Astropop escribió:
La verdad es que estan bastante bien. Veo que estan organizados de una forma distinta a como nos tiene acostumbrados Korg, un buen número de pianos, uno detrás de otro, órganos de la misma forma....
Hacen buen uso de los sliders también en modo Tone Control para facilitar las modificaciones sin tener que entrar a editar.
He oido leads muy buenos, me recuerdan a los que aparecian en la expansión Vintage Archives de los Triton, también buenos bajos pero se han quedado cortos en la colección de "vintage strings".
Por lo demás, en estos programs veo poco uso del Karma, no sé si Ironsynth opinará lo mismo.
El banco de combis para EXB-Radias es más o menos lo que cabia esperar, espectacular. Hay una que me ha llamado la atención, "Pitch Black", que es un "compendio" de lo que suena en esa película, la precuela de Las crónicas de Riddick... jusjusjus me corro

Hola Astropop , me haces gracia con lo de la radias ,
todavia no he llegado a expandir el M3 con ella , lo tengo pelao sin expansiones , pero me estais haciendo la boca agua con lo que leo de la radias, supongo que equivaldrá mas o menos a la moss de los tritones pero muy mejorada.
Con respecto a los nuevos sonidos he observado lo mismo que tu no se han calentado la cabeza programandolos con el karma, puede que en una proxima actualización
Y lo que comentas de como estan organizados por categoias de forma consecutiva me parece genial.
de momento uno de los pianos que mas me gusta es el User A 28 Direct E piano le bajo una octava y lo ajusto con el jostic en -y y lo bloqueo con el SW2 y modifico los sliders para darle mas delays
y casi que me muero de oir como suena.
Un saludo
PD: Los combis de korg forums , no son mios pero los subi yo de una recopilacion que hice , no lo confundais porque ya me gustaria a mi hacer combis así.