Korg Electribe (2014)

Paulus Baneado
#2701 por Paulus el 03/09/2018
Vale. Pero hablo de la Electribe. Tiene cuatro, no tres tipos de Noise, pero me parece entender, que sin poder combinar un noise con otra onda, de poco sirven.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2702 por Wikter el 03/09/2018
#2701 para hacer patrones rítmicos por ejemplo, o para hacer texturas con la lfo modulando el filtro. Es echarle imaginación.
Subir
1
Paulus Baneado
#2703 por Paulus el 04/09/2018
Pero van a ser patrones muy chirriantes y molestos, ¿no?

Bueno, mañana llega Monologue a mi vida. Me da que poco uso va a tener el noise de la E.

Voy a transformarme en "MechaJohnCarpenter³"

¿Se podrá hacer chanchullo para arpegiar con la E2 lo que salga del ML? Me ha dolido que no lo traiga. Aunque supongo que se puede simular con el secuenciador.

Tengo un plan multicapa. Mi chica tiene una loopstation Boss Rc 202. Así que tengo posibilidades multitímbricas. Si me pongo cabezón hasta puedo superponer tres patrones idénticos con notas distintas y hacer acordes.

Joder, escuché los drums del Kaossilator 2 y me hundió en la miseria. Ese juguetito tiene una presencia sonora que ya le gustaría a la E2. "24Bit Lineal" lo llaman. ¿Creéis que se puede aspirar a ese sonido importando determinados samples? Porque no creo que samplearlos de la K2 vía "aux" salga bien.

Tengo que aprender a fabricar drums con más presencia en la E2, que me quedan flojos, y ya soy feliz.

Volveré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skeletor-1024x576.jpg
Subir
Wikter
#2704 por Wikter el 04/09/2018
Prueba una Electribe MX... Ya verás como zumba.
Subir
1
Paulus Baneado
#2705 por Paulus el 04/09/2018
Unchained
Subir
Paulus Baneado
#2706 por Paulus el 09/09/2018
¿Alguien me puede explicar qué significa el sample "audio in" de la lista?
Subir
Wikter
#2707 por Wikter el 09/09/2018
No será que seleccionas la entrada de audio como fuente de sonido...?? Vaya, que no es un "sample".
Subir
Paulus Baneado
#2708 por Paulus el 09/09/2018
¿Pero eso no es Audio In Thru?
Subir
Jali Dj
#2709 por Jali Dj el 09/09/2018
Hola.... tengo la E2 conectada en Auto al teclado Mpk49(internal), y la ESX también en Auto...

Quisiera saber como cambiar el patrón de la E2, y que cambie también el de la ESX, he probado a cambiar tantas cosas que ya nose cual era la buena, ya que hace tiempo lo conseguí..... pero volver a encontrar esa confirmación me es imposible.

Gracias de antemano a todas las posibles soluciones.
Subir
Wikter
#2710 por Wikter el 09/09/2018
#2709
La opción fácil es conectar en cadena las electribe, poniendo la ESX detrás de la E2 y ajustando el canal global de ésta segunda al mismo no que la primera primera. Ambas usan un mensaje de cambio de programa similar.
Revisa también los filtros MIDI para que no tengas bloqueado nada.
Subir
1
Jali Dj
#2711 por Jali Dj el 09/09/2018
#2710
Hola Wikter!!

Gracias por la respuesta.....Solucionado el tema :yuju:
Subir
1
Wikter
#2712 por Wikter el 09/09/2018
#2711 Encontré un par de EMX y creo que cambiaré una EMX y me quedaré con la otra, retiraré el JP08, meteré un Nord Modular G1 y miraré de meter una tablet que controle un poco sin complicar el percal más aún... Y la idea es que la E2 lo controle todo a nivel de secuencias, la tablet envíe los cambios de programa y ajustes de patches y sirva de procesador de dinámica mediante el XStation vía mixer>ASIO
Pero claro... La tablet se cuelga con los drivers de XStation... Ñorda.
Me tocaría entonces controlar desde el MicroX, que podría enviar los cambios de programa a la MX y E2 en el canal p.e. 16, o limitar la tablet a un uso MIDI y buscar algún procesador de dinámica para el Nord Modular y así me ahorro algunos cambios...
Subir
Paulus Baneado
#2713 por Paulus el 11/09/2018
Hola. ¿Como haríais para usar los efectos de La E2 en un sinte? (Arp, Mfx, etc). He probado algunas combinaciones y nada.
Subir
Wikter
#2714 por Wikter el 11/09/2018
#2713 Ajusta la entrada de audio, graba notas largas con release y procesa. Tambien puedes aprovechar el filtrado y envolventes usando notas cortas
Subir
Jali Dj
#2715 por Jali Dj el 11/09/2018
#2710
Holaaaa... con la configuración que me dices... (Midi Short, si cambio el patrón de la ESX cuando cambio en la E2).. pero se anulan los canales Midi 1.2.3.4. Que son los que tengo asignados para el Nord ????... he probado a poner Midi Short+Progran y ni cambia el patrón... ni suena el Nord ???? ..... alguna idea???
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo