Interfaz o Tarjeta PCI

Christian
#1 por Christian el 08/07/2012
Hola, Necesito una recomendación de que me convendría mas:

1- Una "M-Audio Fast Track Pro"

https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mp9fast_track_pro.htm

2- "Una M-Audio Delta 1010LT"

https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm

Los utilizaría básicamente para pre-amplificar un Micrófono Shure SM58.
Y MAS ADELANTE COMPRAR UN TECLADO MIDI. :)

Agradezco sus comentarios.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fabian_fonseca
#2 por fabian_fonseca el 08/07/2012
cmm96 escribió:
Hola, Necesito una recomendación de que me convendría mas:

1- Una "M-Audio Fast Track Pro"

Sin necesidad de ver nada, siempre he preferido interfaces de audio que una tarjeta integrada, sobre todo por la cuestión de que si se te estropea o jode un cable de la tarjeta integrada,deberas mandarla a arreglar, quitarla de la bahia de tu pc, etc...en cambio si el cable XLR se lo comen las ratas, compras otro cable y tan, tan sigues utilizando la interfaz...

Ya cheque especificaicones, tienen el mismo bit rate y son exactamente lo mismo frente a puntos de cuantizacion...

PERO LA PORTABILIDAD de una interfaz es basica...

Imagina ir a tocar en vivo y llevarte toda tu pc o solo la interfaz...

O querer grabar a alguien en su casa y llevarte tu compu...

Te recomiendo la interfaz al 100...Saludos de México
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 08/07/2012
#2 Curiosa recomendación :)

Yo también me inclino por la tarjeta externa, ya que ofrece más conexiones y más accesibilidad.

Ahora si puede ser, que no sea una Fast.
Subir
manu81
#4 por manu81 el 08/07/2012
Pues a mi me gustan más las internas :-) Menos latencia y menos "machaque" a la CPU, al menos si hablamos de interfaces USB.
Subir
latoaudio
#5 por latoaudio el 08/07/2012
te recomiendo alguna de focusrite... yotengo una fast track ultra y he provado las focusrite y la verdad... uno queda bastante desilusionado al ver la calidad que entregan las focus en comparacion a las m-audio. Mas teniendo en cuenta que son cosas caras, de un precio considerablemente alto. Ojo, a pesar de ser mejores las focusrite, son mas caras tambien, pero si vas a hacer una compra grande... hacela bien.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/07/2012
La detla 1010 es superior a las fastrack, tanto en estabilidad, como en calidad de conversores. Los previos son igual de mediocres. Las interfaces externas tienden a presentar mayor inestabilidad y la fastrack es lejos la mas inestable dentro de las interfaces externas. Las interfaces PCI suelen ser muchísimo mas estables pero son mas sensibles a interferencias y ruidos provenientes desde otros componentes del ordenador.

Es mucho mas practico una interfaz interna, por temas de portabilidad, es mas fácil acceder a las diferentes entradas, tienes la posibilidad de que integren mejores previos ya que hay mas espacio para colocar un circuito mas complejo. En fin, por ese lado es bastante mas atractivo una interfaz externa, pero si va a ser la fastrack pro la opción, mejor te quedas con la interna.
Subir
fabian_fonseca
#7 por fabian_fonseca el 08/07/2012
harpocrates escribió:
La detla 1010 es superior a las fastrack, tanto en estabilidad, como en calidad de conversores. Los previos son igual de mediocres.


Asi es hermano, la carga de DSP es menor si es integrada pero habría que ver para que la va a utilizar el muchacho, sin embargo cuanta mas latencia podría afectar?

O cuanta "calidad" mas podría interesar si es para un estudio casero?

Si por latencia nos quejamos que invierta también en un clock...
Subir
fabian_fonseca
#8 por fabian_fonseca el 08/07/2012
Suvur escribió:
la tarjeta externa

No es tarjeta maestrazo, es interfaz, la tarjeta es la interna,saludos.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 08/07/2012
La 1010LT es mucho mejor que la Fastrack.
Subir
DowyDou
#10 por DowyDou el 08/07/2012
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos y eso no es plan ... yo , quiero una tarjeta de sonido pero no se cual me va mejor ( también contando con el presupuesto adecuado que para mi son 150€ ) ya que lo voy a tener en el Pc de sobremesa y no lo voy ha mover ... y de los Previos como lo arreglas ??
Gracias...
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 08/07/2012
DowyDou escribió:
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos y eso no es plan


Una tarjeta PCI debería estar dañada o ser de muy mala calidad para verse afectada por ruidos o interferencias internas.
Subir
fabian_fonseca
#12 por fabian_fonseca el 08/07/2012
DowyDou escribió:
PCI Se cuelan ruidos
Hermano creo que estas confundiendo terminos...,Una tarjeta de audio integrada es una PCI...

Y aparte quieres una tarjeta de sonido??

Por otro lado hermano la unica forma de que se "cuelen ruidos" es porque el dispositivo tiene un falso contacto y genera ruido blanco,azul gris o el que este o falte por inventar...

O si te refieres a "cuelan ruidos" a que graban muchos sonidos "ambientales" es porque tu microfono tiene muy buena capacidad de registro de sonido o el amplificador de la interfaz de entrada esta muy trepado...

Saludos de México
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 08/07/2012
DowyDou escribió:
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos

Eso es mentira, supongo que nunca has tenido una y se lo habrás leído a otro tan desinformado como tú.

¿ Quieres una excelente tarjeta pci a buen precio ? Esta pues...

http://la.m-audio.com/products/es_la/Audiophile2496.html

Y estable como una roca.
Subir
fabian_fonseca
#14 por fabian_fonseca el 08/07/2012
Batman escribió:
DowyDou escribió:
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos y eso no es plan


Una tarjeta PCI debería estar dañada o ser de muy mala calidad para verse afectada por ruidos o interferencias internas.

Concuerdo con DJ hombre murcielago, o es de pesima calidad la circuiteria de la tarjeta o algo tiene porque hasta donde me enseñaron, nunca debe entrar ruido no deseado a menos de que este mal el dispositivo...Nunca sin una fuente de entrada...si ya hay un microfono conectado es natural que se perciba "ruido" por induccion, pero si solo por preamplificar hay ruido quiere decir qu tu dispositivo digital tiene problemas...
Subir
Christian
#15 por Christian el 08/07/2012
Gracias a todos por su ayuda :wink:
Me inclino mas a la Fastrack... por su portabilidad entre otras cosas como dice Fabian. =D>
Ya veré que hago con la latencia 8-[

Alguien escribió:
pero habría que ver para que la va a utilizar el muchacho

Yo tengo pensado comprar un Micrófono dinámico Shure SM58
para grabar voces (Obvio). :cantar:
Y mas adelante un teclado MIDI para poder producir bases con Cubase 5 :dj:

Entonces creo que me conviene mas una M-Audio Fast Track Pro. :ook:

Gracias a todos por su ayuda :hispasonic: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo