Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

sivsfa
#316 por sivsfa el 15/01/2011
y por 1.000 - 1.500 en un año. Al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serghy
#317 por serghy el 15/01/2011
#315

Po cómpratelo ya si lo venden a 3000€ ...
Subir
D4v1d
#318 por D4v1d el 15/01/2011
yo tengo una monomachine que tiene 5 tipos de sintesis y ya es un lio y encima todo con submenus,pero claro con una pantalla tactil se hace mas ameno supongo
Subir
genesisrock
#319 por genesisrock el 15/01/2011
#312
Totalmente de acuerdo
ademas
una version rack sin secuenciador seria muy bueno
insisten en sacar secuenciadores
que no llegan a ser eficientes comparados con un buwn software
en una DAW
En fin
habra que esperar que se extingan los Workstation
y sean tan solo Sintetizadores (mi humilde opinion)
Subir
D4v1d
#320 por D4v1d el 15/01/2011
#319 pues hay muchisima gente que busca un todo en uno para componer,para no tener un pc delante que hace mil cosas que despistan,ponerte delante de un aparato y que no necesites mas aparatos,en cuestion de sitio y en cuestion deinspiracion creo que un todo en uno es mejor,yo al menos compongo mejor delante de un piano que delante de un teclado+pc+daw+plugin

entre que se enchufa el pc,carga todo,abres el daw,cargas el plugin y buscas un preset acabas pensado y yo que queria tocar?sin embargo una work que fuera"decente"seria darle al on y tocar practicamente

creo que como yo piensan unos cuantos bastantes
Subir
genesisrock
#321 por genesisrock el 15/01/2011
#320
Pienso que el secuneciador podria ser una expansion
asi dar la flexibilidad de que sea workst o no
seria una interesante practica
aunqie quizas comercialmente no
Subir
D4v1d
#322 por D4v1d el 15/01/2011
tambien la work aparte de su secu podria cargar algun daw en ella,tampoco estaria mal,sin llegar a ser por completo un pc con teclas y faders
Subir
genesisrock
#323 por genesisrock el 15/01/2011
claro, flexibilidad total
pero integrando todo
Subir
LeonGTR
#324 por LeonGTR el 15/01/2011
Algo que no entiendo de Korg es por que esta modificando sus modelos intermedios de todas sus lineas, es decir; a los modelos que durante años y en casi todas las marcan han sido "76 teclas" Korg les esta retirando 3... por que? si ha sido un estandar durante muchos años y al que la mayoria de los teclistas estamos acostumbrados, ya el retirar 3 teclas para en directo creo que reduce considerablemente tus posibilidades hablando de temas como division del teclado por zonas en modo COMBI (o Performance en yamaha y roland).
No estoy de acuerdo con eso a mi gusto deberian mantener 76 teclas, y una excelente opcion seria ofrecer 2 opciones de 76 teclas; accion contrapesada y accion normal.
Subir
Trms
#325 por Trms el 15/01/2011
#324
No sé si has oído la historia aquella de la aerolínea que ahorró tropecientos millones poniendo un cacahuete menos en cada bolsa que daban en los vuelos... por ahí irán los tiros supongo XD
Subir
A la mierda
#326 por A la mierda el 16/01/2011
Lo siento , pero hoy en día no entiendo para nada la utilidad de los workstations .

Eso si , no os molestéis en convencerme , he escuchado de todo y aun sigo sin entenderlo .
Subir
oriza
#327 por oriza el 16/01/2011
#325



...O una rueda de repuesto menos en cada BMW.
Subir
serghy
#328 por serghy el 16/01/2011
Un buen motivo para que les den literalmente por el culo a todos los de KORG...

http://www.youtube.com/watch?v=qydInsoZ12E
Subir
Soundprogramer mod
#329 por Soundprogramer el 16/01/2011
#326 Jejeje! Pues como en la casa del Señor como se suele decir tiene que haber de todo y para todos.. No le des muchas vueltas porque hay quien cree necesitarlo, pues está en su perfecto derecho.

Yo creo que si fuera sinte puro y duro vendería menos. Pero si le ponen su secuenciador,pianos y pitos y flautas pues la cosa se decanta hacia más potenciales compradores.

Opino que si sacan un bicho de estos con más controles, sin secuenciador y tal es ideal para la mayoría de nosotros.

Saludos!
Subir
RoyRogers
#330 por RoyRogers el 16/01/2011
#316
1.000€ un Oasys dentro de 1 año!!

:cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas