K platos m compro?

isst
#31 por isst el 18/01/2009
r03eRt escribió:
DJ_Fantastic escribió:
Todo lo que no sea un technics (para pinchar en sesion) o un vestax (scratch) es tirar el dinero.

pero k decis no teneis ni puñetera idea k lo k no sea vestax o tech no valen???jajajaja madre mia menudas ayudas k dais k no tenenis ni idea...
yo tengo numerk ttx y e probado tech acura y vestax y el numark supera a la mayoria...



... discrepo... en este foro hay mucha gente que si tiene mucha idea y si sirve de mucha ayuda... peeeeero, la respuesta que citas pertenece al 16 de Febrero de 2005...
Por aquellos tiempos, hace cuatro años, por ejemplo diría que tendrías que haberte esperado un año para comprarte tus ttx -----> (https:/www.hispasonic.com/revisiones/268) :mrgreen:

Pero por esto a recuperado el post turok (creo) :)

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 18/01/2009
Jajajaja, fite si pasa el tiempo que yo me terminé comprando los TTX, hice la maleta para meter todo y digamos que ya he adquirido la experiencia que me faltaba en ese momento.

Salu2 a to2
Subir
Turok
#33 por Turok el 19/01/2009
lo he recuperado porque viendo post antiguos este me llamo la atencion, muchos de este foro decian que el ttx era caca y hoy por hoy es mejor.
jejeje solo por eso
Subir
gryfa
#34 por gryfa el 20/01/2009
DJ_SeKoNe escribió:
No se, pero en el campeonato de turtablism de technics, usaban technics xDDD


Hombre... faltaría... :roll:
Subir
gryfa
#35 por gryfa el 20/01/2009
Si sólo vas a pinchar en tu casa podrías dudar entre Technics o Vestax, y puede que te guste mas uno o otro, ya que objetivamente ninguno es mejor... pero si piensas hacer bolos por ahi, en un 99% de los casos te vas a encontrar con Technics.. y si practicas siempre con Vestax, a la hora de tocar un Technics en directo, tienes muchas probabilidades de que las cosas no te salgan igual que en casa.. Esa es la realidad, independientemente de que uno sea mejor que el otro, cosa que como he dicho es muy opinable...
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 20/01/2009
ya veis como pasa el tiempo.

yo sigo con mis dos techics y el acura


pd: estais recuperando todos los viejos post? es un remember esto ? :mrgreen:
Subir
Turok
#37 por Turok el 20/01/2009
gryfa escribió:
Si sólo vas a pinchar en tu casa podrías dudar entre Technics o Vestax, y puede que te guste mas uno o otro, ya que objetivamente ninguno es mejor... pero si piensas hacer bolos por ahi, en un 99% de los casos te vas a encontrar con Technics.. y si practicas siempre con Vestax, a la hora de tocar un Technics en directo, tienes muchas probabilidades de que las cosas no te salgan igual que en casa.. Esa es la realidad, independientemente de que uno sea mejor que el otro, cosa que como he dicho es muy opinable...



estamos hablando de otro nivel....

El nivel del TTX
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 20/01/2009
gryfa escribió:
pero si piensas hacer bolos por ahi, en un 99% de los casos te vas a encontrar con Technics.. y si practicas siempre con Vestax, a la hora de tocar un Technics en directo, tienes muchas probabilidades de que las cosas no te salgan igual que en casa...


Hace años yo me planteaba ese dilema. Después de comprar mis TTX, aunque está claro que hay diferencias en cuanto a fuerza y demás, en 10 minutos se le coge el rollo a los Technics de nuevo, y unos buenos patinadores ayudan. Aparte yo opto por llevar mi equipo, en gran parte porque tengo que cablear bastante y me siento más agusto con lo que conozco exprimiendo al 100% sus posibilidades.

Pero vamos, que no soy el único, quien sabe pinchar, lo hace con Technics, Numark, "tapas de colacao" o lo que sea.

Salu2 a to2
Subir
roneone
#39 por roneone el 20/01/2009
Koitz_roller escribió:
gryfa escribió:
pero si piensas hacer bolos por ahi, en un 99% de los casos te vas a encontrar con Technics.. y si practicas siempre con Vestax, a la hora de tocar un Technics en directo, tienes muchas probabilidades de que las cosas no te salgan igual que en casa...


Hace años yo me planteaba ese dilema. Después de comprar mis TTX, aunque está claro que hay diferencias en cuanto a fuerza y demás, en 10 minutos se le coge el rollo a los Technics de nuevo, y unos buenos patinadores ayudan. Aparte yo opto por llevar mi equipo, en gran parte porque tengo que cablear bastante y me siento más agusto con lo que conozco exprimiendo al 100% sus posibilidades.

Pero vamos, que no soy el único, quien sabe pinchar, lo hace con Technics, Numark, "tapas de colacao" o lo que sea.

Salu2 a to2


jjajaaj a mi me van mas las tapas de la nocilla xD

pero tienes razos quien sabe le da practicamente igual con lo que pinchar (dentro de unos limites)
Subir
aingeru87
#40 por aingeru87 el 06/02/2009
Aupa gente!!..para empezar yo tengo 2 numark TT500, y para inciarse como dj no esta nada mal!! yo e aprendido en poco tiempo a cuadrar bien los compases..y se lo recomiendo a cualquiera paraaprender como un hobbie, yo ahora que le pillado el royo abria preferido comprarme desde un principio technics por tener bueno!!..Tengo que decir que aunke siempre me an funcionado bien estos platos y nunca me avian dado problemas,ultimamente solo en un giradisco seme escucha por un lado del altavoz (esto no siempre, pero la mayoria de las vezes) y me corta todo el rollo..si algien sabe de esto que tenga alguna solucion facil..agradezco cualquier ayuda..Gracias. Un saludo DJ beroa
Subir
Sergio Jimenez
#41 por Sergio Jimenez el 06/02/2009
aingeru87 escribió:
Aupa gente!!..para empezar yo tengo 2 numark TT500, y para inciarse como dj no esta nada mal!! yo e aprendido en poco tiempo a cuadrar bien los compases..y se lo recomiendo a cualquiera paraaprender como un hobbie, yo ahora que le pillado el royo abria preferido comprarme desde un principio technics por tener bueno!!..Tengo que decir que aunke siempre me an funcionado bien estos platos y nunca me avian dado problemas,ultimamente solo en un giradisco seme escucha por un lado del altavoz (esto no siempre, pero la mayoria de las vezes) y me corta todo el rollo..si algien sabe de esto que tenga alguna solucion facil..agradezco cualquier ayuda..Gracias. Un saludo DJ beroa


Bienvenido al foro,

Creo que no es el lugar para preguntar... Deberías haber empezado un tema nuevo -quizá echarle un vistazo a las normas :)-.

Se me ocurren un par de cosas que podrías probar...
- Comprueba los cables.
- Prueba a cambiar el plato de canal en la mesa (puede que sea la mesa)

Suerte...
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 07/02/2009
Bienvenido aingeru87. Te aseguro que los TT500 son mejores es muchos aspectos a los Technics, ya hay algunos por el foro que se han pasado de Tech a TT500/TTX/Acura/Clonicos.

Sobre tu problema, comprueba el brazo y la cápsula, asegurate que está bien apretada y los cables de la cápsula bien puestos. Puedes probar a intercambiar el brazo completo de los platos y despues solo la cápsula y así vas descartando fallos. No te preocupes que esos platos son unos tanques ;).

Salu2 a to2
Subir
pitpich
#43 por pitpich el 12/02/2009
Yo estava en tu misma situacion, finamente he obtado por los vestax, y realmente me sorprende que casi le puedo dar patadas al plato sin que salte, el motor tiene mucha fuerza y joder son bonitos de co****es. Ademas de que me pude hacer con los dos más capsulas por poco mas de 400 eureles y en buen estado (los technics a mi entender estan sobrevalorados de precio en el mercado de segundamano)
La mesa curiosamente pues tambien me he echo con una pmc 05 pro III, con ella estoy tambien contento pero ya le he encontrado alguna pega como que no ecualiza los medios, o la recien descubierta, zona muerta del crosfader. No se con ella creo que pasare todavia una temporada, quiza le ponga un inofader pero tengo un ojo siempre en el foro de segundamano a la expectativa de su sustituta. :mrgreen:
Subir
Nwire
#44 por Nwire el 12/02/2009
Yo me quedaria con los technics
Subir
wpoint
#45 por wpoint el 13/02/2009
Technics calidad por encima de todo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo