Lo llevé a arreglar, me lo harán en el MusikProduktiv mismo (no el de Bremen) así que la semana que viene está otra vez en mis manos. No sé cuanto me cobrarán (no han querido pillarse los dedos), pero no tiene pinta de precio de limpiadora...
Zoo, me alegro de que te "encontraras" con los multis, es todo un banco de directo, ya que la mayoría de los secuenciadores en software tienen la posibilidad de enviar cambios de control midi al módulo y configurar el multi a gusto, ya sea en GM o en formato Korg. De modo que de poco sirve guardar los multis para secuencias a menos que secuencies en un triton, o un karma, etc.
Otra cosa es que en el modo multi (como en el combi) puedes asignar el canal midi que quieras a cada parte (de las 16 del multi o de las 8 del combi), con lo que si cambias el canal de envío de tu(s) controlador(es) (en tiempo real o no) tienes a mano los sonidos sin cambiar el preset.
Además puedes usar (si se trata de un controlador potente) algún botón, rueda, ribbon, pedal, o lo que sea, para cambiar de preset en el Korg, y tener todo el control a mano, nunca mejor dicho....