Interfaz o Tarjeta PCI

DowyDou
#16 por DowyDou el 09/07/2012
Vale , me habéis matado entre todos ..jejejeje, ya sé , que una PCI es una tarjeta de audio , y y he leído que estas tarjetas también pueden meter ruido(como de electricidad estática) de otros componentes del ordenador.Pero si eso solo pasa en las malas , vale... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fabian_fonseca
#17 por fabian_fonseca el 09/07/2012
DowyDou escribió:
ya sé , que una PCI es una tarjeta de audio


mmmmm... nop...

No lo veas como un regaño hermano, solo que a veces no hay que hablar por hablar...

Peripheral Component Interconnect (PCI, "Interconexión de Componentes Periféricos")
Una tarjeta de audio se comunica a travez de un BUS ,es un "componente periferico" es como tu tarjeta integrada de audio convencional,esa donde esta "la salidita verde" de sonido que va a las bocinas caseras, es un PCI, las memorias ram se insertan en los slots PCI del procesador de intel...

Por otro lado...la unica forma de que reciban ruido por "frecuencias" seria por un campo magnetico poderoso...

Por ejemplo que este cerca de un regulador la tarjeta de audio en Y o que un celular este cerca,o cosas asi...

Pero a mas de 10 cms el campo magnético de los componentes internos de una PC no es suficiente para que agregue ruido a una tarjeta de audio...
Subir
fabian_fonseca
#18 por fabian_fonseca el 09/07/2012
#17

Es mas...si te gusta o recuerdan sus clases de física aquí pueden calcular los campos magnéticos en función de la distancia:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/math/e/8/6/e86070d88bc644f40819f7f21517fa14.png

El campo eléctrico
El campo eléctrico (en unidades de voltios por metro) se define como la fuerza (en newtons) por unidad de carga (en coulombs). De esta definición y de la ley de Coulomb, se desprende que la magnitud de un campo eléctrico E creado por una carga puntual Q es:
Subir
fabian_fonseca
#19 por fabian_fonseca el 09/07/2012
cmm96 escribió:
Ya veré que hago con la latencia

Cuanta latencia mas puede tener? Medio segundo es demasiado y normalmente en "latencias" se habla de milisegundos...

Ni a centésima de segundos...
Es cuestión de hacerle zoom a tu forma de onda y ajustarlo o moverlo en el multitrack para que no tenga mucho desfase con el proyecto, pero en general no te agobies por la latencia... Es mínimo en comparación a equipo de hace años...
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 09/07/2012
#8 Aquí se le llaman casi siempre tarjetas de sonido a todas, señor licenciado, no dejan de ser lo mismo y nos entendemos igualmente.
Subir
Christian
#21 por Christian el 09/07/2012
Ok, Gracias a todos el tema esta resuelto :twisted:
Me tiro mas por la M-Audio :paletas:
Y no peleen en mi Hilo :satan: :estonova:

Gracias :hispasonic: .
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 09/07/2012
DowyDou escribió:
Si , pero en las PCI Se cuelan ruidos y eso no es plan


No, son susceptibles a que se le cuelen ruidos, pero no es que siempre vallas a tener ruidos.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 09/07/2012
harpocrates escribió:
Es mucho mas practico una interfaz interna, por temas de portabilidad


Me corrijo a mi mismo, donde dije interna, quise decir externa.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 09/07/2012
cmm96 escribió:
Me inclino mas a la Fastrack... por su portabilidad entre otras cosas como dice Fabian.


Es que si quieres una externa, busca otra marca, es la peor compra que puedes hacer una fastrack, en ese caso mejor la delta.
Subir
Christian
#25 por Christian el 09/07/2012
harpocrates escribió:
la peor compra que puedes hacer una fastrack


Entonces cual me recomendarían? :roll: :roll:
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 09/07/2012
#25 ¿ Qué oferta tienes por el mismo precio aquí ?
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 09/07/2012
#25

Presupuesto?
Subir
DowyDou
#28 por DowyDou el 10/07/2012
Pues yo tenia la Esi maya 44 que compre en thomann y quiero otra con mas calidad ,el presupuesto es de 150€ ( estamos hablando de PCi )
y con la maya tenia problemas de ruidos como de electricidad estática...
que me decís de la Esi esp1010e , va con la caja externa que es practico, no?
https://www.thomann.de/es/esi_esp1010e.htm
Subir
fabian_fonseca
#29 por fabian_fonseca el 10/07/2012
harpocrates escribió:
cmm96 escribió:
Me inclino mas a la Fastrack... por su portabilidad entre otras cosas como dice Fabian.


Es que si quieres una externa, busca otra marca, es la peor compra que puedes hacer una fastrack, en ese caso mejor la delta.

"simontas a caballo" osease...Es correcto HArp...

Y es que la bronca de a veces escatimar es que "lo barato sale caro"
Subir
fabian_fonseca
#30 por fabian_fonseca el 10/07/2012
Suvur escribió:
Aquí se le llaman casi siempre tarjetas de sonido a todas, señor licenciado, no dejan de ser lo mismo y nos entendemos igualmente.

Para nada de "lic." Fabian me llamo hermanazo y disculpe si levante susceptibilidades... Pero no es lo mismo decir "para que matchee la canción" a decir para que estén en fase las pistas de audio...

Se que el lenguaje técnico a veces esta de mas, o es castrozo, o se cree que porque dices "latencia" ya eres un mamón como en México les decimos a los presuntuosos... pero como dicen, si vas a utilizar lenguaje tecnico asegurate de saber que significa.

A mi se me van muchas cosas y en su momento cuando la cague lo reconoceré, pero imaginate alguien que apenas empieza y si los que "supuestamente sabemos" le decimos que mezclar es masterizar (por mencionar un ejemplo lelo, como yo creí que era la masterizacion hasta que me senté a ver que lo que yo pensaba que era masterizar en realidad era el proceso de la mezcla)

Nuevamente disculpe "aste" por meter cucharola pero pues es un foro de consulta abierto y nadie esta exento de que sutilmente y con educación nos corrijan incluyendome.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo