Interfaz presonus audiobox usb

janoletelier
#1 por janoletelier el 03/06/2013
Hola!! me interesa cambiar mi interfaz por una de caracteristicas similares, pero de mejor calidad. tengo una line 6

y me interesa esta presonus, sé que es una marca en general muy buena de este tipo de cosas.

conocen esta interfaz? me la recomiendan?

http://www.presonus.com/products/AudioBox-USB

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lowfrecuency
#2 por Lowfrecuency el 03/06/2013
Hola, yo tengo la presonus audiobox usb y creo que es bastante aceptable para lo que cuesta. No se si te refieres a la line6 ux1. No la he probado pero yo creo que no vas a notar mucho cambio entre estas dos..
Igual por un poco mas te puedes meter a por una con conexion firewire, tipo esta https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_14.htm

Saludos!
Subir
1
janoletelier
#3 por janoletelier el 03/06/2013
gracias, tengo una ux2, no se si el firewire lo puedes conectar a un notebook, que es lo que tengo, por eso me llamo la atencion esta ya que es usb y de una buena marca.

saludos
Subir
Lowfrecuency
#4 por Lowfrecuency el 03/06/2013
Tendrías que mirar si tu ordenador tiene entrada firewire..La presonus esta muy bien, pero lo que no se es si notaras diferencia con la line6
Subir
janoletelier
#5 por janoletelier el 03/06/2013
Quizá, yo creo que la calidad de grabación de la line 6 está bien, pero me imagino que esta por ser presonus anda mejor, tiene mas prestigio como marca de audio. puede ser que sea mas estable también. la de line 6 hay que estarla siempre actualizando y a veces me da problemas con los softwares.

supongo que viendolo desde ese lado presonus ande mejor.

Pregunta aparte, me convendrá comprar un pre a tubos también? como el que tiene pre sonus, o ya es un lujo como "por tener". me interesaria comprar eso tb para usarlo en vivo para la guitarra acustica, vendrá bien comprarlo? gracias por tus aportes!!


http://www.presonus.com/products/TubePre-V2
Subir
Lowfrecuency
#6 por Lowfrecuency el 04/06/2013
Si es por software, yo no he tenido problema en pc nunca con la presonus, en mac un poco mas.
Lo del previo pues depende para lo que quieras..si microfoneas la guitarra con un solo micro te puede ir bien un previo de una entrada..aunque para una acústica yo optaría por dos micros aunque sea sin previo a valvulas...eso ya por gustos, aunque el previo en concreto no lo conozco.

Un saludo!
Subir
1
Agustin Porto
#8 por Agustin Porto el 22/04/2020
Que tal?

Te doy mi opinión, que quizás pueda servirte o me pueda servir a mi para solucionar algún problema

Es sencillo, hay días que la encendes y cantas y parece que canta Andrea Boccelli y hay días que la prendes y parece que canta Robocop.

El problema es que es aleatorio, probablemente sea algo de mi compu, pero es nueva, tiene un I7 con 8Gb de ram.... Que se yo....

Cuando suena bien, el sonido es increíble, manejo un condenser Samson C03..….

Ahora cuando suena mal, te dan ganas de revolearla. El que me ayude a solucionar el problema, me da una cuenta y le depósito algo por la ayuda... Me vuelve loco....
Subir
Roy
#9 por Roy el 22/04/2020
Hola, desde hace años que tengo una Presonus fp10, es firewire, pero en cuanto a la marca me parece excelente por si precio, trae ocho canales con preamp que me gustan, para agradarme me compre una vieja Digi 002 rack que tambien funciona muy bien, ahora tengo 16 canales para grabar. Todo esto lo tengo conectado a un Imac 2011 y no tengo problemas, al punto que en la cadena tambien tengo un Tc Electronic powercore firewire y esta todo al mismo bus de la entrada, lo que no me hace ni latencia, ni cosas raras...

Yo la recomiendo y la sigo usando como el primer dia... puede ser que algunos tengan problemas, pero yo desde hace años que funciona siempre igual


Suerte con la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo