Yo tengo la Electribe 2 azul y me encanta, mi mejor compra musical desde el Microbrute y el Theremin.
Y ahora un poco de offtopic respecto a los samplers:
Estuve barajando comprarme la E2S pero cosas como la cantidad de memoria no me convencían. Me encantan los samplers pero lo que hay en el mercado no me convence, o es muy limitado, o es muy caro, o ambos problemas a la vez.
SOLUCIÓN: (Repito, offtopic! Pero viene al caso)
Raspberry Pi, Pure Data y un controlador (por ejemplo el Novation Launchpad mini si queres pads, o cualquier teclado midi con USB si quieres lanzar samples mediante teclas.
Para no tener que cargar o necesitar pantalla externa, teclado y ratón se puede usar una de tantas pantallas táctiles disponibles (y baratas) para Raspberri Pi que serviría para lanzar PD.
PRECIO: Raspberry Pi con microSD con el sistema operativo, adaptador de corriente y pantalla táctil con carcasa incluida para Raspberry Pi: 75€
Controlador midi usb con teclas o pads: 95€ (si ya tienes uno te lo ahorras, claro

PureData es gratuito.
Total: 180€ y tienes un Sampler muy muy versatil, con un límite de GIGAS marcado por la microSD (tb puedes conectar un pendrive!!) y además no solo lo puedes usar como sampler, con PureData puedes crear cualquier cosa, desde sintes a secuenciadores... PERO imaginemos que ni sabes PD ni quieres aprender, coges los samplers (o sampler + secuencers) que ya están creados en PD, lo instalas y listo. Dificultad del proyecto: 3.5/10
TAMAÑO de la creación: Supercuqui :p bastante pequeño: el controlador elegido + una pantalla de 3.5 pulgadas (la pantalla incluye estuche por lo que el Raspberry queda debajo, perfectamente ensamblado)
Siento el offtopic pero desde que empecé con PD y Max me siento 'engañado' con los samplers hardware que se venden hoy en día
Creo que abriré un hilo al respecto en cuanto tenga tiempo para preparar un tutorial en condiciones en el foro adecuado y mucha gente verá abrirse un mundo de posibilidades sampleras. Lágrimas correrán por las mejillas de hombres adultos, y muchos policías y soldados devolverán sus armas a la fundición para crear obras de arte con su metal. El mundo será de nuevo un hogar para los humanos