Recordais el Yamaha EX5 y los tipos de sintesis que traia...AWM (Advanced Wave Memory) Synthesis, AN (Analog Physical Modeling) Synthesis, FDSP (Formulated Digital Sound Processing) Synthesis, Virtual Acoustic (VL) Synthesis
Despues sacaron la serie Motif con solo la AWM2 y las tarjetas de expansion PLG para despues quitarlas
.Y despues empezaron los refritos de la serie motif...(Motif / motif mo / Motif ES / Motif XS / Motif XF....JAJAJAJA)
Y con Roland y Korg mas de lo mismo, y que conste que me encanta el Motif, pero ¿porque ese retroceso tecnologico?...recordais aquellos dias en los que os poniais a tocar un sinte y...!te sorprendia! y hasta !te inspiraba!.Necesitamos volver a sentir esa ilusion y esa conexion entre la maquina y la creatividad.
Para mi hemos ido para atras en vez de para adelante.
Sigo sin entender como un Korg Z1 o un JP8000 me gustan mas que los actuales VA. Se supone que es tecnologia digital y como tal deberia de avanzar.
¿Que pasa aqui Señores?
Despues sacaron la serie Motif con solo la AWM2 y las tarjetas de expansion PLG para despues quitarlas
.Y despues empezaron los refritos de la serie motif...(Motif / motif mo / Motif ES / Motif XS / Motif XF....JAJAJAJA)Y con Roland y Korg mas de lo mismo, y que conste que me encanta el Motif, pero ¿porque ese retroceso tecnologico?...recordais aquellos dias en los que os poniais a tocar un sinte y...!te sorprendia! y hasta !te inspiraba!.Necesitamos volver a sentir esa ilusion y esa conexion entre la maquina y la creatividad.
Para mi hemos ido para atras en vez de para adelante.
Sigo sin entender como un Korg Z1 o un JP8000 me gustan mas que los actuales VA. Se supone que es tecnologia digital y como tal deberia de avanzar.
¿Que pasa aqui Señores?