Sintetizador para hacer los sonidos de Jarre

Soundprogramer mod
#76 por Soundprogramer el 20/05/2018
#67 Los juguetes no tienen sistema de síntesis de 4 parciales con estructuras, filtros multimodo, LFO´s y matriz de modulación.
Si incluyes un generador además analógico, añades efectos y secuenciador de patrones mas una parte especiál de
percusiones.. Me parece que tienes un pequeño problema en lo que se refiere a entender "lo que es un juguete".
Totalmente programable. Mas hubiera querido yo tener ese juguete cuando me compré mi primer Casio Tone.
Va un diferencia abisal..

De verdad, aquí yo me sorprendo cada día mas de las cosas que se leen.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#77 por Miguel & Mike el 20/05/2018
#76

Me remito a lo escrito en el post #75
Subir
Soundprogramer mod
#78 por Soundprogramer el 20/05/2018
#77 Es increible, en serio. Por 440€ ¿Que mas se puede pedir?
Peor calidad de construcción tiene mi AN1X, que es en su día costaba 1200€.
Subir
1
tomas
#79 por tomas el 20/05/2018
Vaya burrada el krome y el kronos... hasta el kross puede hacerlo pero tuve un triton y vaya agobiada pillé...
Sera lo mismo?
Todos estos tienen secuenciadores?
Vaya bestoa este dan stesco!!! Mrci
Mira yo no sé si me compraré un teclado no pero estoy aprendiendo muchísimo y me está encantando todo lo que se está portando
Subir
tomas
#80 por tomas el 20/05/2018
No hace falta que discutamos hombre si estamos suplente para aprender todos jejeje
Yo quiero el Schmidt
Subir
tomas
#81 por tomas el 20/05/2018
Muy bueno el vídeo de souvenir of China de YouTube por Evandro Lee Anderson
Subir
ELKE_FALTABA
#82 por ELKE_FALTABA el 20/05/2018
El jd-xa es un pepinaco aunque las 4 notas analógicas se me hacen algo cortas, el poder combinar los 2 motores lo hace muy bueno para usar con cualquier estilo de música.
El peque jd-xi tampoco se me hace malo, sólo las mini teclas me parecen un problema a la hora de tocarlo pero con un buen controlador se soluciona.

El tritón fue el primero en usar el motor de síntesis de los krome y Kronos, así que te vas a encontrar con lo mismo pero más evolucionado, con mejor pantalla y gráficos más claros. El Kronos al tener más motores de síntesis tiene muchas más posibilidades pero hay que tener bastante experiencia con otros sintes para sacarle todo su potencial.
Subir
ELKE_FALTABA
#83 por ELKE_FALTABA el 20/05/2018
#60
Kurz, no vale poner los temas originales :lol: :lol:

En serio, estás hecho un crack :birras:
Subir
1
Wikter
#84 por Wikter el 20/05/2018
#82 Hi es el sistema de síntesis del Tritón, EDSi el del Krome y demás. Hay un salto.
Sobre el modo de uso de un Kross, hay varias maneras, emperrarse a usar un secuenciador hardware como un DAW es una perdida de tiempo si vienes de entornos software, quizás con los años y mucha práctica.
El kross lleva una parte de arpegiador interesante y ritmo tipo TR. Sacarle partido es más sencillo que liarse con el secuenciador, la única pega del Kross 1 es que no guarda esas canciones en la memoria interna, hay que hacerlo en la SD.
Subir
tomas
#85 por tomas el 20/05/2018
Sabeis si un teclado controlador midi arturia keyboard 49 o essential 49 iria bien con mi logic audio pro?
Subir
tomas
#86 por tomas el 20/05/2018
Perdon keylab 49
Subir
rafa
#87 por rafa el 20/05/2018
He visto hacer covers increíbles del primer disco de Jarre usando solo el paquete Arturia V , pero íncreíbles ... eso sí te haría falta mínimo el controlador de 49 teclas ... tienes buenos plugins de phasers free , lo que ya no sé si ésto te va a funcionar bien con sus discos más modernos .
Subir
Endre
#88 por Endre el 20/05/2018
Subir
Endre
#89 por Endre el 20/05/2018
Subir
Miguel & Mike
#90 por Miguel & Mike el 20/05/2018
#89
Peazo show man. Despliegue visual fuera de serie. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo