K platos m compro?

pipa
#16 por pipa el 10/02/2005
Hola!

si de verdad los quieres para scratch no te lo pienses y comprate los vestax, cualquier pdx2000 o superior, eso si, no los compres para mezclar, si no tienes mucha experiencia, la precision del vestax te exigira tener clavado el pitch, ese es el problema que tiene, he visto a profesionales del techno consagrados perder los papeles con estos platos, tienen una filosofia distinta del technics, el technics es el mejor plato para dj de mezcla, tengo de todos en mi estudio, y lo mejor es tener una pareja de technics y un vestax, tienes los dos mundos, tambien para beat jugglin el mejor es el vestax

y un consejo personal, las ortofone de lejos!!!

elige entre la shure 44-7 o la stanton 890sa, para scratch, pide en una tienda que te las dejen probar ( si se enrollan ) y veras la diferencia

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#17 por DJ_Fantastic el 11/02/2005
Las ortofon,son mas para sesion,aunque tambien tienen un modelo scratch.

PARA SCRATCH,LAS STANTON SON MAS ESTABLES.
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#18 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 16/02/2005
que opinais de estos otros:

NUMARK TT500

Giradiscos profesional de altas prestaciones
Motor de tracción directa abierto de alta torsión (+5.0 kg/cm) controlado por cuarzo
Sistema de brazos intercambiables, incluye un brazo acodado en forma de S para sesión y un brazo recto para scratch, con ajuste de cue, altura y anti-skating.
Cubierta de acero y base de goma de alta resistencia a las vibraciones y acoplamientos.
Plato de aluminio Anti-Drag para reducir el exceso de fricción en la rotación.
Diseño multi-posicional para adecuarse mejor a las dos posiciones típicas del giradiscos: scratch/battle (vertical) o club (horizontal)
Doble dirección de giro del plato (adelante y atrás) de serie
Dos botones de arranque/pausa
Fader de Pitch reemplazable por el usuario
Rangos de pitch de ±8, 10, 20 y 50%
Tiempos de arranque y frenada ajustables
33, 45 y 78 RPM
Periscopio de iluminación extraíble con LED blanco super brillante
Cables de conexionado de audio y alimentación eléctrica extraíbles
Aunque se caracteriza por disponer del mismo motor de alta torsión que el TTX1, el TT500 es el primer giradiscos de su clase para el DJ profesional que precisa una alta calidad de construcción y no necesita ninguna implementación digital.

CARACTERISTICAS TECNICAS
NUMARK TT500
Giradiscos profesional de altas prestaciones
Sección del Giradiscos:
Motor: Tracción Directa -16 Polos, 3 Fases
Torsión de Arranque: 5.0 kg/cm.
Tiempo de Arranque: 0-33.33 RPM en 0.25 seg.
Sistema de Servo Freno electrónico
Frenado: de 7 pasos
Plato: Aluminio fundido con diseño de baja fricción
Velocidades: 33.33, 45 y 78 RPM
Wow & Flutter:
Subir
pipa
#19 por pipa el 16/02/2005
es complicado dar una opinion al respecto, pero ahi va la mia, desconfia de ese tipo de platos y similares marcas si les vas a dar un uso profesional, el mas duro es el technics y suena mejor que un vestax, comprobado, el vestax se comporta mejor por su brazo recto y par motor para el scratch.
Subir
DJ_Fantastic
#20 por DJ_Fantastic el 16/02/2005
Todo lo que no sea un technics (para pinchar en sesion) o un vestax (scratch) es tirar el dinero.
Subir
Parliament
#21 por Parliament el 16/02/2005
y los stanton??
Subir
(((Luixmix)))
#22 por (((Luixmix))) el 16/02/2005
DJ_Fantastic escribió:
Todo lo que no sea un technics (para pinchar en sesion) o un vestax (scratch) es tirar el dinero.

hombre tampoco es asi .... hay mas platos q van bien...
Subir
HyperZOiD
#23 por HyperZOiD el 16/02/2005
agnus escribió:
Eso tengo yo entendido.

El Vestax esta diseñado para el Scratch, el Technics no, además tiene mas caracteristicas q el technics(reverse regulador de arrancada y freno,reset de pitch...) y tiene un motor mas potente( el technics da 1,5 kg/cm y el vestax 2,1 kg/cm). Tambien se supone que el brazo recto es mejor para el scratch que el curvo.

Digo yo que algún dia tendran que sacar algo mejor que los Technics que tienen ya 20 años. xD


si no piensas actuar en ningun sitio o si estas dispuesto a llevarte tus vestax a cualquier sitio, adelante compratelos.

TECHNICS=STANDARD TURNTABLIMS pasate por http://www.djbattle.net y mira algunos videos
Subir
HyperZOiD
#24 por HyperZOiD el 16/02/2005
ahp y si quieres un "plato digital" pasate por la pagina de technics y mira este video:

http://www.panasonic.com/consumer_elect ... 200mk2.asp
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 16/02/2005
He leído palabras dichas muy a la ligera sobre un Numark... que no sean Technics o Vestax significa que no los has probado, verdad?
Los Numark no son malos platos ni tirarás el dinero si te los compras. Sencillamente no son superarchiconocidos ni destacan en nada en especial (por ahora) a no ser que sea por la robustez de sus materiales... o sea, que les puedes dar bastante trote.
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 17/02/2005
Yo tambien estoy con la duda, porque solo he podido probar el technics en accion y el vestax y el acura en una tienda pero sin capsula :S.

Del Acura y el Vestax me encanta la posibilidad de regular la arrancada y el freno, el vestax arranca increiblemente rapido y se queda clavado al frenar (mas precision que el Acura en arrancada y frenada).

Yo me dedico a pinchar hiphop y hacer mucho scratch y repeticiones y no me importa llevarme los platos (es mas, me voy a hacer una flight case para meter los 2 y la mesa), pero lo de la calidad de audio es lo que me ralla. Tan mal suenan??? Cuales creeis que me vendrian mejor??

La proxima vez que me vaya por la calle Barquillo a mirar platos, me llevo mi capsula y mis auriculares pa q no me quede con la duda.

Salu2 a to2

Koitz_roller
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 17/02/2005
por cierto, alguno de los que tenga un vestax, dos dudas rapidas:
- trae la lamparita o hay que comprarla aparte?? es un simple led, no??
- la lamparita sirve de estroboscopio o las lineas del borde del plato son pa hacer bonito?? Habeis medido el voltaje del conector de la lampara?? (todavia sin los platos y ya pensando en modificarlos, juas juas)

Salu2 a to2

Koitz_roller
Subir
Turok
#28 por Turok el 18/01/2009
jajajaja estoy leyendo esto y me estoy partiendo, hay que ver como pasa el tiempo, y como se recapacita
jejeje
Subir
r03eRt
#29 por r03eRt el 18/01/2009
mira lo mejor para turtablism actual mente son los numark ttx k triplican la fuerza de los technics se peude regular tiene mayor rango de pitch y muchisimas cosas mas,actualmente muchos de los mejores franceses usan los ttx pork tienen mayor potencia...
mirate las opiniones k ponen en internet de los numark ttx y veras lo k dice la gente....

la fuerza de los numark son 4.7 kg...
Subir
r03eRt
#30 por r03eRt el 18/01/2009
DJ_Fantastic escribió:
Todo lo que no sea un technics (para pinchar en sesion) o un vestax (scratch) es tirar el dinero.

pero k decis no teneis ni puñetera idea k lo k no sea vestax o tech no valen???jajajaja madre mia menudas ayudas k dais k no tenenis ni idea...
yo tengo numerk ttx y e probado tech acura y vestax y el numark supera a la mayoria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo