Interfaces de audio: como los tiempos que corren, mierda

Gracias a todos
#466 por Gracias a todos el 24/04/2013
#463

Amigacho, ¿dónde te metías?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#467 por ups! el 24/04/2013
ups escribió:
Demasiado entusiasta


El entusiasmo mueve montañas :)
Subir
MerengueBomba
#468 por MerengueBomba el 24/04/2013
#466 En el mercadillo Carmelo jeje, saludos.
Subir
1
Ed_Saxman
#469 por Ed_Saxman el 24/04/2013
Merengue Bomba escribió:
Pues a mi La Focusrite Saffire LIQUID 56 con los nuevos driver me da 1.2 ms de entrada y 2.9ms de salida

Sreko escribió:
Pues qué buena suerte. Yo no puedo bajar de 192 samples porque empieza a petardear que da gusto. Con un único plugin de IR para tocar la guitarra por ejemplo.


La 56 salió a principios de 2009, y parece que usaban un driver legacy de windows hasta 2012: http://us.focusrite.com/downloads/saffire-mix-control-30 , igual se debe a eso. Desde luego lo que yo había leído hasta ahora concordaba más con la experiencia de Sreko.
85711e6cc98d3a8a735324700f1b9-3562879.jpg

Claro que en ese test de la captura usan los drivers 2.2 (con esa mierda legacy) y ya van al menos por la versión 4 (supuestamente con driver própio, y capaces de usar 32 samples de buffer). Y por otro lado en la captura se ven unas latencias aceptables en la 56. Otras Saffire son otra história:

45bb39a0da3bdd15a1ec680beb15d-3562879.jpg

@Merengue: Si te animas, podrías escribir a TAFKAT de Gearslutz para que te diga cómo hace las pruebas, y que actualice el hilo, que lo tiene muy abandonado. Si lo haces, avísa!

@Sreko: Si estás usando los últimos drivers ya, y si usas windows: http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1071.
Esto es una ampliación de lo mismo, pero en alemán: http://www.timos-welt.de/win7/Windows_7_PC_als_DAW_optimieren.pdf
Subir
NoRobot Audio
#470 por NoRobot Audio el 24/04/2013
Carmelopec escribió:
Demasiado entusiasta y redistribuido como para ser cietro, amigo; en lo demás está claro que será Madi y no los restos de USB lo que va a pitar...


Estoy casi seguro de que no sabes del AVB

Dante
HiQnet
DigiGrid

todos compatibles con AVB, en mi humilde opinion AVB será el futuro, es un desarrollo de la IEEE y demasiada gente detras para que no funcione, Focusrite REDNET, Yamaha Nuage, Avid Venue, Meyer Sound Dimitri, veo mucha convergencia entre estudio y directo.

http://www.avnu.org/about_us/our_members

http://www.youtube.com/playlist?list=PL232341656AA0C7AD

Apple ya tiene drivers AVB en Lion y Mountain Lion, y ya existe una aplicación gratuita para gestionar dispositivos AVB (ademas de las que cada fabricante desarrolle). Creo que pasara a la historia lo de preocuparse por los drivers de este o aquel interface de audio, simplemente todos usaran el mismo driver

un saludo
Subir
Sreko
#471 por Sreko el 24/04/2013
#469 Gracias Ed. Probaré a ver con los cambios de rendimiento de windows. Es una Saffire Pro 40 no la 56 quizás también se note eso.
Subir
Gracias a todos
#472 por Gracias a todos el 25/04/2013
pocajon escribió:
casi


Gran fallo, ese casi descarta el todo (casi todo)
Subir
Gracias a todos
#473 por Gracias a todos el 25/04/2013
Subir
Gracias a todos
#474 por Gracias a todos el 25/04/2013
Y desde luego no será por cuatro entusiastas, ni por 4.millones, o por cuarenta (¿hay estadísticas de entusiastas de homestudio , vamos o de estudio musical, con carácter mundial?) por lo que algunas de las grandes compañías interesadas en estos chips y en esta posibilidad del Ethernet van a movilizar algunos recursos.
Subir
ups!
#475 por ups! el 25/04/2013
A entusiasmo y más moral que el alcoyano nadie gana a los de linux y tener alcance a bonitas y maravillosas interfaces en su desierto, al margen que el fabricante te haga unos drivers pordioseros o que simplemente ni los hacen es un factor entusiasta a tener en cuenta frente a otras alternativas.

En este enlace no salen todos los implicados sino los "promotores", los que financian directamente. Por ejemplo Dlink está en el ajo vía Cisco, black lion está preparando productos, etc etc. El ecosistema AVB que se está gestando es bastante profundo.
Subir
Gracias a todos
#476 por Gracias a todos el 25/04/2013
ups escribió:
sino los "promotores", los que financian directamente


Si te parece poco.
Subir
ups!
#477 por ups! el 25/04/2013
No no, al contrario sino que si encima apabullan, el ecosistema que mueven es brutal. Solo con un par de ellos (al azar: ¿GM, Texas y Yamaha?) ya habría saque fuciente para consolidarlo, pues imaginate con lo que no sale, pero que estar está.

pd: y los de echo audio ahí, junto con la corporación aeroespacial, si señor!! echo echo!!.
Subir
Gracias a todos
#478 por Gracias a todos el 25/04/2013
Tendrán contactos, siempre hicieron las cosas bien; con el mismo iban mejor que las otras que usaban los mismo chips, un bus suficiente (el PCI, directo al proceso, sin hubs sni pollas) y un chip para mover pistas,controladores finos y que los pluguins hicieran su trabajo, daba gusto: se grababa.
Ah; que los fabricantes retiran chips, siempre va a quedar el ethernet (¿porque no habrá pensado alguien en Wi Fi o similares?), que todavía queda vida al Universal Serial Bus (ese Hub simpático que tanto ha ahecho por las clases medias,a hora que van a desaparecer...), estupendo, vendamos lo que podamos. Yo al madi, aunque el otro día escribía que era la escapatoria, lo veo igual de outlet, vale, han apostado por el, pero es tan de aprovechar los saldos (dirigido a los más Pro) como el USB, y dante o digigrid...protocolos propietarios, mientras tengan clientela progresarán. Ya veremos, yo lo que creo es que lo que va a desaparecer es la clase media, por lo tanto todo lo que no sea difusión de contenidos dirigidos, no interesará a la corta, por disminución de masa crítica de compradores. ¿Que hay que tener a la gente ocupada y enredando?, la red es la solución y el protocolo Ethernet es su profeta.
Subir
NoRobot Audio
Gracias a todos
#480 por Gracias a todos el 04/07/2013
Sí, muy interesantes, las estuve viendo anteanoche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo