Interfaz o Tarjeta PCI

fabian_fonseca
#46 por fabian_fonseca el 11/07/2012
De hecho sus "tarjetitas antilatencia" parecen enredaderas de cables... yo las estaría cortando con tijeras todo el desmadre poco practico de cables,,,

A mi gusto solo conviene un dispositivo así de engorroso para un protools o algo asi, ahorrate una lanita(osea mas dinerinflais) mas hermano, te compras una focusrite o la ultrafastrack no se que, pero si algo mejor que esta cosa, en realidad yo se que M-audio no es precisamente lo mejor en cuanto a interfaces...Y las de gama media son buenas, pero las de gama baja que es la que quieres comprar normalmente tienen una vida útil de menos de 3 años y ya empiezan a chafear...
Subir
Christian
#47 por Christian el 11/07/2012
Ya se me fueron las ganas de comprar una M-Audio :roll:

Suvur escribió:
una Focusrite Scarlett 2i2, que sería lo ideal


Estuve mirando Interfaces externas de gama media. (creo)

Como Focusrite Scarlett 18i6 y Focusrite Scarlett 8i6

Son similares pero quisieran que me digan si son buenas para usarlas con un SM58 y un MIC de condensador mas adelante. :mrgreen:

Creo que entendí como viene la cosa. Os dejo unas imágenes, corregidme si me equivoco en algo.

Focusrite Scarlett 18i6
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm

90f872eaafd710108fbffe2f565a6-3323263.jpg

Focusrite Scarlett 8i6
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_8i6.htm

b85319511166d111c867e130f8d09-3323263.jpg

Creo que esta todo en orden y cualquiera de los dos me vendría muy bien para los usos básicos que le voy a dar.

Ahora, que me dicen en cuanto a la calidad de estas Interfaces? :mrgreen:

Gracias.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 11/07/2012
Estás perdiendo el norte ya...
Subir
Kamikase ??
#49 por Kamikase ?? el 12/07/2012
fabian_fonseca escribió:
De hecho sus "tarjetitas antilatencia" parecen enredaderas de cables... yo las estaría cortando con tijeras todo el desmadre poco practico de cables


No se cuan profesional eres, ni se de que equipo dispones, pero si en mi estudio te pusieras a cortar con tijera todas mis entradas y salidas a patchbay te partía la cabeza de un hachazo.

Es como si le recomendaras que se quede con una sound blaster, se baje el asio 4 all y se ponga a machacar oidos.

No amigo, el quiere algo mas pro.
Dejar las mediocridades a un lado que este chico quiere progresar.
Subir
fabian_fonseca
#50 por fabian_fonseca el 12/07/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
No se cuan profesional eres, ni se de que equipo dispones, pero si en mi estudio te pusieras a cortar con tijera todas mis entradas y salidas a patchbay

Si pero tu trabajas en un estudio profesional

Digo si por gastar se trata que compre una apogee, unos monitores activos de gama alta asi como los de BONO de U2

EL QUIERE un estudio casero..para grabar con un sm58...

No veo por que hacerle una tesis de que interfaces "nos parece mejores" el solo pregunto OPCION A Y OPCION B

Interfaz y tarjeta de audio...

Empezaron "oh,si,si yo digo que por la latencia, por que las PCI, bla,bla,bla..."

De ahi todos metimos cuchara "recomendando que podria o no podria comprar" acorde a su presupuesto...

Pero en realidad; por lo practico MI OPINION que no es la misma que de los demas comprate la interfaz y no la tarjeta de audio... Te dara mucha experiencia en cuanto a empezar a saber que es un "knob" perilla, niveles de entrada de microfoneo sencillo y casero, aprenderas a reventarte los oidos con el feedbac cuando se te olvida bajarle al input de tu interfaz, neta date grasa (osea adelante).

No nos hagas 100% de caso a final de cuentas solo solicitaste nuestra opinión, pero el que va a comprar eres tu...

Acabo de cotizar interfaces para une studio de grabacion casero semiprofesional de grabacion para montar un estudio de radio en méxico, si por interfaces vamos...



Me venden una
Alguien escribió:
http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUltra.html
en 10 mil pesos, no se en cuanto estén en España esas interfaces, pero haciendo equivalencias de "cuan caro es para mi y cuan caro seria para ustedes" es una interfaz de gama mediana, ósea no es la mas jodida ni la mas profesional, tiene buena circuiteria y me serviría para grabarme pujando en el baño o para grabar a dos tres mocosos gritando como emos, y a su vez para hacer promos de radio.

Tiene buen bitrate, puedo hacer volcados a 44100, te la recomiendo, si salen buenas o no... la empresa que las vende te debe dar garantía hasta que te duren de menos 1 año sin darte lata...

Tambien me dieron opciones de un SHURE SM58, es mas!!! chaval, te djeo el enlace de un kit de podcast behringer con mixer y todo para que te empieces a dar grasa con mezcladoras no profesionales. Esa me la dan en 3500 pesos...
http://www.behringer.com/FR/Products/FIREWIRE.aspx

Cotiza en tu pais y avientate a experimentar.


Si te compras la que querias al inicio adelante, puede ser que mi experiencia con m audio en México sea distinta en tu pais.
Subir
DowyDou
#51 por DowyDou el 12/07/2012
Perdonar un momento conocéis la marca infrasonic ?? me dijo el de la tienda que es una marca de gama alta
Subir
Kamikase ??
BonJavi
#53 por BonJavi el 12/06/2014
Hola,

Pues yo tengo la ESI Waveterminal 192X y os aseguro que hace ruiditos extraños como de interferencias. Estoy pensando en cambiar y nunca me han gustado las externas. No me fiaba de la conexión USB, pero veo que es mejor para no tener interferencias. ¿Como van conectadas estas externas, usb, firewire?


Un saludo
Subir
DowyDou
#54 por DowyDou el 21/06/2014
Buenas Javi , te recomiendo coneccion Usb , ya que lo utilizan todos los ordenadores y se funden menos que los firewire .
No recomiendo comprar solo con firewire , es mas estable pero en cuestion de sonido no hay diferencia .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo