#439 por plastamix el 23/04/2013
Pues sí, me parece que entonces como mínimo la mayoría lleva otro sistema además del usb. Y como he dicho en este mismo hilo me parece un acierto comprarse algo con 2 puertos.
Subir
Aquel
#440 por Aquel el 23/04/2013
#439

En realidad son la minoria, RME madiface xt y apogee sympohony, los dos otros (lynx aurora y mytek 8x192) llevan tarjetas opcionales y no incoroporan conexión de serie.
Luego si miramos en tarjetas de audio la diferencia es bastante mayor.
Subir
plastamix
#441 por plastamix el 23/04/2013
Las de las tarjetas opcionales vienen sin conexión para que te pongas tú la que más te guste, ¿no?
Subir
Aquel
#442 por Aquel el 23/04/2013
#441
Si
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#443 por Gracias a todos el 23/04/2013
#433

Entonces UAD ha de pensar en sacar una Apolo USB, ¿NO', ¿o una apolo de Frigo?

Que a lo mejor esta maravilla del USB no es sino acomodarse ante la desaparición del puerto..¿y fiarse de los bien diseñados que estén los controladores?, que privilegio, ¿no para los que los diseñen y los que les compren?. Y yo que siempre había pensado que una cosa era una interfaz de audio y otra un previo o un previo con convertidores con conexión...antes firewire; ahora usb; pero en las interfaces externas, lo que dice, Ed saxman, hay muchos chips posibles, a veces 5 dólares de diferencia o diez tienen la culpa de un comportamiento u otro.
Subir
Gracias a todos
#444 por Gracias a todos el 23/04/2013
#437

Sí, siesta, trabajando de 9,30 a 20 h sin parar aguantando a foragidos..., que pare e esto la Isla Ellis, o el puerto de Melilla.
Subir
LoPone
#445 por LoPone el 23/04/2013
Y volviendo al hilo... :roll: El sistema este de DiGiGrid, a falta de precio q os parece?

http://www.digigrid.net/portfolio/ios/

Por cierto, también va por usb :silbar:
Subir
Gracias a todos
#446 por Gracias a todos el 23/04/2013
#445

Pues que, ya que lo dices, es salirse del hilo, porque no es una interfaz; sino un de los servidores de plugins que hay, con buena pinta, por cierto.
Subir
Aquel
#447 por Aquel el 23/04/2013
#444

Las tarjetas de gama alta para mi tendrian que llevar usb3 y pci-e.
Lo que he puesto son ejemplos para que vea que tanto en las buenas tarjetas como en aparatos de gama alta que llevan conexión con el ordenador el usb es muy utilizado y con buenos resultados.
Subir
plastamix
#448 por plastamix el 23/04/2013
4 SoundGrid ports (RJ45s)
USB port (emergency port to boot server – support function)

El audio lo lleva por el puerto ethernet. El usb es para por si se cuelga. Hace tiempo pensé yo qué tal sería usar el ethernet para audio.
Subir
LoPone
#449 por LoPone el 23/04/2013
#446 Pero lleva entradas y salidas y se conecta directamente por usb al ordenador, además hace de hub para las opciones de I/Os q han sacado. Algo de interfaz tendrá, no?
Subir
Gracias a todos
#450 por Gracias a todos el 23/04/2013
LoPone escribió:
Algo de interfaz tendrá


Ah, que tiene entradas y salidas...pues si son de audio y no de fútbol, efectivamente, algo de interfaz tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo